Eugenia Silva

1-55
El look perfecto de Eugenia Silva

1 / 55

El look perfecto de Eugenia Silva

La modelo sabe que vale la pena invertir en prendas de calidad, como un jersey de lana. Ella ha elegido uno en la colección de Zara que ha llevado con gorro del mismo material y jean. 

Instagram/@eusilva
Eugenia Silva con look de cashmere

2 / 55

Eugenia Silva con look de 'cashmere'

El perfecto look coozy para la temporada otoño-invierno 2020-21.

Instagram/@eusilva
Eugenia Silva con look de Zara

3 / 55

Eugenia Silva con look de Zara

El gorro de lana cashmere, el complemento perfecto para el look de Eugenia Silva.

Instagram/@eusilva
Eugenia Silva con gafas de sol

4 / 55

Eugenia Silva con gafas de sol modelo 'Alicia'

“Hemos creado dos opciones de cada gafa, una más oscura y una más colorida y divertida. Quería hacer una propuesta que fuera agradable de llevar, fácil de combinar, con lentes semi transparentes y colores en las varillas que le aportaran mucha frescura”, explica el diseñador. 

Eugenia Silva
Eugenia Silva

5 / 55

Eugenia Silva y su bikini-camiseta más innovador

El bikini- camiseta de Eugenia Silva es de & Other Stories pero ya no se encuentra disponible en la web de la marca en ese color. Sin embargo, si hemos localizado el mismo diseño en tono turquesa y te lo mostramos a continuación.

@eusilva
Eu Silva

6 / 55

Eugenia Silva desvela en Instagram sus trucos de maquillaje

"No sé si sabíais que maquilladores famosísimos, como por ejemplo Linda Cantello, utilizan sus dedos para aplicar el maquillaje en vez de pinceles o brochas. Bueno, también usan brochas pero la mayor parte de las veces usan sus propias manos porque al repartir la cantidad, no sé si es la textura, pero el caso es que queda maravilloso. Yo he tratado de fijarme siempre que me maquillan para aprender truquillos y al final siempre me acabo maquillando con los dedos porque no encuentro las brochas en el bolso y me resulta más fácil así es que os voy a enseñar cómo lo hago yo normalmente". 

Este era el mensaje con el que Eugenia Silva introducía el tutorial de belleza que nos ha mostrado a través de Instagram Stories. La extremeña asegura que el secreto de aplicar los productos de maquillaje con la yema de los dedos radica en que su calor hace fusionar mejor el make up cuando se pone sobre el rostro. Así, Eugenia Silva no utiliza brocha alguna para lograr su maquillaje natural. A continuación te contamos más secretos y te mostramos los productos que ella suele utilizar.

@eusilva
Base de maquillaje

7 / 55

Base de maquillaje

Eugenia Silva utiliza la base de maquillaje iluminadora Neo Nude Glow Skin Foundation de Giorgio Armani que tiene un precio de 36 euros en El Corte Inglés y está disponible en nueve tonos diferentes. "Después de hidratarnos muy bien la piel, con crema, no con aceite, a mi me gusta aplicarme una base de maquillaje muy ligera que sea casi como crema con color", dice Eugenia Silva en sus vídeos. "Además, si queréis, un truco muy bueno es mezclarla con vuestra crema hidratante para que no quede tan mate", añade. "Uso esta base de Armani porque tiene un brillo especial y corrige las imperfecciones pero deja respirar la piel", afirma. 

Comprar

 

Barra de labios

8 / 55

Barra de labios

La barra de labios Rouge D' Armani Matte de Giorgio Armani que usa Eugenia Silva está también disponible en El Corte Inglés por 25,88 euros en 16 tonos distintos. El que usa la modelo es el 102 porque es para ella "el más natural". "Una vez aplicada la base soy partidaria de ponerme algo en los labios porque ya te hace como que estas mas mona aunque luego les demos otro repasín", dice Eugenia Silva. "Con el mismo tono de labios, damos toquecitos en el nacimiento del pelo en el centro de la frente, los pómulos y la punta de la nariz para que parezca que te ha dado un poco el solecito", afirma. "Es una idea muy buena porque se ahorra espacio en los bolsos", sostiene para terminar.

