Ester Expósito

Ester Expósito

Te puede interesar:

Ester Expósito pisa la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes convertida en la versión moderna de la princesa Jasmín (y mucho más DIVA, por supuesto)

¡Por fin ha arrancado el Festival de Cine de Cannes!Aunque muchas ya tenemos puesta la mente en nuestras vacaciones, de momento, a Ester Expósito le toca seguir con su agenda de compromisos y ha hecho parada en el festival de cine más famoso de la costa francesa. Tras estrenarse con éxito el año pasado durante el Festival de Cine de Venecia, con los looks creados por su estilista Víctor Blanco, el artífice de algunos de los momentos más glamurosos sobre la alfombra roja de Nieves Álvarez, Ester Expósito ha puesto un pie en Cannes y se ha convertido en el centro de todas las miradas.

El color de pelo castaño y TENDENCIA de 2021 que ya lleva Ester Expósito

Nadie lo diría pero parece que 2021 es el año que va a poner fin al reinado de las rubias. Y es que son muchas las que han pasado del platino al castaño y cada vez se suman más. Uno de los cambios que nos puso en alerta sobre la nueva tendencia fue el de Elsa Pataky, que cambió su rubio trigueño por un castaño cobrizo muy favorecedor y otro el de Ester Expósito que optaba por un baño de color, según nos confirmaba su estilista Jesús de Paula, con el que se despedía de su melena rubia por unos meses. También la modelo Cara Delevingne confirma la tendencia y se despedía de su rubio platino para dar paso a un bonito castaño.

Ester Expósito sorprende con un cambio de look y se despide de su melena rubia

La actriz Ester Expósito había sido, hasta ahora, conocida por sus looks (siempre entre los mejores), sus bailes revolucionarios de Tik Tok... y su melena rubia. Decimos hasta ahora, porque la protagonista de Alguien tiene que morir ha decidido despedirse del tono más girly y pasarse a una bonita melena castaña con destellos cobrizos. Hablamos con su estilista, Jesús de Paula, para que nos cuente los secretos de este cambio de look.

Los 10 mejores ‘looks’ de Ester Expósito de 2020

2020 ha sido el año de Ester Expósito. Su carrera despegó, y creció como la espuma, tras su papel de ‘Carla’ en la serie de Netflix, Élite. Ahora Ester se ha convertido en una de las celebrities españolas más reconocidas a nivel mundial. Protagonista de nuestra portada del mes de julio, Ester cuenta con una gran masa de seguidores a sus espaldas en Instagram, la friolera de más de 26 millones. Detrás del fenómeno Ester hay una actriz trabajadora y con muchos proyectos, el más reciente Alguien tiene que morir, dirigido por Manolo Caro, el creador de La Casa de las Flores.

Ester Expósito dice adiós a su melena rubia y apuesta por el castaño de moda

La carrera de Ester Expósito ha crecido como la espuma. La actriz española se ha convertido en muy poco tiempo en una de las mujeres más seguidas tanto dentro como fuera de la pantalla. Su talento y su indiscutible belleza, han hecho que la actriz acumule ya en Instagram más de 25,9 millones de seguidores. ¡Vamos una locura! Y es que Ester, allá por donde va -lo comprobamos en el Festival de Venecia-, causa expectación. La que fuera portada de nuestra revista del mes de julio se ha convertido en una de las más seguidas en redes, y eso a pesar de que también es muy activa en Instagram como muchas influencers y también actrices españolas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?