Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson nació un 15 de abril en París, aunque está nacionalizada como británica. Es una mujer muy trabajadora, talentosa, con un gran sentido de la elegancia y que lucha por la sostenibilidad de la moda y abandera el movimiento feminista.

En la alfombra roja, la actriz británica, se caracteriza por un estilo romántico y muy elegante a pesar de su juventud. Ha acudido a grandes eventos vestida como una princesa con vestidos firmados por Elie Saab, Louis Vuitton, Givenchy, Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Saint LaurentCalvin Klein, Balenciaga o Dior. Su naturalidad la hace brillar en cada aparición y, por ello, ha sido elegida como rostro de firmas de moda como o Lancôme o Burberry. Su concienciación con la sostenibilidad la llevó a asistir a la Gala MET 2016 con un vestido ecológico, donde el principal tejido fue un hilo fabricado a partir de botellas de plástico.

En su día a día, una de sus prendas favoritas es el jersey oversize, que suele combinar con vaqueros y zapatos planos. Utiliza un maquillaje tipo nude habitualmente aunque en los eventos suele acudir con labios en tono rojizo y smokey eyes en los ojos, algo que le queda natural sin ser demasiado recargado.

La que fuese Hermione en Harry Potter se ha convertido en toda una mujer con un gran sentido de la elegancia y el estilo. Emma Watson pisa fuerte allá donde va y se ha ganado a pulso un gran lugar en el mundo de la interpretación. Una de las claves de su éxito profesional es su naturalidad, siempre es ella misma y dice lo que piensa. Ha participado en el reparto de películas como Las ventajas de ser un marginado, The Bling Ring, The Circle, Noé, Juerga hasta el fin, Regresión, La bella y la bestia y la saga de Harry Potter

 

 

 

Te puede interesar:

Loading...