Emma Stone

1-162
corte-de-pelo-otoño-emma-stone

1 / 162

Puntas desfiladas

Si tienes el cabello fino como Emma Stone y no quieres experimentar demasiado con tu melena, las puntas destiladas serán la opción perfecta para ti. Te favorecerá mucho más que las capas. 

Rostros redondos: 'long bob' con flequillo al lado

2 / 162

Rostros redondos: 'long bob' con flequillo al lado

Aunque pueda parecer que el flequillo lateral hace tu cara más redonda... ¡es todo lo contrario! Al marcar el punto visual a un lado, define perfectamente las facciones de tu cara.

Si no, mira a Emma Stone. Así que si vas a la pelu, pregunta a tu peluquero sobre el long bob pero marcado al lado.

Cobre - Emma Stone

3 / 162

Pelo cobrizo

Este color sienta bien sobre todo a aquellas que tienen la piel muy clara, como demuestra Emma Stone. Además, ofrece una amplia gama de tonos, desde más claros tirando a castaños, hasta otros que se asemejan más al pelirrojo oscuro, como lo lleva la actriz.

 

cortes-de-pelo-disimular-papada-emma-stone

4 / 162

Flequillo de lado

Si llevas el flequillo recto, lo único que lograrás es que tus facciones tengan un aspecto más redondo, así que resaltarás más la papada. Inspírate en Emma Stone y lleva el flequillo hacia un lado.

corte-pelo-mujer-verano3. Corte media melena

5 / 162

Corte media melena

La media melena ha triunfado entre las famosas por varias razones. Para empezar, es el típico corte que admite una flexibilidad de longitudes ideal para que cada uno escoja la que más le guste. Además, es el híbrido entre pelo corto y pelo largo perfecto para las que no dan el paso para un cambio tan radical. Es cómoda de manejar y de domar en el día a día así que sí, los inconvenientes son más bien pocos. 

6 / 162

Emma Stone: Frente pequeña

Para alargar la frente, pídele a tu estilista que corte tu flequillo en un ángulo inclinado, que se mezcle con las capas que rozan las mejillas. Además, este estilo funciona bien en prácticamente cualquier forma de cara. 

JASON LAVERIS

7 / 162

Emma Stone

La reina de los cambios de look a lo largo de los años es Emma Stone, quien ahora opta por un lob asimétrico metiendo una de las partes por detrás de la oreja es la protagonista de La La Land que sienta tan bien en un evento de etiqueta.

TIM P. WHITBY/GETTY IMAGES

8 / 162

El 'long bob' con flequillo de Emma Stone

Si quieres quitarle años de encima tu rostro, tienes que cortar por lo sano y pasarte al corte de pelo de Emma Stone un long bob con flequillo muy largo (el más cómodo de mantener y de lucir porque no molesta en la cara) que la actriz luce con unas ligeras ondas. 

9 / 162

Ryan Gosling y Emma Stone

No podríamos terminar esta selección de "parejas de cine" sin los míticos Emma Stone y Ryan Gosling. Este par de tortolitos ficticios no solo se querían en La La Land (2017) en los papeles de Mia y Sebastian. Ambos actores también han compartido química en la película Crazy stupid love (2011). Pero lo cierto es que ambos tienen pareja en la vida real y, según cuentan, están muy, muy enamorados. 

10 / 162

Mechones sueltos

Si apuestas por un recogido elegante como el de Emma Stone y quieres darle un toque desenfadado, simplemente deja unos mechones sueltos. Suavizarán las facciones y añadirán un toque chic a cualquier peinado.

11 / 162

Emma Stone con recogido de trenzaas y flequillo

Un recogido a base de trenzas es siempre un acierto porque además te aseguras de que no se te va a deshacer en toda la noche. Sin embargo, si eres de las que prefiere no descubrir su cara al completo, te recomendamos que lo combines con un flequillo al lado como el de Emma Stone. 

12 / 162

Peor vestida Oscar 2019: Emma Stone

Por mucho que nos duela tenerla en esta categoría, Emma Stone ha llevado mejores Louis Vuitton que este a otras alfombras rojas. 

13 / 162

Emma Stone

Emma Stone, nominada al Oscar por Mejor Actriz de Reparto, con vestido de lentejuelas y hombreras ultra marcadas, de Louis Vuitton.