 

La rutina beauty de Eugenia Silva

9 / 55

Rutina facial de Eugenia Silva

Eugenia Silva ha querido compartir con todos sus seguidores su rutina facial.

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva

10 / 55

Secretos de belleza de Eugenia Silva

El secreto de belleza de Eugenia Silva no es otro que la gimnasia facial, de la que te hemos hablado en varias ocasiones

eusilva
La rutina beauty de Eugenia Silva. Elige un aceite

11 / 55

Aceite facial

Es importante elegir un aceite de calidad (si no te decides aquí tienes los mejor valorados de Amazon) para poder trabajar el rostro más fácilmente.

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 1

12 / 55

Rutina facial, paso 1

PASO 1: "Sigue la línea del hundimiento del pómulo mientras sujetas con la otra mano el mentón y sigue los movimientos lineales siempre ascendentes".

paso Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 2. Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 2

13 / 55

Rutina facial, paso 2

PASO 2: "Reafirmar el arco mandibular, haciendo fuerza con cabeza hacia abajo y puños hacia arriba. Que notes un poco de tensión".

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 3

14 / 55

Rutina facial, paso 3

PASO 3: "Movimientos semicirculares en el óvalo facial. Siempre de manera ascendente".

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 4

15 / 55

Rutina facial, paso 4

PASO 4: "Toques ascendentes desde la ceja hasta la sien". La modelo asegura que este movimiento tiene, "efecto lifting".

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 5

16 / 55

Rutina facial, paso 5

PASO 5: "Con la palma de la mano hacemos este movimiento y terminamos en la sien".

eusilva
Rutina beauty de Eugenia Silva, paso 6

17 / 55

Rutina facial, paso 6

Eugenia Silva recomienda como último paso abrazarse a una misma y darse un extra de mimos, ya sabes que ¡quererse también te pone más guapa!

eusilva
última. Resultados óptimos

18 / 55

Resultados óptimos

Como ves, esta rutina es muy sencilla de seguir y se recomienda hacer de 2 a 3 veces por semana para empezar a notar los resultados. ¿Te animas?

eusilva
Eugenia Silva

19 / 55

Eugenia Silva inaugura la primavera

Este fin de semana nos ha regalado un solazo espectacular y han sido muchas las que se han atrevido ya a estrenar sus outfits más primaverales. Ha sido el caso de Eugenia Silva, que ha lucido un conjunto muy chic que jamás pasará de moda. Lo hemos analizado al detalle y te contamos dónde puedes encontrar cada una de las prendas que lo conforman.

@eusilva
eugenia-silva

20 / 55

Eugenia Silva y el dos piezas 'black & white'

Los dos piezas están siendo la prenda estrella durante esta temporada para cualquier evento y Eugenia Silva nos sorprendió con una combinación de lo más acertada. Un look black and white de blazer corta blanca de Carmen March, que combinó con un pantalón palazzo negro y sandalias negras. La opción perfecta para ir cómoda.

@eusilva
Eugenia Silva

21 / 55

Eugenia Silva y su look de campo

La modelo Eugenia Silva ha disfrutado del sol este fin de semana en el campo y ha lucido un look que puedes imitar con solo tres prendas. La también empresaria ha llevado un vestido largo de flores de Antik Batik y lo ha combinado con un cardigan de punto grueso o mezcla de lana de American Vintage y joyas de Rabat. Además, bajo el vestido según parece ha llevado un jersey negro de cuello cisne. Lo cual es un truco estupendo para las frioleras en invierno.

