Emma Roberts

Empezó su camino en la interpretación con tan solo 9 años y actualmente es una reconocida intérprete principalmente por sus papeles dramáticos y de terror. Proviene de una familia de actores, su padre Eric Roberts y su tía Julia Roberts le han hecho interesarse por este mundo desde muy pequeñita. Tras el divorcio de sus padres Emma se crió con su madre. Sus mejores recuerdos de niñez son los que tiene por haber estado en los sets de rodaje en los que su tía trabajaba. Vivir estas experiencias le hicieron tener un increíble interés por el mundo del cine. Con tan solo 5 años, Emma, ya tenía claro que quería ser actriz. Con 9 años se presentó a su primer casting para una película, el drama titulado Blow. Este fue su debut, en ella interpretaba a Kristina Jung, la hija de George Jung, un traficante de drogas interpretado por el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp.

Tras esta primera película vinieron otros papeles como el de Addie Singer para la serie de Nickelodeon, Unfabulous. Ha participado también en largometrajes como Scream 4 y otras series televisivas como American Horror Story: Coven, American Horror Story: Freak Show y en la comedia de terror Scream Queens, donde daba vida a la líder de una hermandad universitaria donde suceden asesinatos de forma misteriosa.

En el cine, la hemos visto junto a grandes actrices como Jennifer Aniston en la película Somos los Miller. Un divertido y alocado largometraje donde Roberts representa a una chica rebelde sin causa que se embarca en un viaje a México con una supuesta familia. Todos los miembros están chiflados pero acaban cogiéndose cariño y tratándose como si de verdad les uniesen lazos de sangre. Su rostro angelical y su aspecto jovial no le han sido un impedimento para interpretar a la perfección este papel de chica dura.

La joven promesa del cine ha heredado la sonrisa y el talento de su tía. Ser la sobrina de Julia Roberts no le ha venido nada mal, participando en películas donde ha compartido cartel con ella como Historias de San Valentín.

Además de dedicarse a la interpretación también se ha atrevido con otras facetas artísticas como la de cantante y modelo. La moda le apasiona, sabe brillar en cada aparición en alfombra roja que hace. Para muchas chicas es todo un icono de moda, figurando incluso, en las listas de mejor vestidas y en los artículos de inspiración street style.

Te puede interesar:

Sí, amigas hay una blusa que lo tiene todo y de la cual nos hemos enamorado completamente. Está en Mango y aunque es de nueva colección no nos hemos podido resistir. Ya la teníamos fichada en nuestra cesta pero cuando se la hemos visto a Emma Roberts, no hemos dudado en darle al botón de comprar. ¿Por qué? Pues porque tiene todo lo que buscábamos este temporada en una blusa: el fruncido y por supuesto el estampado animal.

Instyle.es

El rubio nieve ya no es el color de la temporada, hay otro color de cabello que viene con mucha fuerza, y es el platino. Sí, este color rubio que tanto hemos visto regresa y nos lo ha confirmado Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts es una habitual en cambios de looks. Le hemos visto el pelo marrón chocolate, rubio también e incluso pelirrojo. Pero, por lo que hemos visto su color preferido es el rubio.

Instyle.es

Ya hemos confesado en más de una ocasión nuestro fervor por esas celebrities valientes como Blanca Suárez o Kylie Jenner que se atreven a cambiar de look de forma habitual, sin prejuicios ni ataduras, convirtiéndose en auténticas fuentes de inspiración para sus seguidoras y demostrando que es mucho más divertido ser camaleónica.

Instyle.es

Amiga, la primavera POR FIN está aquí. ¡Y no se nos ocurre mejor ocasión para renovar nuestros armarios! Por eso, ya te hemos contado cuáles son las tendencias de moda que triunfarán esta temporada, las prendas que arrasan en Instagram y los estampados de moda que se apoderarán de tus looks esta primavera. Pero si de verdad quieres estar a la última, tienes que hacerte con el top favorito de Instagram: con escote corazón. ¡Todas las influencers ya lo han estrenado! Es súper bonito, favorece un montón y combina de maravilla con TODO. ¿Se puede pedir más?

Emma Roberts apuesta por un top con escote corazón

Instyle.es

Angled bob, con flequillo, despeinado con ondas surferas o extremadamente liso... te sorprendería la cantidad de formas diferentes en las que puedes llevar un corte de pelo bob. Su versatilidad, unida al hecho de que queda bien en todos los tipos de rostros, es una de las razones que explican que sea uno de los cortes de pelo más populares de los últimos 5 años.

Instyle.es

Si crees que las famosas siempre visten de marcas caras, estás muy equivocada. Es el caso, por ejemplo, de Meghan Markle, que nos ha acostumbrado a looks de infarto (también para el bolsillo), con Givenchy como una de sus casas favoritas. Pero también se desmarca de vez en cuando con modelos low cost. Como ese modelo premamá de Asos de 56 € que ha vestido durante su viaje oficial a Oceanía. Y es que muy pocas nos resistimos a picar en esa tienda online británica, seamos celebrities o no.

Las famosas que visten de Asos

Instyle.es

Aunque los metalizados están teniendo un gran boom este verano en términos de fiesta, no nos podemos olvidar de cuál es el tipo de vestido veraniego más básico por antonomasia: el vestido ibicenco. Y, ahora que hemos visto a Emma Roberts con un mini vestido firmado por Zimmerman del estilo, no nos hemos podido contener. Quizá el de la actriz se nos escapa de las manos en cuanto a cash, pero tenemos más alternativas low cost.

🏝take me back to Friday’s in St Tropez 🍾

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Vestidos ibicencos de verano con estilo

Instyle.es

Es la tercera vez que Jeremmy Scott elige su ciudad residencial, Los Ángeles (California) para montar su espectáculo particular. De nuevo, Moschino sorprende a sus asistentes con la ubicación, el entorno y la puesta en escena. Esta vez, los protagonistas son los componentes de un circo al uso: Animales (de peluche o con disfraces), equilibristas, acróbatas, payasos, profesionales del escapismo y el diseñador como un maestro de ceremonias como nadie.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?