Elsa Pataky

1-93
Elsa Pataky

1 / 93

Elsa Pataky

Shorts, su inseparable sombrero, gafas de sol, muchos accesorios ¡y camisa de nudo! La actriz no necesita mucho para ir de lo más cool. 

 

2 / 93

El traje blanco de Elsa

Elsa ya se había declarado una fiel devota del blanco cuando lució un mono de estilo nupcial que nos hipnotizó. Pero, esta vez, la actriz se ha vestido con un traje blanco de americana entallada y pantalones anchos. Tan anchos que más que ser palazzo como tal, nos recuerdan a los que llevábamos a principio de los 2000, donde el calzado quedaba totalmente escondido.

Por eso, si quieres llevar el traje al estilo Elsa Pataky este verano, tienes que procurar que la blazer sea entallada y que los pantalones sean tan acampanados que tapen los zapatos que lleves. Ahora, mira qué dos piezas inspirado en el de Elsa Pataky puedes comprarte tú por menos de 50 € en total. 

3 / 93

Diciembre 2004: 'revival' años 50

Como una Brigitte Bardot, sensual y elegante. Así debutaba en nuestras páginas Elsa Pataky, quien por entonces estrenaba la película Tiovivo C. 1950. “Aquella primera sesión... ¡Hace tanto tiempo!”, exclama Elsa. “Recuerdo los looks de Miguel Palacio, que me encantaron, el cambio de estilo y la ilusión que me hacía recrear la moda de los años 50.”

4 / 93

Mayo 2015: la más deseada

Elsa volvía a InStyle tras rodar Ninet a las órdenes de José Luis Garci y con el simbólico título de “mujer más deseada por los españoles” bajo el brazo. “¡Fue una sesión de lo más romántica!”, cuenta. “Aquel  vestido, la cama… Me entrevistó Ramón Arangüena y nos reímos un montón juntos. Ninguna queja. ¡InStyle nos saca siempre guapísimas!”

5 / 93

Abril 2008: divina Elsa

“En esta sesión me lo pasé genial. Sobre todo, por la temática: yo, con un vestido de lujo y  haciendo tareas del hogar. Recuerdo que por entonces tenía el pelo muy largo y me lo recogieron dando la impresión de que lo llevaba corto. ¡Me pareció genial!  Me encantó la posibilidad de ‘ser’ otra persona y jugar con el personaje. Además, los shootings con Rafa [Gallar, el fotógrafo] siempre son divertidos… ¡ y rápidos!”.

6 / 93

Diciembre 2011: Feliz Navidad

La actriz nos felicitaba las fiestas vestida de Alaïa, Hermès y Oscar de la Renta. Una sesión espectacular y un secreto muy bien guardado: “Estaba embarazada y nadie lo sabía”, confiesa Elsa. “Me pasé el día metiendo tripa, intentando que no se notara. Otra diferencia: fue uno de los pocos shootings en que estoy morena. Las fotos me gustaron en cuanto las vi.”

7 / 93

Septiembre 20018: portada exprés

“La ultima sesión que he hecho para InStyle fotografiada por Félix Valiente. A día de hoy sigue siendo de mis favoritas y, sin duda, una de mis mejores portadas”, cuenta Elsa. “La madurez te da una naturalidad y una confianza que creo se transmite en cada foto sin tener que pretender nada. Me veo mucho más segura de mí misma… y me ‘flipó’ el estilismo ochentero. ¡Un reportaje maravilloso! De los mas rápidos que he hecho y de los que mejor han salido. En cuanto acabé, me fui directa al aeropuerto para coger el avión y volver a casa.”

8 / 93

Mono largo con escote 'Marilyn'

Así llegaba la actriz a la premiere en Los Ángeles de Avengers, con un mono blanco tipo holgado, cruzado y con escote estilo Marilyn. Como ya demostró Alessandra Ambrosio en su momento, hay monos (como los tipo slip) capaces de vestir más que cualquier vestido y este es el caso. No es exactamente una opción para invitadas 2019, pues el blanco no es protocolario salvo que la novia haya permitido lo contrario, pero sí para una fiesta de verano, una graduación o como la alternativa al vestido de novia. Incluso si quieres reciclarlo en otro momento, puedes añadir unas zapatillas de deporte y listo, tal y como Elsa ha hecho alguna vez

Si te ha gustado el mono blanco de Elsa Pataky, esto va a gustarte más: ¡Tenemos una versión low cost perfecta!

