Elsa Pataky

Elsa Pataky

De su abuelo materno adquirió la pasión por la interpretación y de su abuela, también materna, tomó el apellido Pataky para su nombre artístico. Su gran debut fue en la televisión en 1997, concretamente en la serie de Telecinco Al Salir de Clase, donde daba vida a Raquel. Desde entonces fue consiguiendo papeles en diferentes producciones. Ha trabajado en otras series de televisión como 7 vidas, Hospital Central o Los Serrano.

Esta guapísima actriz de ojos verdes estudio periodismo en Madrid y es capaz de desenvolverse con fluidez en inglés, italiano y francés, además de sus lenguas maternas, español y rumano. Por este motivo, ha trabajado en diferentes producciones internacionales tales como, la comedia romántica Manuale D’Amore 2, donde compartía cartel con Monica Bellucci. Uno de sus trabajos cinematográficos más importantes ha sido su participación en la saga The Fast and the Furious donde interpreta a Elena.

Además de dedicarse a la interpretación, también se ha atrevido con la faceta de escritora. En 2014 publicó un libro junto a Fernando Sartorius, su entrenador personal. Éste se denominó Intensidad Max y cuenta paso a paso las diferentes rutinas que realiza la actriz para mantenerse siempre en forma y presumir de un perfecto cuerpo fitness. En la actualidad escribe un blog personal donde comparte sus diferentes looks diarios y de alfombra roja, su vida familiar, sus proyectos, su rutina fitness y sus campañas publicitarias, entre otras muchas cosas.

Su vida privada la ha mantenido siempre con cierta discreción. En el año 2010 conoció al actor australiano Chris Hemsworth, conocido principalmente por su papel de Thor. Poco tiempo después, en ese mismo año, contrajeron matrimonio en una isla de Indonesia, de forma secreta. El feliz matrimonio de actores ha tenido 3 preciosos hijos: India, Tristán y Sasha. Ocupan todas las miradas y flashes cuando posan juntos en las alfombras rojas de los eventos y son una de las parejas más admiradas y respetadas de Hollywood.

Te puede interesar:

Cuando los arboles comienza a florecer es señal de que la primavera ya ha llegado a la ciudad, y es el mejor momento del año para dar el paso y hacer ese cambio de 'look' que tanto estás deseando. Pasar por la peluquería a veces no es el mejor plan, pero cuando decides que quieres dar un giro de 180 grados a tu imagen, se convierte en la idea perfecta.

Instyle.es

Si estás pensando en un cambio de look parece que ahora es el mejor momento para hacerlo. Y no lo decimos nosotras, lo han dejado claro las celebs más influyentes; primero fue la modelo Cara Delevingne que ha pasado de su melena rubia a otra castaña y ondulada, luego Hailey Bieber le tomó la palabra, apostando por el mismo cambio, con un tono bronde precioso. En el terreno nacional fue Blanca Suárez la que nos sorprendió con una rizadísima melena, y ahora es Elsa Pataky la que se pasa a un tono castaño cobrizo renunciando a su mítica melena rubia.

Instyle.es

Todas sabemos que no existe la pareja perfecta, aunque según una encuesta de Showroomprive.es (el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos con descuentos de firmas exclusivas), en cuestión de moda sí. Al menos, es lo que desprende una encuesta que se ha realizado para conocer qué parejas, dentro y fuera de nuestras fronteras, son las mejor vestidas y que no solo comparten sintonía, amor y proyectos, también un armario de ensueño (o una muy buena estilista).

Instyle.es

Elsa Pataky, que protagoniza la portada de noviembre de esta cabecera, luce a sus 44 años un cuerpo envidiable. Madre de tres niños, ha demostrado, con su 1,61 de estatura, que las chicas petite también pueden presumir de una figura trabajada y tonificada. La española lleva ya 11 años casada con el actor de Hollywood Chris Hemsworth. De su mano ha creado la plataforma deportiva Centr y te animamos a que la conozcas. El lanzamiento reciente de este proyecto es solo una de las muchas cosas que demuestran que Elsa Pataky mantiene una estrecha relación con el fitness. Entrenar y practicar yoga son cosas que la apasionan.

Instyle.es

Todas queremos acercarnos a ese mundo oculto tras las cámaras que retratan a nuestras celebs favoritas, como es el caso de Elsa Pataky, la protagonista de nuestro número de noviembre. Para conocer un poco más de su personalidad, puedes leer la magnífica entrevista en la que Elsa se muestra generosa y natural. Si quieres saber sus secretos de fitness y estilo de vida para un cuerpo tan ideal como el suyo, su libro Strong es una fuente inagotable de buenas ideas (todavía solo en inglés). Pero para conocer a la actriz en la sesión de fotos, tienes que hacerte con nuestro descargable gratuito 'Backstage: así se hizo nuestra portada con Elsa Pataky'.

Instyle.es

Nuestro número de noviembre está protagonizado por una de las estrellas más rutilantes –e internacionales– del cine español: Elsa Pataky. Con un shooting realizado en Australia (muy cerca, por cierto, del enclave en el que Elsa y Chris Hemsworth han construido su nueva e impresionante mansión), con el fotógrafo Simon Upton y la estilista Cheryl Tan, y una larga e íntima entrevista realizada por teléfono, abrimos un número en el que las joyas adquieren un protagonismo especial. ¿Quieres ver cómo se hizo la portada y fotos inéditas de la actriz? Apúntate a nuestra newsletter y consigue el descargable 'Backstage: así se hizo nuestra portada con Elsa Pataky'.

Instyle.es

Cualquier cosa que consigamos en solo siete días tiene resonancias bíblicas. Pero en el caso del sérum Capture Totale Super Potent Serum de Dior, no hay milagros detrás, solo investigación y ciencia. Puede parecer fácil demostrar sus efectos benéficos sobre la piel de celebs como la top modelGisele Bündchen, imagen de la marca, o incluso nuestra Elsa Pataky, que aunque salga con la cara lavada está preciosa. También ella se ha atrevido con el reto de probar el producto milagro de Dior y demostrar sus resultados reales en su perfil de Instagram.

Instyle.es

La explosión en el puerto de Beirut a principios de mes sembró de incertidumbre la ciudad de Beirut, causando la muerte a casi 200 personas y dejando más de 5.000 heridos. Por si esto fuera poco, la destrucción del 85% de las reservas de trigo del país ha puesto en peligro la seguridad alimentaria. Tras este dramático suceso, la capital del Líbano debe reconstruirse e iniciar un difícil proceso donde toda ayuda es poca. Y para apoyar a su ciudad natal, el diseñador de moda libanés Zuhair Murad ha diseñado una camiseta que la actriz Elsa Pataky no ha dudado en lucir en su cuenta de Instagram.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?