Eugenia Silva

Eugenia Silva

Te puede interesar:

No hay nada como el buen tiempo para que nuestras ganas de vacaciones se vean disparadas y pensemos ya en looks muy veraniegos y empecemos a fichar cosillas para la maleta de vacaciones. Un vestido fresquito como el rosa chicle (color de moda) de Zara, las clásicas y cómodas menorquinas, un capazo 'made in Spain' para arrasar, algún que otro libro y nuestras cremas solares y productos de belleza. ¡Ah! Y nuestros bikinis y bañadores favoritos. Si eres del segundo team, Eugenia Silva nos ha descubierto el bañador más elegante, que hace tipazo y que nos hará parecer más morenas.

Instyle.es

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Ya puede ir con un vestido de noche y con las joyas más caras o con un look cuajado de básicos que las española no solo acierta, sino que también se convierte en un referente a la hora de vestir para muchas mujeres. De su pasado como modelo conserva ese glamour que derrochan las top cuando se suben a la pasarela, sin embargo, con el paso de los años ha sabido hacerse en hueco como estilista y muestra a diario todo lo aprendido en su cuenta de Instagram. No hay fotografía que no sirva para inspirarnos y ahora lo ha vuelto a hacer con un conjunto de pantalón vaquero, camisa blanca y sandalias kitten heels. Suena bien, ¿verdad?

Instyle.es

No es de extrañar que la modelo y empresaria Eugenia Silva, haya incluido en su wishlist varias tendencias de esta temporada primavera/verano 2021. Recordemos que ha sido imagen de grandes firmas como Óscar de la RentaCarolina Herrera y Carrera y Carrera. El buen gusto parece algo intrínseco en ella, por lo que no esperábamos menos a la hora de escoger sus cinco productos favoritos.

Instyle.es

La modelo Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Hace unos días nos enseñaba unos pantalones negros perfectos para ir vestida de invitada, nos demuestra qué sandalias nos podemos poner todo el año... Ponga lo que se ponga siempre nos conquista. Eugenia es uno de los mejores ejemplos de que con estilo y elegancia se nace. Estos días que no deja de llover la moda no nos da demasiado tregua, pero Eugenia demuestra que hasta lloviendo se puede triunfar.

Instyle.es

Parece que poco a poco (y a pesar de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas ante la pandemia), vamos recuperando la antigua normalidad. En la capital anoche se vivió un evento muy especial: el Teatro Real de Madrid acogió el estreno de la ópera contemporánea 'Peter Grimes', de Benjamin Britten. A la cita acudieron rostros conocidos de nuestro país y, entre ellos, Eugenia Silva fue una de las celebrities que no se quiso perder el evento y, por supuesto, acudió con un look impecable protagonizado por unos pantalones negros de invitada muy favorecedores.

Instyle.es

Lo que empezó siendo una microtendencia en el año 2013, se ha convertido con el tiempo en todo un fondo de armario. Las sandalias Birkenstock han abanderado nuestros estilismos desde hace tiempo, siendo el comodín perfecto para cualquier look veraniego. Sin embargo, con el paso de los años estas sandalias que solíamos ver acompañadas de estilismos en blanco, ahora se han colado en otras estaciones como si nada. La cuestión es que las Birkenstock han ido un paso más allá y ya no son las ugly shoes a las que tanto miedo le teníamos hace años. Ahora son tendencia y no hay año que no las llevemos. Y así nos lo siguen demostrando celebrities, influencers y modelos con mucho estilo como Eugenia Silva.

Instyle.es

Nos encanta la llegada de una nueva temporada para hacernos con nuevos looks y empezar a lucir las nuevas tendencias que nos tiene preparado el buen tiempo. Pero, lo cierto es que frente a esas propuestas con fecha de caducidad, combinar nuestros básicosde siempre a través de nuevas fórmulas de estilo para transformarlos por completo, siempre es un acierto, más allá de esas otras que rebosan actualidad. Y quien mejor que Eugenia Silva para transformar un look básico de camisa de rayas de inspiración clásica (como por la que apostaba hace muy poco Mery Turiel), gabardina en color neutro y pantalón de corte masculino, para inspirarnos sobre como darle un twist a todos estas prendas con tan solo unos sencillos trucos de estilo.

Instyle.es

El otro día hablábamos del maquillaje de ojos que vimos en Dulceida y Chiara Ferragni y que nos inspiró como propuesta que arrasará en primavera y que es capaz de levantar cualquier look diurno. Pues bien, ayer, día de San Valentín, era nuestra querida Eugenia Silva quién nos enamoraba con un maquillaje completo (y perfecto) para brillar en cualquier ocasión especial, (o en una primera cita, claro está).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?