9 / 93

Copia el look de Elsa

Aunque sabemos que el tiempo no acompaña, adelántate a la fuerte tendencia en 'monos de primavera' con este modelo de Boohoo. 100% primaveral, de elegante manga francesa, pronunciado escote y tipo fluido... Puedes llevártelo de graduación o irte directita al altar a un precio MUY bajo. 

Mono largo cruzado con escote en uve, de Boohoo (27 €) 

COMPRAR

10 / 93

Elsa Pataky

Elsa Pataky ha sido una de las colaboradoras del libro de Natalia de la Vega y asegura que "la belleza invisible es aquella que no se ve pero todo el mundo siente". Y agrega "la que te deja huella para siempre. La más emocionante, la más interesante a veces, inalcanzable pero eterna". 

11 / 93

¿Qué une a Blanca Suárez, Paula Echevarría o Elsa Pataky?

La respuesta está clara. La conexión beauty que existe entre nuestras celebs favoritas (Maribel Verdú, Paula Echevarría, Marta Hazas o Blanca Suárez, por ejemplo) es la belleza del salón Tacha. Un centro de belleza al que todas acuden regularmente para hacerse distintos tratamientos. El wellness está a la orden del día y en Tacha ellas encuentran todo lo que necesitan para verse cada día más favorecidas. La conexión reside también en la persona que fundó ese paraíso de la belleza, que es Natalia de la Vega, quien ahora ha escrito un libro que recoge el concepto de belleza invisible. 

12 / 93

Corte recto con ondas surferas

¿Creías que no te encontrarías a Elsa Pataky por este artículo? Pues, aunque no lo creas, Elsa Pataky tiene 42 años. La última vez que se cortó el pelo, lo hizo por encima del hombro. Pero ahora que le ha crecido, no podemos alucinar más viendo cómo la quedan las ondas surferas (como las que suele llevar Blanca Suárez). La mejor opción si tu cabello es fino y muy lacio, porque le darás muchísimo volumen y rollazo.

 

13 / 93

Elsa Pataky, IMPRESIONANTE

Aúna todo tu pelo en trenzas sueltas, el truco esta en dejar el pelo prácticamente suelto. Recoge todas las trenzas al final y hazte con ellas una coleta. Obtendrás este peinado tan original que lleva Elsa Pataki

14 / 93

Elsa Pataky

La actriz española, que acaba de estrenar en Netflix la serie Tidelands, es probablemente el mayor caso de éxito rinoplástico conocido. Elsa Pataky ya era una de las estrellas emergentes más atractivas de su generación. Pero el toque maestro de su cirujano logró cincelar un rostro de belleza inagotable. 

15 / 93

A lo loco se vive mejor

Y se sufre mucho menos por el pelo y de eso sabe mucho Elsa Pataky. La española le da un toque muy surfero a su media melena con unas ondas que tú puedes conseguir con un spray para ondas surferas. Eso sí, también puedes hacerte tú una versión casera con agua y un poco de sal. Mézclalos en un recipiente con pulverizador y luego aplica. ¡Y lista! 

GTRES

16 / 93

Las trenzas todoterreno de Elsa Pataky

Con dos trenzas gruesas y muy abiertas, Elsa Pataky se marca un peinado digno de una red carpet. Eso sí, ella lo escogió para su última visita a España. 

GTRES

17 / 93

Elsa Pataky, la chica del vestido rosa

Elsa Pataky ha rectificado. Y si siendo todavía un bebé declaraba a la revista People que nunca la vestiría de rosa a su hija Indian Rose, ahora ella misma ha elegido el color más romántico y femenino para acudir a su evento más importante del año (y no era una alfombra roja): la boda de su hermano, Cristian Prieto, con su novia Silvia Serra. 

Y al enlace la actriz acudió con este elegante modelo largo en rosa, muy escotado y con abertura lateral en la cintura y pierna. Un vestido de invitada que resulta muy favorecedor por su color, especialmente si tu pelo es rubio y tienes la piel bronceada, como es el caso. Este color es uno de los más buscados hoy en día, por eso te hemos seleccionado otros modelos similares para ser la invitada perfecta. 

 

Instagram / @elsapatakyconfidential

18 / 93

Eterno midi, el corte de pelo que no pasa de moda

Siempre nos acordamos de Elsa cuando llega el verano y es porque, normalmente, también nos acordamos de su marido y del bronceado australiano que ambos lucen siempre, ¡quién pudiera!

