Elle Fanning

1-50
globos-oro-elle-faning

1 / 50

Elle Fanning

La actriz está espectacular con este vestido azul pastel de raso de Gucci. Además, luce joyas de Fred Leighton. 

@ellefanning
thegreat. The Great

2 / 50

The Great

Escasean las comedias de calidad en relación a los dramas o las series de ficción, por citar dos temáticas de moda, y por eso es una gran noticia que regrese en 2021 con su segunda temporada The Great. No es una comedia al uso, sino más bien un drama satírico, pero la comedia tiene por ende un peso importante en ella. Disfrutaremos con su fantástico guion, con su estética impecable, con su vestuario y, por supuesto, con Elle Fanning, que vuelve a la carga como Catalina la Grande. En Starzplay.

Instagram @thegreathulu
MAQUILLAJE-PEINADOS-FAMOSAS-5

3 / 50

5. Los labios fucsia de Elle Fanning

A sabiendas de que el sombrero haute couture de Dior se llevaría los honores, el maquillador Erin Ayanian centró el tiro con un contundente fucsia en los labios.

lazo vestido

4 / 50

Vestidos con lazos

Lo lleves en el hombro, en la espalda (como prescribe Zara) o en la cabeza, lo cierto es que la tendencia de los lazos es superfuerte. En la foto: Elle Fanning, de Kimhēkim; Zendaya, de Alexis Mabille, y Lucy Boynton de Patou.

GETTY IMAGES/SHUTTERSTOCK
Elle Fanning

5 / 50

Elle Fanning

El equipo de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, necesitó 450 horas para confeccionar esta versión 2019 del icónico New Look de la maison, y la recompensa fue maravillosa. "Es el outfit más bonito que he llevado jamás", aseguraba Fanning, que lo vistió en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

BARCROFT MEDIA/GETTY IMAGES

6 / 50

Quitaesmalte

¿Cómo se quitaría Elle Fanning su impresionante manicura que llevó a la Gala Met? Seguro que usó este quitaesmalte de Katai Nails (2,86 €). Es el mejor del mercado y además te deja un olor de plátano en las uñas. 

Comprar

7 / 50

La camisa

Ligeramente transparente, gracias a la organza de seda. 

CORTESÍA DIOR

8 / 50

Últimos retoques

Preparado y listo para que lo llevara puesto quien mejor lo podía llevar, Elle Fanning.

CORTESÍA DIOR

9 / 50

La falda

Se necesitaron 50 metros de este precioso tul azul oscuro.

CORTESÍA DIOR

10 / 50

Un look que pasará a la historia

Todo el trabajo que se llevó a cabo para crear este conjunto mereció la pena.

CORTESÍA DIOR

11 / 50

Todo comenzó con un boceto

Esta fue la idea que finalmente se llevó a cabo.

CORTESÍA DIOR

12 / 50

Elle Fanning en Cannes

Un conjunto clásico que ha encajado perfectamente en la alfombra roja de la premiere Érase una vez en Hollywood, la película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

GISELA SCHOBER

13 / 50

Elle Fanning

Un vestido precioso de palabra de honor y repleto de claveles y volumen, solo podía conseguirlo Prada. Así apareció Elle Fanning, la actriz de 21 años que sigue sorprendiéndonos con un estilo repleto de dulzura.

14 / 50

Elle Fanning

Elle Fanning ha acudido a la alfombra roja de la película Les Misérables con un vestido de flores bordadas, con mangas de volantes y un escote en V hasta la cintura, de Valentino.

15 / 50

Elle Fanning

La actriz, que acude este año como jurado, ha escogido un vestido satinado en color nude con mangas efecto capa y detalle de flor morada en la cintura, de Gucci, y joyas de Chopard.

16 / 50

Coleta de Spice Girl: Elle Fanning

Como una auténtica Spice Girl o incluso una Barbie, el look de Elle Fanning no dejó indiferente a nadie. Desde la manicura más original que nunca antes habíamos visto, hasta su alta coleta completamente rizada. 