14 / 162

Media melena de Emma Stone

Nos encanta este corte de pelo de Emma Stone: media melena con flequillo largo y abierto. Suaviza las facciones y rejuvenece al instante. 

15 / 162

Las poses de los Oscar para aprender cómo salir bien en las fotos

No queda nada para que se celebre la ceremonia de entrega de los premios Oscar y para que veamos a nuestras actrices favoritas paseando por la alfombra roja con sus mejores looks. Ya hemos revisado los mejores looks de alfombra roja de las actrices nominadas y los mejores looks de la historia de los Oscar y tenemos una breve idea de quiénes serán las mejores vestidas. 

Pero en la alfombra roja no todo es cuestión de vestidos, peinados y complementos. Para brillar de verdad hay que saber posar y moverse entre las cámaras; y las actrices lo saben muy bien. Por eso tienen sus poses perfectamente estudiadas, algunas incluso se han ganado nombre propio, como 'la pose Angelina' o 'el Pataki'.

Y nosotras hemos hecho una selección de las poses más emblemáticas de la alfombra roja para que, además de inspiración para tus vestidos de invitada, aprendas a posar para salir siempre bien en las fotos. 

 

16 / 162

Emma Stone

También Emma Stone ha usado esta pose alguna vez, como en la alfombra roja de los Oscar de 2015. 

17 / 162

Emma Stone en los premios Oscar de 2015

Emma Stone es una de esas actrices que nunca nos defraudan en una alfombra roja, por eso nos ha costado tanto elegir sus tres looks ganadores. Pero, sin duda, este diseño de Elie Saab que lució en la alfombra roja de los Oscar de 2015 tenía que estar entre los ganadores.

 

18 / 162

Emma Stone en los Globos de Oro de 2015

Otro de los looks que nos enamoraron de la protagonista de La la land fue este conjunto de top dorado y pantalón con lazada de Lanvin, que lució en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2015.

19 / 162

Emma Stone en el Festival de Cannes de 2015

Uno de sus looks más elegantes e impecables lo consiguió con este vestido blanco de Christian Dior de corte sirena, con tejido ligero y decorado con encajes. 

20 / 162

Emma Stone

Con un conjunto de pantalón negro palazzo y top dorado de una sola manga con aplicaciones, de Louis Vuitton. 

21 / 162

Pelirrojo natural

Si has tenido la suerte de nacer pelirroja, como Emma Stone... estás de suerte amiga, no tienes que hacer absolutamente nada para tener el color de moda de 2019. Averigua antes si es un color que se vaya a adaptar bien a tu tono de piel, pues es algo arriesgado, y atrévete. Las melenas pelirrojas están de moda y, de ser adecuadas para tu piel, todo el mundo va a envidiarte. 

22 / 162

Maquillaje monocromático en rosa

Que las 'celebs' combinen su sombra de ojos con el color de su vestido no es nada nuevo. De hecho, esa forma de coordinar el color ha sido una de las tendencias de maquillaje más potentes de los últimos años. 

Sin embargo, el maquillaje monocromático está adquiriendo otro significado con el rosa. Las marcas de belleza han creado paletas enteras de sombras de ojos, labiales y coloretes en diferentes tonalidades de rosa, mientras que las estrellas de Hollywood están luciendo maquillajes monocromáticos en rosa en prácticamente todas las alfombras rojas. Emma Stone, que lució un maquillaje total look rosa en la alfombra roja de los Globos de Oro, es solo un ejemplo. 

 

STEVE GRANITZ

23 / 162

Cómo llevar perlas en el pelo

De frente, parecen unas ondas de pelo normales pero detrás está la magia: Emma Stone añadió a su semirecogido unas pequeñas perlas para darle un toque más chic. 

 

Getty y Instagram: @Maroroszak

24 / 162

Emma Stone

Louis Vuitton

25 / 162

Emma Stone en los Globos de Oro de 2011

Emma Stone se atrevió con los colores nude con este vestido de Clavin Klein en un tono pastel melocotón, y nos dejó con la boca abierta. 

 

26 / 162

Emma Stone en los Globos de Oro de 2012

Emma Stone sacó su lado más rockero con este vestido de tul drapeado en borgoña, de Lanvin. La actriz remató el look con un maquillaje 'cat eye' que nos permitió ver su lado más salvaje. 