Este la media melena o corte midi con ondas como el que luce la actriz es siempre tendencia porque queda bien desde que tienes la melena corta hasta que crece un poco más. Es el perfecto corte de pelo de mujer para cuando queremos que, poco a poco, crezca el pelo para conseguir una larga melena.

Además este corte de pelo favorece tanto a las mujeres con el pelo rizado como liso, así que si eliges este corte de pelo en verano ¡no fallarás! Además, siempre puedes darle otro look algo más moderno con un top knot y, además, te permite lucir trenzas como las de boxeadora, un recurso genial como peinado de playa.

19 / 93

Top 4: Elsa Pataky

Un vestido rojo de Sandro, unas sandalias de Gioseppo y un puñado de colgantes es con lo que le ha bastado a Elsa Pataky para hacerse con uno de los looks más estivales hasta la fecha. Porque aunque ya estemos disfrutando de las buenas y altas temperaturas, es cierto que todavía quedan bastantes días para estrenar una de nuestras estaciones favoritas. Pero aún así, Elsa Pataky rescata uno de los complementos que no paramos de llevar en verano: el collar de media luna. ¡Nos encanta!

20 / 93

El look más veraniego de Elsa Pataky

Un vestido rojo de Sandro, unas sandalias de Gioseppo y un puñado de colgantes es con lo que le ha bastado a Elsa Pataky para hacerse con uno de los looks más estivales hasta la fecha. Porque aunque ya estemos disfrutando de las buenas y altas temperaturas, es cierto que todavía quedan bastantes días para estrenar una de nuestras estaciones favoritas. Pero aún así, Elsa Pataky rescata uno de los complementos que no paramos de llevar en verano. ¿Te imaginas ya cuál es?

21 / 93

El tatuaje con significado de Elsa Pataky

Se trata de la la runa vikinga Inguz, que básicamente significa 'Querer es poder'. Un tatuaje pequeño pero que simboliza fuerza y a su vez tiene una inspiración de lo más clásica. Es ideal si quieres empezar a tatuar tu cuerpo. 

GTRES

22 / 93

Elsa Pataky y el 'boho chic' de primavera

La actriz española lo confirma: el estilo boho está más de moda que nunca. Y es que ella ha sabido adquirir el perfecto look festivalero (para la cita australiana Bluefest) llevando un vestido muy de este estilo y perfectamente combinado. Y gracias a ella, hemos querido buscar en nuestras tiendas de cabecera para encontrar y conseguir modelos muy similares al que lleva la actriz. Y sí, todas las opciones te van a encantar.

Instagram @elsapatakyconfidential

23 / 93

17. Elsa Pataky

Elsa sabe bien cómo combatir el frío de una manera glamour. Esta vez ha apostado por una chaqueta de borreguito, unas gafas de sol para añadir un toque cool y una mochila. Un look muy relajado pero a la vez muy chic. 

24 / 93

Casual- chic

Con este look tan street style hemos podido ver recientemente a la modelo Elsa Pataky. Su estilismo nos ha gustado tanto que nos hemos ido a la caza de chaquetas parecidas a la que luce en la imagen. ¡Atentas!

Gtres

25 / 93

De Mango

Esta cazadora tipo biker de doble faz en beige es de Mango y tiene un precio de 59,99 euros. Nos encanta porque se puede llevar con colores oscuros o tonos más claritos. 

26 / 93

De Bershka

Con efecto piel, doble faz y color piedra, esta biker de Bershka no nos puede gustar más y tiene un precio de 39,99 euros. 

27 / 93

De Topshop

Esta cazadora azul marino de Topshop es la ideal sin duda para llevar con tejanos y por su acabado en ante es una de nuestras favoritas. Tiene un precio de 110 euros.

28 / 93

De Dorothy Perkins

Esta es la opción más clásica, la más vista pero también la que mejor va con cualquier look, de día o de noche. Está disponible en Amazon y tiene un precio de 55,95 euros porque ahora está al 20 por ciento de descuento. 

29 / 93

De Stradivarius

Con lo que se va a llevar la pana esta temporada, no podíamos dejar de incluir en nuetsra lista de bikers con borrego interior dos opciones con exterior en este tejido que tantos buenos recuerdos nos trae. Porque ya hace años que se llevó y es una alegría que vuelva a ser tendencia. Esta alternativa es de Stradivarius y tiene un precio de 35,95 euros. También está disponible en rosa y burdeos. 

