Emma Roberts

51-71

51 / 71

Emma Roberts y Evan Peters

Comparten serie (American Horror Story) pero a la vista está que en cuestiones de estilo no tienen el mismo gusto.

GTRES

52 / 71

Comic-Con

Emma estuvo presente en la promoción de la nueva temporada de American Horror Story. En la imagen, con crop top de Haygton, falda de Tanya Taylor, zapatos de Casadei y clutch de Tod's.

Gtresonline

53 / 71

La mejor combinación

Si escoges un tipo de falda más larga, te recomendamos que pruebes tendencias como el encaje o transparencias que te permitan lucir piernas. O una combinación de ambas como hace Emma Roberts con su look de Alexia Ulibarri.

GTRES

54 / 71

Cambio de look

Hace unos meses que Emma Roberts disfruta de la comodidad que ofrece una melena a la altura de la mandíbula y lo cierto es que está mucho más guapa desde entonces.

GTRES

55 / 71

A la orilla del mar

¿Quién dijo que a la playa no se deben llevar complementos? Emma Roberts luce una corona de flores dándole un aire de lo más bohemio a su estilismo.

GTRES

56 / 71

Piernas al aire

Más discreto es el look de Emma Roberts, de Alexia Ulibarri, que luce piernas y abdominales sin estridencias.

GTRES

57 / 71

Look Sport

Nos gusta porque permite la máxima comodidad sin tener que renunciar a la feminidad. Ése es sin duda el secreto de su éxito. Pero atención: no se trata de lucir las ropa del gym en la calle, sino de dejarse llevar por las numerosas prendas y accesorios inspirados en el diseño, tejidos y motivos de la ropa sport, reinterpretados en looks urbanos como hace la actriz Emma Roberts.

GTRES

58 / 71

Estilo boho

Los vestidos de flores son otro básico y más si se mezclan con unos botines como estos, de Chloé. Emma Roberts los lleva como nadie.

GTRES

59 / 71

Volantes

Incorporar ruffles, volantes o detalles con peplum en nuestro look no implica, necesariamente, caer en indeseables excesos. Unos volantes en cascada, como los del top de Emma Roberts, o en versión minimal –como único adorno– en cualquiera de nuestras prendas, además de ayudarnos a armonizar la silueta, aportan sofisticación y sensualidad discreta a nuestro outfit. Escoge una prenda o accesorio en el que cederles el protagonismo y... ¡triunfa!

GTRES

60 / 71

Los looks de Coachella

Otra de las parejas que tampoco quiso perderse el festival fue la formada por Emma Roberts y Evan Peters. Los dos lucieron shorts vaqueros y camisetas básicas (con mucho estilo).

GTRES

61 / 71

Destellos metálicos

El bronce suele ser el metal olvidado pero Emma Roberts le devuelve la vida con estos zapatos oxford que complementan un look básico.

GTRES

62 / 71

Emma Roberts

Uno de los imprescindibles de la tendencia son las gafas: aportan el toque intelectual tan apropiado para este movimiento bohemio. Ya sean normales (muchas celebrities usan cristales sin graduar, o directamente, gafas sin cristales) o de sol, lo importante es que sean grandes, de aire retro y pasta gruesa.

GTRES

63 / 71

Inspiración para invitadas

Emma Roberts, de Fendi.

El rojo te dará la notoriedad que resta el corte sencillo. El secreto está en el equilibrio.

GTRES

64 / 71

Boho & Folk

Desde Emma Roberts y Kate Boswoth, pasando por Sienna Miller y Kate Moss, hasta Nicole Richie o January Jones, todas ellas son fieles abanderadas de esta tendencia infalible. ¿Quién puede resistirse a una mezcla así?

GTRES

65 / 71

Fiestas postgala

Emma Roberts, también de corto y de rojo.

GTRES

66 / 71

Todo al negro

Es una apuesta segura y casi siempre ganadora. Para asegurarse el éxito, Jessica Chastain, de Givenchy, Sofía Vergara, de Zac Posen y Emma Roberts, de Lanvin añaden grandes joyas que comparten el protagonismo de las lineas estructuradas de sus vestidos. Mejor si deslumbran por su color, como las turquesas que han elegido las dos últimas.

GTRES

67 / 71

Globos de Oro

Emma Roberts, que ya prepara su boda con Evan Peters, de Lanvin.

GTRES

68 / 71

Los mejores looks del año

La joven Emma Roberts, con un original diseño de Cushnie et Ochs.

GTRES

69 / 71

Emma Roberts

La actriz, protagonista del hit televisivo American Horror Story, acudió con un palabra de honor de Lanvin y zapatos de Casadei.

Gtresonline

70 / 71

Ten en cuenta

3. Combinación
Con shorts, pitillos, vaqueros o faldas mini... Admite casi todas las combinaciones y looks. Y también puedes llevarla con brazaletes y anillos para darle el estilo hippy de Emma Roberts.

GTRES

71 / 71

Emma Roberts

La joven actriz con una camiseta de palmeras, de American Eagle.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?