 

27 / 162

Maquillaje de Nochevieja con labios rojos

Otra estrategia para parecer más joven es poner el toque de atención en los labios. Conseguirás el mismo efecto que con el look 'smookey eyes' de Demi Lovato pero, además, este maquillaje te ayudará a adelgazar el rostro si tienes la cara redonda

Independientemente de las tendencias en colores de pintalabios de este invierno, un color que nunca falla es el rojo. Por eso vamos a copiar el look de Emma Stone con labios rojos, muy elegante y sensual para terminar el año por todo lo alto. 

28 / 162

Raya a un lado

Uno de los más fáciles que puedes hacer en casa es este peinado. Solo necesitas hacerte la raya un lado de la cabeza y echar tu pelo hacia ese lado. Para agregarle un toque más juvenil, riza tus mechones ligeramente y después cepilla el pelo. ¡Conseguirás el look de Emma Stone!

29 / 162

Ondas en el corte bob largo de Emma Stone

Emma Stone se cortó el pelo para presentar hasta la prensa La la Land en Cannes y desde entonces ha sido fiel el corte bob. Le gusta llevarlo peinado con unas ondas muy suaves y raya al lado.

30 / 162

Emma Stone y su vestido rojo

Toma nota porque este vestido rojo de Louis Vuitton que luce Emma Stone se va a convertir en tu referencia para las cenas y eventos navideños. Un look sofisticado y sexy gracias al escote en uve, el color rojo electrizante del vestido y los labios a juego.

31 / 162

Maquillaje Nochevieja: un toque verde

Recrea el beauty look de Emma Stone: opta por un acabado natural y dale un toque de color a tu mirada con una sombra verde. Si tus ojos son verdes o marrones, te quedará de maravilla. ¿Un consejo? Apuesta por un labial nude. 

32 / 162

Maquillaje Nochevieja: sombras metalizadas

Otro look de Emma Stone que nos ha enamorado. La actriz ha optado por un maquillaje ​glow que le queda de maravilla. ¿Un consejo? Aplica iluminador en las zonas del rostro donde más incide la luz . Además, apuesta por una sombra metalizada que "abrirá" la mirada al instante. 

33 / 162

Pelo pelirrojo

El pelo pelirrojo seguirá siendo una tendencia fuerte en 2019. Nos encanta el tono que lleva Emma Stone, le queda de maravilla. Pero no es la única celeb que sigue fiel al color pelirrojo. ¿Necesitas más inspiración? No te pierdas el último cambio de look de Ana Polvorosa

34 / 162

Cortes de pelo con flequillo de lado

El flequillo a un lado es otro de los clásicos que nunca pasan de moda. Y no nos extraña: consigue un efecto parecido al flequillo recto (enmarcar el rostro) y es muy cómodo de llevar. 

35 / 162

Peinados de moda 2019: con accesorios

Desde flores recién cortadas, horquillas o pinzas, en lo que se refiere a decorar tu peinado de moda, esta temporada cuanto más, mejor. Además de ser muy prácticos (las horquillas están muy infravaloradas), añadir un accesorio de pelo a tu coleta o trenza, o simplemente colocarlo justo detrás de la oreja, elevará cualquier look. 

"Me encanta cuando los accesorios para el pelo pueden llevarse solos, sin necesidad de pasar horas peinando el cabello", afirma Marjan. "Me encanta que el estilo grunge de los años 90 esté volviendo, e intuyo que seguiremos viendo este estilo de accesorios durante la temporada de festivales". 

Como muchos de estos accesorios ya ponen el toque arreglado de por sí, para llevar las horquillas con estilo la estilista aconseja dejar tu pelo con su textura natural y añadir horquillas alineadas o formando una X detrás de la oreja, en un lateral o en la parte trasera de la cabeza.

Ella misma ha creado una línea de accesorios para el pelo con Kitsch, que son los mismos que ha utilizado para decorar la coleta de Leona Lewis en la imagen. Además de las clásicas horquillas, también han creado piezas con palabras para que puedas usar tu peinado de moda para lanzar mensajes. 

GETTY IMAGES / INSTAGRAM @LEONALEWIS

36 / 162

La raya siempre es clave

Si peinas la media melena hacia un lado conseguirás que tu cabello fino se vea con más cuerpo, como lo hace Emma Stone. 

