Elsa Pataky

Elsa Pataky

De su abuelo materno adquirió la pasión por la interpretación y de su abuela, también materna, tomó el apellido Pataky para su nombre artístico. Su gran debut fue en la televisión en 1997, concretamente en la serie de Telecinco Al Salir de Clase, donde daba vida a Raquel. Desde entonces fue consiguiendo papeles en diferentes producciones. Ha trabajado en otras series de televisión como 7 vidas, Hospital Central o Los Serrano.

Esta guapísima actriz de ojos verdes estudio periodismo en Madrid y es capaz de desenvolverse con fluidez en inglés, italiano y francés, además de sus lenguas maternas, español y rumano. Por este motivo, ha trabajado en diferentes producciones internacionales tales como, la comedia romántica Manuale D’Amore 2, donde compartía cartel con Monica Bellucci. Uno de sus trabajos cinematográficos más importantes ha sido su participación en la saga The Fast and the Furious donde interpreta a Elena.

Además de dedicarse a la interpretación, también se ha atrevido con la faceta de escritora. En 2014 publicó un libro junto a Fernando Sartorius, su entrenador personal. Éste se denominó Intensidad Max y cuenta paso a paso las diferentes rutinas que realiza la actriz para mantenerse siempre en forma y presumir de un perfecto cuerpo fitness. En la actualidad escribe un blog personal donde comparte sus diferentes looks diarios y de alfombra roja, su vida familiar, sus proyectos, su rutina fitness y sus campañas publicitarias, entre otras muchas cosas.

Su vida privada la ha mantenido siempre con cierta discreción. En el año 2010 conoció al actor australiano Chris Hemsworth, conocido principalmente por su papel de Thor. Poco tiempo después, en ese mismo año, contrajeron matrimonio en una isla de Indonesia, de forma secreta. El feliz matrimonio de actores ha tenido 3 preciosos hijos: India, Tristán y Sasha. Ocupan todas las miradas y flashes cuando posan juntos en las alfombras rojas de los eventos y son una de las parejas más admiradas y respetadas de Hollywood.

Te puede interesar:

El sorprendente cambio de 'look' de Elsa Pataky ¡parece 10 años más joven!

Cuando los arboles comienza a florecer es señal de que la primavera ya ha llegado a la ciudad, y es el mejor momento del año para dar el paso y hacer ese cambio de 'look' que tanto estás deseando. Pasar por la peluquería a veces no es el mejor plan, pero cuando decides que quieres dar un giro de 180 grados a tu imagen, se convierte en la idea perfecta.

Elsa Pataky cambia de look y se pasa al castaño cobrizo, el tono de moda

Si estás pensando en un cambio de look parece que ahora es el mejor momento para hacerlo. Y no lo decimos nosotras, lo han dejado claro las celebs más influyentes; primero fue la modelo Cara Delevingne que ha pasado de su melena rubia a otra castaña y ondulada, luego Hailey Bieber le tomó la palabra, apostando por el mismo cambio, con un tono bronde precioso. En el terreno nacional fue Blanca Suárez la que nos sorprendió con una rizadísima melena, y ahora es Elsa Pataky la que se pasa a un tono castaño cobrizo renunciando a su mítica melena rubia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth repiten como la pareja mejor vestida

Todas sabemos que no existe la pareja perfecta, aunque según una encuesta de Showroomprive.es (el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos con descuentos de firmas exclusivas), en cuestión de moda sí. Al menos, es lo que desprende una encuesta que se ha realizado para conocer qué parejas, dentro y fuera de nuestras fronteras, son las mejor vestidas y que no solo comparten sintonía, amor y proyectos, también un armario de ensueño (o una muy buena estilista).

El secreto del cuerpazo de Elsa Pataky se llama 'Snacking' (es perfecto si no tienes tiempo y no tiene nada que ver con comer 'snacks')

Elsa Pataky, que protagoniza la portada de noviembre de esta cabecera, luce a sus 44 años un cuerpo envidiable. Madre de tres niños, ha demostrado, con su 1,61 de estatura, que las chicas petite también pueden presumir de una figura trabajada y tonificada. La española lleva ya 11 años casada con el actor de Hollywood Chris Hemsworth. De su mano ha creado la plataforma deportiva Centr y te animamos a que la conozcas. El lanzamiento reciente de este proyecto es solo una de las muchas cosas que demuestran que Elsa Pataky mantiene una estrecha relación con el fitness. Entrenar y practicar yoga son cosas que la apasionan.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?