17 / 50

Las tendencias de maquillaje L'Oréal

La Semana de la Moda de París es una fuente inagotable de tendencias. También de caras conocidas, que ocupan por derecho propio la primera fila de los desfiles. Pero para su pasarela, la firma cosmética L'Oréal ha decidido democratizar ese front row haciendo su desfile, Le Défilé L'Oréal Paris, en el río Sena, para que cualquier transeúnte pudiera disfrutar de los diseños presentados y las últimas tendencias en maquillaje.

¿Y las famosas? Pues antes que quedarse sentadas, se han prestado también a caminar arriba y abajo junto al resto del cast de modelos. Así, hemos podido ver desfilar junto a las mujeres con medidas top model a otros grandes nombres que no necesitan reivindicar belleza propia alguna, pero que resultan sorprendentes de ver desfilar: las actrices Andie MacDowell, Eva Longoria (aún recuperándose de su embarazo), Elle Fanning junto a nombres de pasado fashion tan presentes como siempre como Judit Mascó, Doutzen Kroes o Bianca Balti. 

Todas ellas han prestado su rostro para mostrar las tendencias de maquillaje más poderosas de la temporada, según L'Oréal Paris.

18 / 50

El 'cat eye' de Elle Fanning

Seas rubia o morena, los ojos rasgados están más de moda que nunca, como demuestra el maquillaje de Val Garland para la actriz Elle Fanning, que vistió un diseño de Miu Miu.

19 / 50

Las Birkenstock también pueden ser en clave joya (y así lo demuestra Elle Faning)

Sí, también las hay con la hebilla brillante, que harán las delicias de las más fashionistas. ¿Te atreves a llevarlas como Elle Faning? Sea cual sea tu Birkenstock favorita, es el momento de aprovechar las rebajas para hacerte con este modelo de sandalia a un mejor precio. 

20 / 50

MARY SHELLEY

Elle Fanning vuelve a la gran pantalla para interpretar a la famosa escritora y creadora de la figura del doctor Frankenstein y su criatura. Un biopic de época que es un placer encontrar para los días de verano. 

21 / 50

Tendencia 'bobby pin', e imita a Elle Fanning

Uno de los peinados más fáciles este 2018 y que se ha convertido en uno de los más repetidos de nuestras celebs es apostar por las horquillas como protagonistas de nuestro peinado. 

Consejo: deja la raya a un lado y coloca solo en una parte estos accesorios y ya tendrás el peinado deseado. 

Sylvain Gaboury / Patrick McMullan / Getty

22 / 50

Elegancia lavanda

Delicado, sutil y sofisticado. El lavanda es probablemente el tono que más va a triunfar en los próximos meses. Y no, Pantone no nos lo avisó, pero nos encanta esta propuesta tan femenina. 'Celebs' como Elle Fanning ya se han rendido ante él. En el caso de la actriz lo lució en Cannes a modo de un elegante vestido de tul de la firma Rodarte.

23 / 50

¡Que empiece el Festival!

La Berlinale ha comenzado y con ella damos la bienvenida a días de cine –mucho cine– pero también de moda. Los actores sacan sus mejores galas para disfrutar de la alfombra roja de una de las grandes citas del séptimo arte. ¿Nuestra gran favorita? La actriz Elle Fanning que lució un vestido de Valentino Haute Couture que todas queríamos tener en el armario. Ella es una de las protagonistas de la nueva película de Wes Anderson (sí, el director de El Gran Hotel Budapest), que ahora vuelve con una cinta de animaciónde animación en stop motion: Isla de perros.  Pero, ¿qué llevaron el resto de invitados? Sigue leyendo y descubre cada look.

24 / 50

40. Elle Fanning

Impresionante con este vestido con escotazo bordado de Gucci en tono verde pistacho.

25 / 50

Top 4: Elle Fanning

Si quieres ser la invitada de boda perfecta y convertirte en una princesa por el mismo precio, entonces necesitas este perfecto vestido que ha lucido la joven actriz Elle Faning durante estos siete días. O por lo menos, intentar conseguir uno muy similar porque, gracias a él, todo el mundo alabará tu look.