@eusilva
Eugenia Silva

22 / 55

Eugenia Silva

Como Nieves Álvarez, Eugenia Silva fue también una de las más elegantes de la noche de Fin de Año. Ella nos reveló cuál es la actitud con la que tenemos que recibir esta nueva etapa. "Dispuesta a recibir el 2020 con los brazos abiertos", expresaba.

23 / 55

La Navidad en familia de Eugenia Silva

Eugenia Silva, en casa, con el árbol y en familia. Como manda la tradición.

Eugenia Silva/Instagram
Eugenia Silva

24 / 55

Eugenia Silva y el vestido que nos ha enamorado

Eugenia Silva lució el vestido que ves en la imagen (obra y arte de la fotógrafa Georgina Millet) el pasado mes de noviembre con motivo de la gala People In Red contra el Sida que se celebró en Madrid. Sin embargo, fue ayer cuando la modelo subió a su perfil de Instagram los detalles de su look y pudimos comprobar que el vestido que llevó, firmado por Djaba Nikolaï Diassamidze, iba rematado en pequeñas perlas blancas. Estas fueron tendencia como accesorio textil hace un par de años y ahora parecen volver con fuerza. Por eso, hemos hecho una selección de vestidos de fiesta de manga larga para que te los puedas poner esta Navidad. ¡Apunta!

Eugenia Silva

25 / 55

Eugenia Silva con el jersey más bonito de Zara

Con esta imagen que Eugenia Silva subía a su perfil de Instagram, la modelo no solo nos mostraba el jersey sino también la novela que está leyendo. Pero, aunque muchos se han interesado también por el libro, la prenda viral ha sido el centro de atención. ¡Y no es para menos!

DL u443439 051. Eugenia Silva

26 / 55

Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva nos enamoró con un vestido de terciopelo y escote palabra de honor, con detalles joya plateados con el que deslumbró. A juego llevó un clutch también plateado de Jimmy Choo y zapatos de tacón en negro.Todo el look lo encontrarás disponible en La Roca y Las Rozas Village.

Gtres
eugenia-silva-botas-cowboy

27 / 55

Las botas cowboy de caña media de Eugenia Silva

Seguro que, si eres seguidora de nuestra web, es algo que tienes muy claro: las botas de la temporada se llaman cowboy o western. De hecho, también te hemos hablado de las botas de Mango que ya ha lucido Eugenia Silva y que se agotaron en pocos días junto a sus otros botines cowboy, pero puedes encontrar muchísimas opciones en tus tiendas online favoritas.

eugenia-silva-botas-cowboy

28 / 55

Eugenia Silva con las botas cowboy más originales de Mango

Hablamos de ESTAS botas. La top fue la primera en llevarlas y nos demostró que son perfectas para lucir cualquier estilismo. En su caso, las convirtió en el centro del outfit básico a base de vaquero blanco y blazer.

Eugenia Silva

29 / 55

Eugenia Silva nos ha vuelto a sorprender

Eugenia Silva ha retomado su rutina (y ha dejado por fin de darnos MUCHA envidia con los vídeos en la playa que ha subido a Instagram) y lo ha hecho con energía y con mucho estilo. Sin despegarse del todo del mood tropical, la modelo ha apostado por una camisa de manga corta fluida en color amarillo con estampado floral en blanco y naranja, una bandana o diadema negra, bolso tipo bandolera, sandalias y gafas de sol. Lo ha combinado todo con unos vaqueros rectos de efecto lavado y corte tobillero que nos han encantado y hemos pensado '¿por qué no buscar la versión low cost para hacernos con ellos este otoño- invierno 2019/20? Y eso precisamente lo que hemos hecho. Pero no hemos encontrado un modelo similar sino cinco. Te los mostramos a continuación para que puedas hacerte con el que más te va. 

