Eva Gonzalez

Eva Gonzalez

Te puede interesar:

Si Marta Hazas derrochó estilo con su look el pasado miércoles en El Hormiguero, Eva González no se quedó atrás. La presentadora, que el viernes estrena nueva edición de La Voz Kids, acudió al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva entrega del talent show y nos dio una idea para copiar su manicura. Mientras otras famosas como María Pombo y Marta Lozano apuestan por los diseños más excéntricos y coloridos, Eva González se decantó por una opción muy sobria, pero a la vez elegante y que favorece sobre todo cuando estás bronceada porque lo potencia.

Instyle.es

Esta semana las temperaturas están asombrando a todos. En algunas comunidades, los termómetros no superan los 10 grados bajo cero. Son temperaturas extremas a las que no estamos acostumbrados, por lo que durante esta época de tanto frío los únicos abrigos que nos salvan son los abrigos de plumas. Este tipo de abrigos que tanto abandonamos durante temporadas y temporadas, ahora están siendo nuestros mejores aliados.

Instyle.es

Elegancia en estado puro. Las firmas made in Spain siguen apostando por conseguir la exclusividad en el diseño y en la fabricación de todas sus prendas. Por ello, Eva González no dudó en optar por un mono azul de la firma Carla Ruizcómo su mejor aliado en la final de La Voz Senior. A principios de mes, la presentadora nos descubrió el vestido azul mini más bonito (y sostenible), de firma española, con el que conseguimos inspirarnos para dar con el atuendo idóneo para los eventos en Navidad.

Instyle.es

Está claro que a Eva González le encanta lucir ‘looks’ con pantalones. Nos lo ha demostrado en casi todos sus últimos estilismos tanto de día, como de noche, o en presentaciones de programas de televisión. Pocas veces vemos a Eva con un vestido. Eso sí, cuando lo luce le queda espectacular. Y así nos lo ha demostrado con su última publicación con un vestido mini que tú también querrás llevar estas navidades. Un minivestido que ha causado sensación en su perfil y por el que muchos seguidores no han parado de preguntar a la sevillana.

Instyle.es

Cuando no sabes qué ponerte hay un combo estilístico que nunca falla: el 'total look' negro. Así es. Ir vestida de pies a cabeza con esta tonalidad neutra y tan invernal puede ser tu mejor amigo para aquellos día de indecisiones frente al armario. Si la icónica diseñadora Victoria Beckham ha utilizado esta clave año tras año, no nos extraña que otras celebridades hayan caído a sus encantos hasta el día de hoy, porque el triunfo está asegurado.

Instyle.es

Nos encantan los looks de fiesta que nos inspiran nuestras celebs más queridas, entre ellas Eva González. Primero, porque son las que más saben de moda y nos descubren tendencias y tips fashion que no se nos hubieran ocurrido a nosotras y segundo –y más importante- que nos hacen conocer firmas de moda que no teníamos en nuestro panorama. Para muestra un botón: ayer mismo Eva González llevó para su participación en el programa Mask Singer, un precioso mono floreado del taller de la diseñadora madrileña Inés Martín Alcalde, un look que nos ha conquistado (¡y estamos seguras de que a ti también!).

Instyle.es

Durante estas fechas del mes de diciembre solemos buscar mucha inspiración para las ideas de cenas y comidas de Navidad. Este año, aunque sean unas navidades diferentes, haremos alguna celebración con familiares cercanos. Por eso, si aún no sabes qué ponerte para estos días tan especiales del año, puedes coger inspiración en algunos de los ‘looks’ de nuestras influencers y celebrities favoritas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?