GTRES

37 / 162

Coleta con lazo

Si no quieres que tu coleta se convierta en un peinado aburrido, recógela con un lazo como Emma Stone. Además, si apuestas por el cabello ondulado, te quedará de maravilla.

38 / 162

Trucos para maquilar una cara redonda: labios

Además de los ojos, es conveniente buscar otro foco de atención que distraiga la mirada. Los labios son un buen ejemplo que, pintados en un color poderoso, llamarán la atención mucho más que la forma de tu cara.

Emma Stone los lleva rosas y Kristen Dunst rojos. Ambos son súper acertados en este sentido. Muy atenta a estos trucos para pintarte los labios correctamente

39 / 162

El look actual de Emma Stone

Tal y como te contábamos, así está Emma Stone en este momento, con su nuevo y favorecedor 'angled bob'

¡Felices 30 años! 

40 / 162

¡Felices 30, Emma!

La actriz de La La Land cumple hoy 30 años y hemos decidido recorrer todos sus cambios de look a lo largo de estos años. Hace unos días nos sorprendía con un corte bob muy en tendencia y así ha ido cambiando a lo largo de los años. Emma Stone ha evolucionado así... 

41 / 162

Rojo anaranjado

En 2019, el color rojo es el nombre de uno de los colores más de moda del invierno. El look es perfecto para rubias que quieren refugiarse de las malas temperaturas con un color más cálido. La única advertencia es que el pelo teñido de rojo se va más fácil que cualquier otro color. Dorram recomienda usar una crema nutritiva natural para preservarlo. 

 

42 / 162

Mechas balayage rubias sobre cabellos pelirrojos

Tranquilas, no nos olvidamos de las pelirrojas. Si tienes la suerte de que tu cabello tenga este color tan deseado, podrás iluminar tu melena con mechas rubias en tonos miel o caramelo. Y solo te quedará cortarte el pelo a lo Angled Bob para conseguir una melena como la de Emma Stone

43 / 162

Top 9 - Emma Stone

44 / 162

El recogido más despeinado

Lo lleva Emma Stone. Se trata de que parezca que no te has peinado hoy, literalmente. Cógete un moño o una coleta baja, de esas que te haces para andar por casa y saca mechones sin ton ni son por donde te parezca. La raya no puede estar delimitada, ni recta. 

45 / 162

Emma Stone con ankle boots negros

La actriz terminaba su uniforme de fuera del trabajo con unos pantalones skinny y unas botas ankle boots negras.

JOSIAH KAMAU/BUZZFOTO VIA GETTY IMAGES

46 / 162

Emma Stone inaugura la tendencia: se llevan las sombras de ojos verdes

Sabemos que asusta pero en cuanto aprendas a llevarla y a combinarla con diferentes color, puede convertirse en una gran aliada. Los tonos verdes quedan súper bien con las chicas de ojos color avellana (descubre qué sombras pegan con tu color de ojos) pero eso no significa que si no los tienes de este color, no te vaya a funcionar. A continuación, te mostramos nuestras sombras de ojos verdes favoritas y te damos trucos para que puedas llevarlas como Emma Stone. 

Gtresonline

47 / 162

¿Te atreves con la sombra de ojos verde?

Con todas estas bonitas sombras que te hemos enseñado, las claves y colores para llevarlas correctamente y este impecable maquillaje de Emma Stone... la única respuesta que esperamos es un 'sí'. Pero antes, descubre qué sombra de ojos queda mejor con el color de tu mirada

48 / 162

Emma Stone: frente pequeña

Para hacer una frente más pronunciada y que no parezca tan pequeña, los estilistas dicen que lo mejor será un flequillo inclinado hacia uno de los lados. Para alargarla, pide a tu peluquero que te corte el flequillo en un ángulo que sea muy pronunciado y capas hasta la mejilla. Este tipo de corte suele quedar bien en cualquier tipo de cara.

49 / 162

Pon accesorios al pelo

Cada complemento para el cabello que usaras en tu juventud está volviendo este año. Además de horquillas, clips y pinzas, hay opciones cada vez más creativas para probar. Como la cadena de Emma Stone integrada en su updo despeinado, o el macro alfiler de Yara Shahidi. Los accesorios para el cabello son una manera fácil de renovar cualquier peinado y que parezca completamente nuevo, así que elige el accesorio que quieras, ¡y a jugar!

50 / 162

Emma Stone

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?