Eugenia Silva

30 / 55

Eugenia Silva y el look marinero con el que no fallarás

Eugenia Silva ha asistido a las reuniones fijadas en su agenda con un look veraniego apto para ambientes y días fresquitos tan relajado como chic. Como te contábamos más arriba, hemos encontrado las prendas que la modelo ha lucido en versión low cost, por lo que ahora también tú puedes hacerte con un estilismo como el suyo. ¿Preparada?

@eusilva
Eugenia Silva

31 / 55

Eugenia Silva

No podía ser menos: la modelo también se une a la tendencia triangular y tiene el modelo más dulce de todos. De Love Stories Intimates: 38€ (antes 75€).

Comprar

@eusilva
La original: de Cabinett

32 / 55

La original: de Cabinett

Desde que Eugenia Silva sacó su propia firmaCabinett, las prendas de su colección son los básicos en su armario (y con razón). Esta camisa es toda una maravilla: detalles de crochet en mangas y pecho, botones frontales, manga tres cuartos... Y está rebajada: 44,72€ (antes 55,90€). 

Comprar

@eusilva
rebajas-mango-eugenia-silva-stories-

33 / 55

El outfit de rebajas de Eugenia Silva

Lo maravilloso de Eugenia es que no solo viste de marcazas a las que todas aspiramos (y muy pocas podemos permitirnos). También es maestra en integrar nuestras firmas favoritas de moda low cost y lucirlas como si fuera a hacerse una sesión de fotos de street style.

Así lo ha hecho en su stories de hoy con un outfit de Mango compuesto por top y pantalones de canalé y cazadora vaquera que, además, encontramos de rebajas de verano 2019.

La modelo ha rematado el look con gafas de sol, bolso de cuero con solapa de rafia y sandalias planas de tres tiras, para componer una apuesta relajada ideal para arrancar una mañana que ha sido, al fin, fresquita.

Eugenia Silva

34 / 55

Eugenia Silva

@eusilva
Eugenia Silva

35 / 55

Eugenia Silva

Eugenia Silva

36 / 55

El look de Eugenia Silva

Gafas de sol, bolso estilo bandolera y botines bajos. Y sobre todo su precioso mono ibicenco con troquelado all over. Eugenia Silva no para de hacernos soñar en clave ibicenca con este mono de Isabel Marat

 

Eugenia Silva

37 / 55

Eugenia Silva sabe cómo vestir bien en verano

No hace falta mucho más. Una camiseta básica sencilla y un pantalón tipo cargo combinado con unas sandalias y un bolso tipo bandolera son prendas y accesporios más que suficientes para vestir en verano con estilo. Así lo ha demostrado con el look que ves sobre estas líneas la modelo Eugenia Silva. ¿Lo mejor? Que hemos encontrado prendas muy similares a las que lleva en versión low cost y que todas ellas están disponibles (e incluso rebajadas) en Zara. Te las mostramos todas a continuación.  

Eugenia Silva

38 / 55

Eugenia Silva, dos estilos en un mismo look

Eugenia Silva ha aunado con maestría el estilo boho y la estética rockera en un look western que nos encanta. De hecho, nos parece el outfit idóneo para asistir a un concierto en las noches de verano. Con el objetivo de que ofrecerte la posibilidad de imitarlo, hemos buscado su versión low cost y ¡la hemos encontrado! Te mostramos a continuación las prendas y accesorios que necesitas para conseguir el estilismo de Eugenia Silva. 

39 / 55

Eugenia Silva con el diseñador de interiores Luis Galliusi

Pero ese no fue el único look del día. Más tarde, Eugenia volvió a los lunares y, para sorpresa de nadie, ¡fue otro acierto! Este elegante vestido midi fue la apuesta para la tarde. Combinado con unos stiletto plateados y unos sencillos pendientes dorados, la modelo nos dio una vez más una lección de sencillez y elegancia: menos es más.

40 / 55

Eugenia Silva

Así de sonriente posaba Eugenia en su Instagram. Su primer look fue todo un derroche de elegancia, apostando todo al amarillo. 