30 / 93

De Pull & Bear

Esta cazadora oversize de pana también con forro de borreguito, botones delanteros y bolsillos frontales y laterales es muy parecida a la anterior. Solo varía un poquito el color. Es de Pull & Bear y tiene un precio de 29,99 euros ahora en rebajas. 

31 / 93

De Vila Clothes

La podéis encontrar en Zalando por solo 82,95 euros porque está al 25 por ciento de descuento. ¿Verdad que os encanta el color? ¡Nunca lo habíamos visto antes!

32 / 93

De Lefties

Last but not least. Esta cazadora de Lefties de efecto piel vuelta está ahora al 50 por ciento de descuento y ¡solo cuesta 15 euros! Quizá no sea la más calentita de la lista pero nos sirve para subirnos al carro de esta tendencia, ¿no?

33 / 93

Elsa Pataky

Elsa Pataky lleva desde hace unos años el pelo corto. Con este long bob la vemos muy bien, además los rasgos de su rostro se ven más dulcificados.

Gtresonline

34 / 93

36. Elsa Pataky

Elegantísima Elsa Pataky con este vestido negro de corte sencillo firmado por Victoria Beckham.

35 / 93

Elsa Pataky

Aunque, si quieres dejarte de juegos y de engañar al ojo, la única solución para sumar centímetros son los tacones. Muchas ‘celebs’ como Elsa Pataky los lucen con frecuencia y nos demuestran lo mucho que estilizan. Pero eso sí, la comodidad que pueden aportarte unas sneakers no tiene comparación.

Gtres

36 / 93

Elsa Pataky, una madrina de lujo

La presentadora no podía ser otra que la actriz española. Ella ha sido una de las embajadoras de la marca más míticas y por eso no podía perderse este desfile tan esperado. Además estaba impresionante con un vestido de rejilla que dejaba a la vista un sensual y perfecto body negro. ¡Impresionante!

Gtres

37 / 93

Elsa Pataky y su original forma de llevarlos

Ella ha decidido darles un twist y llevarlo con un diseño diferente pero que nos encanta.

Gtres

38 / 93

El uniforme má sexy del otoño según Elsa Pataky

Con un punto sexy y femenino, el nuevo look con el que nos sorprende la actriz es perfecto ya que combina dos tendencias estrellas del otoño: el encaje, en color granate y los metalizados que tanto nos gustan. 

Gtres

39 / 93

Dos básicos a los que sacarás partido

Los bodies que tanto triunfaron este verano, también serán tus compañeros perfectos de otoño. Y los metalizados están más en auge que nunca. ¿Qué más le podemos pedir al perfecto look de noche otoñal?

Gtres

40 / 93

El encaje granate, perfecto para el otoño

Este, en concreto, es de Women' Secret y lo encontrarás en la web con un pequeño y maravilloso descuento que lo hace mucho más atractivo.

Gtres

41 / 93

La falda metalizada que necesitas en tu armario otoñal

Pero sin duda nos rendimos a la falda metalizada, el básico de otoño con el que tus street style serán más que perfectos. Por eso te traemos las 5 mejores propuestas de este básico que puedes encontrar en las tiendas.

Gtres

42 / 93

2017

GTRES

43 / 93

2016

GTRES

44 / 93

2015

GTRES

45 / 93

2014

GTRES

46 / 93

Elsa Pataky, madre de 3 niños, dos de ellos gemelos

Ella aumentó su familia por partida doble con la llegada de los gemelos y ahora tiene 3 preciosos hijos junto a Chris Hemsworth.

47 / 93

Elsa Pataky

Con las facciones de su cara, cualquier cambio de look le va a favorecer, pero nos gusta más una melena que caiga sobre los hombros y ligeramente ondulada, que es como lo lleva en la actualidad.

48 / 93

El amor traspasa la pantalla

Porque claro, en algunos casos, no hay verano que valga para separar a una pareja. La actriz española y el actor de Thor comparten una relación pública ‘de cuento de hadas’. Ellos, al contrario que los anteriores, presumen de amor a ‘tutiplén’ y siempre que tienen la ocasión.

Gtresonline

49 / 93

2006

Con un ajustado vestido tipo strapless, la actriz llegaba a la Premier de ‘Serpientes en el avión’, para la que obtuvo un papel ese año.

Gtresonline

50 / 93

2007

Su característico pose se hacía famoso aquí, en el Festival de cine de Venecia. Elsa lucía, además, este vestido en nude con espalda al aire y detalles metalizados a la cintura.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?