Eugenia Silva

Eugenia Silva

Te puede interesar:

¿Quieres enterarte antes que nadie de las tendencias que triunfarán durante los meses más fríos? Hemos estudiado las pasarelas, mirado las colecciones de los diferentes diseñadores (nacionales e internacionales) y analizado el street style para elaborar 13 páginas con las prendas más buscadas, los accesorios que completarán tus looks, los colores que competirán por el primer puesto de tu armario y las combinaciones ultratrendy. Toma apuntes porque nuestro Especial Tendencias será esa guía de compras a la que volverás una y otra vez. Además, llega acompañada de los 5 estilos de maquillaje efectista que seguro, seguro, querrás probar. Quédate con todos ellos y también con la masterclass de estilo que imparte Eugenia Silva en las páginas de este número de septiembre de InStyle. Nuestra “chica de portada”, estrella también de un extenso reportaje inspirado en esa morena de la copla a la que retrató Julio Romero de Torres, nos ha contado cuáles son los productos imprescindibles de su neceser; cómo cuida su cabello; qué opina de dejar crecer las canas; qué prenda se comprará sí o sí en cuanto llegue el frío o quiénes son sus iconos de moda y belleza. Ya te avanzamos que hay sorpresas.
Junto a la top, otras actrices que vienen pegando fuerte este otoño: Begoña Vargas (se atreve con los looks masculinos más sexys); Olivia Baglivi (vestida de Chanel) o Valentina Zenere, quien devuelve los labiales al podio de productos más buscados que nunca deberían haber abandonado. Además, en InStyle apostamos también por el éxito de los bolsos extragrandes, las botas que semejan medias y la dualidad del estilo femenino/masculino como fondo de armario de la temporada. Eso en cuanto a moda, porque la belleza tiene sus propias superestrellas: las cejas. La mirada sigue siendo fundamental y su marco aún más, así que no pierdas ripio de nuestros consejos para dominarlas, peinarlas y presumir de ojos. Feliz rentrée.

Instyle.es

No hay nada como el buen tiempo para que nuestras ganas de vacaciones se vean disparadas y pensemos ya en looks muy veraniegos y empecemos a fichar cosillas para la maleta de vacaciones. Un vestido fresquito como el rosa chicle (color de moda) de Zara, las clásicas y cómodas menorquinas, un capazo 'made in Spain' para arrasar, algún que otro libro y nuestras cremas solares y productos de belleza. ¡Ah! Y nuestros bikinis y bañadores favoritos. Si eres del segundo team, Eugenia Silva nos ha descubierto el bañador más elegante, que hace tipazo y que nos hará parecer más morenas.

Instyle.es

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Ya puede ir con un vestido de noche y con las joyas más caras o con un look cuajado de básicos que las española no solo acierta, sino que también se convierte en un referente a la hora de vestir para muchas mujeres. De su pasado como modelo conserva ese glamour que derrochan las top cuando se suben a la pasarela, sin embargo, con el paso de los años ha sabido hacerse en hueco como estilista y muestra a diario todo lo aprendido en su cuenta de Instagram. No hay fotografía que no sirva para inspirarnos y ahora lo ha vuelto a hacer con un conjunto de pantalón vaquero, camisa blanca y sandalias kitten heels. Suena bien, ¿verdad?

Instyle.es

No es de extrañar que la modelo y empresaria Eugenia Silva, haya incluido en su wishlist varias tendencias de esta temporada primavera/verano 2021. Recordemos que ha sido imagen de grandes firmas como Óscar de la RentaCarolina Herrera y Carrera y Carrera. El buen gusto parece algo intrínseco en ella, por lo que no esperábamos menos a la hora de escoger sus cinco productos favoritos.

Instyle.es

La modelo Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Hace unos días nos enseñaba unos pantalones negros perfectos para ir vestida de invitada, nos demuestra qué sandalias nos podemos poner todo el año... Ponga lo que se ponga siempre nos conquista. Eugenia es uno de los mejores ejemplos de que con estilo y elegancia se nace. Estos días que no deja de llover la moda no nos da demasiado tregua, pero Eugenia demuestra que hasta lloviendo se puede triunfar.

Instyle.es

Parece que poco a poco (y a pesar de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas ante la pandemia), vamos recuperando la antigua normalidad. En la capital anoche se vivió un evento muy especial: el Teatro Real de Madrid acogió el estreno de la ópera contemporánea 'Peter Grimes', de Benjamin Britten. A la cita acudieron rostros conocidos de nuestro país y, entre ellos, Eugenia Silva fue una de las celebrities que no se quiso perder el evento y, por supuesto, acudió con un look impecable protagonizado por unos pantalones negros de invitada muy favorecedores.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?