Instagram @eusilva

41 / 55

Eugenia Silva

42 / 55

Eugenia Silva

@eusilva

43 / 55

El total look blanco de Eugenia Silva

No es la primera vez que la modelo apuesta por un total look blanco, una de las tendencias más de moda de la primavera-verano 2019 que llevarás hasta en tus bikinis. Ya lo hizo con el pantalón blanco de Zara que se van a agotar ya y con el mono de trabajo que se va a convertir en tu outfit más de moda. Sin embargo, esta vez su estilismo nos ha dado otro truco para combinar el pantalón blanco y poder llevar la tendencia total white incluso en esos días en los que el frío vuelve a asomar. 

El secreto está en combinarlo con una sudadera o un jersey de punto más gordito. Y, si quieres que tu look sea tendencia total, decántate por unos pantalones rectos (uno de los modelos que más estilizan) de estilo cargo, una sudadera con mangas abullonadas (esa tendencia que Zara te ha convencido a llevar con su top más bonito) y las sandalias atemporales y favoritas de las celebrities (que Gwyneth Paltrow ya ha estrenado este verano). 

Y tenemos buenas noticias, porque hemos encontrado todas las piezas que necesitas para copiarle el look de pintora a Eugenia Silva. 

@eusilva

44 / 55

Eugenia Silva de Michael Kors

Con esta foto de Jesús Isnard, Eugenia Silva nos demuestra que la combinación blanco negro nunca falla y que el canalé también es apto para un perfecto look de invitada. 

@eusilva

45 / 55

El bikini burdeos de Eugenia Silva

La clase y la distinción llegan a la playa de la mano de Eugenia Silva, que ha escogido un bikini burdeos muy favorecedor para el que tenemos una versión low cost.

@eusilva

46 / 55

Eugenia Silva de Silvia Tcherassi

Sí, sí. Si ya lo sabemos. Nunca te había parecido tan sencillo ir elegante a una boda, bautizo o comunión de día que se vaya a celebrar en una finca. Top de cuello halter con falda tipo pareo y cuñas es la solución perfecta. Ponte después unos pendientes llamativos y escoge un maquillaje que combine con tu look

47 / 55

Eugenia Silva de Rosa Clará

Este vestido azul off the shoulder tan vaporoso que Eugenia Silva llevó en Barcelona para asistir al desfile de Rosa Clará es la prueba evidente de que el estilo boho puede ser también elegante si sabemos cómo llevarlo. En este caso, Eugenia Silva lo ha combinado con joyas de oro de Bárcena, sandalias doradas y un peinado muy acertado

48 / 55

Eugenia Silva de The 2nd Skin

Uno de los importantes detalles por los que tienes que fijarte en los looks de invitada de Eugenia Silva es porque, a menudo, nos descubre tejidos que teníamos relegados al olvido. Uno de ellos es este: el tafetán. Su acabado brillante sube cualquier diseño. Si además apostamos por un recogido engominado como el de la modelo, podemos tener la garantía de que seremos una de las invitadas  más elegantes de la fiesta.

49 / 55

Eugenia Silva de Andrew Gn

Si pensabas que solo Olivia Palermo sabía combinar estampados con maestría, estabas equivocada. Los lunares son uno de los prints de moda esta primavera pero el animal no se marcha. Por eso Eugenia Silva nos demuestra con este outfit que, siempre y cuando nos movamos en una misma paleta de color, combinar varios patrones en un mismo look sí es posible

50 / 55

Eugenia Silva de Carmen March

Con este mono gris de palabra de honor de originales hebillas en torso y tobillos, Eugenia Silva probó que la modernidad no está reñida con la sofisticación y el buen gusto. Además nos demostró que muchas veces son los colores que vestimos los que determinan qué joyas tenemos que escoger. Aunque con un traje negro resulte indistinto, el gris combina mejor con joyas en plata. Años luz.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?