Ester Expósito

1-16
mejores-looks-ester-exposito

1 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: vestido de lentejuelas

"Para la fiesta de los Premios Goya cambiamos el vestido rojo a este asimétrico de Elie Saab. Era un vestido sencillo, chic, elegante y perfecto para la fiesta de la noche del cine español", comenta Víctor Blanco. 

@ester_exposito
mejores-looks-ester-exposito-elite

2 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: vestido de punto y 'taconazo'

Para la premiere de Élite 3, Ester y bajo el estilismo de Víctor Blanco apostó por este vestido de punto y escote asimétrico en azul de Hervé Léger, sandalias negras de charol de louboutin, y joyas Bulgari. Un estilismo muy cañero y perfecto para el estreno de la serie que le ha llevado al estrellato. 

Gerard Estadella
mejores-looks-ester-exposito-venecia

3 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: su 'look sporty' en Venecia

Para su llegada al Festival de Venecia, Ester sorprendió a todos con este estilismo tan juvenil y deportivo de Hervé Léger que combinó con unas gafas de Jimmy Choo, sandalias de Louboutin  y bolso de Bulgari. 

Jacopo Raule
mejores-looks-ester-exposito-san-sebastian

4 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: vestido/blazer en el Festival de San Sebastián

Ester también estuvo presente este 2020, a pesar de la pandemia, en otro de los pocos festivales que se celebraron como fue el de San Sebastián. "Como por la noche íbamos a crear el 'look' sastre en negro, para el dia y promocionar la serie Alguien Tiene Que Morir, quisimos ir en busca de un 'look' sexy firmado por Saint Laurent, a modo de blazer/vestido con cinturón, y botas altas de Le Silla". Sin duda, un 'lookazo' muy "sexy, y sobretodo muy moda". 

Juan Naharro G
ester-exposito-mejores-looks-versace

5 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: su 'look' más Versace

"Para el evento de Roma, veníamos del Festival de Venecia que había sido todo un éxito, por lo que no queríamos fallar". En Verano, su estilista se enamoró de este vestido largo para Ester de "Atelier Versace, y lo probamos 3 veces con fittings en España y Roma. La verdad es que era un look espectacular, las sandalias nos las hicieron a medida en su talla y eran todo un acierto". 

 

@ester_exposito
ester-exposito-mejores-looks-goya

6 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: vestido rojo para los Premios Goya

La actriz fue el centro de atención de los Premios Goya con este espectacular vestido rojo de Twinset. "Este vestido fue hecho a medida para ella. Lo probamos en Londres, luego en Madrid, y al vestirla en Málaga se me caian las lagrimas. Era un a princesa moderna, sexy y encima con joyas de alta joyería de Bulgari. ¡Un sueño!", comenta su estilista Víctor Blanco. 

Gtres
ester-exposito-mejores-looks-venecia-etro

7 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: un vestido con alma 'boho'

"La llegada en Venecia es casi igual de importante que la alfombra roja, por lo que no podíamos fallar. Etro fue de nuevo la firma escogida, con este 'look' del desfile de verano, que es estilo boho chic, con unas cuñas de Louboutin y gafas de sol de Missoni preciosas. Un look fresco, joven y muy actual", comenta Víctor Blanco. 

Gtres
ester-exposito-mejores-looks-venecia

8 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: su primera alfombra roja en Venecia

"Nuestro primer festival de Venecia juntos. Diseñe el vestido de Ester junto al equipo de Etro, Louboutin nos hizo los zapatos a medida en el mismo tono en blanco y con acabado en satén. Además la alta joyería de Bulgari con esos pendientes de esmeraldas, daban luz y color a un estilismo que conquistó a todo el mundo", agrega su estilista. 

Gtres
ester-exposito-mejores-looks-traje

9 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: 'total look' en negro

"El traje de Dolce & Gabbana fue algo totalmente diferente a lo que habíamos hecho antes, algo masculino, y sensual". Muchas veces hemos visto a Ester con traje, pero pocas como en el Festival de San Sebastián con una blazer "abierta sin nada debajo, muy pocas, fue divertido y estresante crear ese look minutos antes de salir hacia el photocall". 

Gtres
ester-exposito-mejores-looks-blazer

10 / 16

Los mejores 'looks' de Ester Expósito de 2020: blazer/vestido de cuadros

El último 'look' que le hemos visto a Ester en 2020 ha conquistado a todos por su naturalidad y sobre todo, porque podríamos llevarlo a cualquier cena de Navidad. Un look con vestido/blazer de Balmain y sandalias de Rene Caovilla. "Queríamos un estilismo sencillo, joven y actual, y una forma de hacerlo más glamuroso era añadiendo las sandalias joya, que además con la serpiente alrededor del tobillo, con esas piernas tan bonitas que tiene Ester le daba un toque muy chic, pero también sexy".

Gtres

11 / 16

Alguien tiene que morir

Manolo Caro, creador de esa cuasi telenovela llamada La casa de las flores, se aventura ahora en el mundo del thriller con una miniserie de tres capítulos con reparto de lujo: encabezado por la mexicana Cecilia Suárez (actriz fetiche de Caro), están también Carmen Maura, Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio o Carlos Cuevas, por citar solo algunos. La cosa comienza cuando un joven debe regresar desde México al pueblo español donde viven sus padres para conocer a su prometida. Pero no llega solo, sino acompañado de un bailarín de ballet. Y sí, se lía parda (desde el 16 de octubre en Netflix).

 

Concha de la Rosa
ester exposito. La primera foto en Instagram de Ester Expósito

12 / 16

La primera foto en Instagram de Ester Expósito

En el verano del 2015, cuando era una adolescente desconocida de 15 años, la española con más seguidores en Instagram, Ester Expósito, apenas tenía followers, pero sí lucía ya su larga melena rubia. Es curioso ver cómo cambia la vida en tan poco tiempo. De compartir la red para comunicarse con amigas como la que posa con ella en la foto, a ser una estrella mundial de la televisión gracias a Élite.

Instagram @ester_exposito
Ester Expósito en la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de San Sebastián

13 / 16

Ester Expósito en la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de San Sebastián

La actriz epató con un sofisticado traje negro de Dolce & Gabbana, joyas de Bulgari y zapatos Louboutin.

Gtres
festival-venecia-ester-exposito

14 / 16

Ester Expósito

Para la noche, Ester Expósito volvió a recurrir a Etro. Esta vez eligió un vestido blanco de satén hecho a medida y joyería de Bvlgari.

Gtresonline
festival-venecia-2020-ester-exposito

15 / 16

Ester Expósito

Es sin duda una de las actrices con mayor proyección de nuestro país. Y tampoco defrauda en estilo. Para su bautismo en Venecia, Expósito ha escogido un vestido de espíritu boho firmado por Etro con el que ha hecho una entrada triunfal. Las joyas pertenecen a la colección Serpenti Viper de Bvlgari y los zapatos de Christian Louboutin.

16 / 16

Doble Victoria de Ester Expósito

La actriz Ester Expósito, imagen de campaña de Victoria, lleva las Doble Victoria en color jade, aunque también las hay en azul, rojo, blanco, zinc, negro, nude y marino. Puedes conseguir las mismas en Amazon por 39,90 €.

COMPRAR

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?