Gtres

26 / 50

Elle Fanning y su original vestido estampado

El estampado tan estilo pop, lleno de color y originalidad ha sido uno de los más divertidos de la entrega de premios. Y pertenece a Versace.

Gtres

27 / 50

Elle Faning

Arriesgó con un vestido largo y metalizado que complementó con unas sencillas sandalias. 

Gtres

28 / 50

¿Cómo puedo actualizar un vestido ibicenco?

Lo importante es que dejes de lado s look más playero y lo combines con complementos inesperados. Por ejemño, con unas sandalias planas tipo ‘ugly shoe’ o, por el contrario, con botines de tacón de aguja. También puedes hacer como Elle Fanning y combinarlo con complementos de colores diferentes, para otorgarle algo de vida.

29 / 50

Elle Faning

La modelo lució este vestido cargado de apliques y detalles con rosas y hojas, de Zuhair Murad Couture.

Gtresonline

30 / 50

Elle Fanning

La joven actriz ha sido una de las primeras en atreverse con las 'glitter tears' (lágrimas de purpurina). Elle Fanning eligió esta tendencia beauty para asistir a la fiesta que Saint Laurent ofreció en Los Ángeles.

Gtresonline

31 / 50

Elle Fanning

Feminiza el estilo dandy con blusa y pantalón de cuadros.

D.R.

32 / 50

Elle Fanning

Genial con un jersey maxi y jeans.

GTRES

33 / 50

Elle Fanning

Con un vestido rojo de Gucci con un pronunciado escote en 'V' y joyas de Neil Lane, presentando el biopic sobre el famoso guionista Dalton Trumbo.

Gtresonline

34 / 50

Elle Fanning

En blanco y negro y con un profundo escote halter, para presentar About Ray.

Gtresonline

35 / 50

Elle Fanning

La actriz combina sus short vaqueros con una blusa plagada de tucanes y flores.

GTRES

36 / 50

En zapatos...

El magenta es el favorito de Elle Fanning, que combina sus salones de Christian Louboutin con las flores de su vestido.

GTRES

37 / 50

La falda midi

Elle Fanning se decanta por llevarla con bustier. Sin duda, es una de las opciones más juveniles para llevar la falda midi.

GTRES

38 / 50

Mirada felina

¿Quieres agrandar tus ojos? Olvídate de las línea fina y engrósala, como hace Elle Fanning.

GTRES

39 / 50

Destellos chic

No sólo se trata de diseños llamativos, sino de piezas que pueden resaltar la elegancia de cualquier outfit añadiendo un punto de originalidad y desenfado.

Elle Fanning, con zapatos de Christian Louboutin.

GTRES

40 / 50

La más práctica

Juega con su comodidad y contrástalas con faldas y vestidos de cualquier largo y estilo; y por supuesto, también con jeans tobilleros siguiendo el ejemplo de Elle Fanning. ¡Diviértete!

GTRES

41 / 50

Comic-Con

Volvimos a ver a Elle Fanning tras el tour de promoción de Maléfica. Para la Comic-Con eligió un vestido de Christopher Kane (colección Resort 2015).

Gtresonline

42 / 50

Al natural

¿Lo tuyo es la pereza en letras mayúsculas? Sáltate la manicura elaborada y prueba con las uñas desnudas. Bien cuidadas, como las que muestra Elle Fanning, pueden causar sensación.

GTRES

43 / 50

Camisa comodín

El “traje” de camisa y pantalón no falla, aunque para algunos siga siendo too much. La ventaja: puedes llevarlos juntos, como Elle Fanning, jugando con los accesorios, o acompañarlos de prendas que centren la atención.

Gtresonline

44 / 50

La mejor combinación

Con un conjunto de Ellery pudimos ver a Elle Fanning durante la promoción de Maléfica, luciendo un outfit original y favorecedor gracias al top tipo bustier y la falda de volantes con transparencias.

GTRES

45 / 50

Look lady

Si crees que las sneakers están reñidas con los looks más femeninos, ¡te equivocas! Las celebrities como Elle Fanning o Rihanna muestran como unas deportivas pueden ser el complemento perfecto para un outfit ladylike.

GTRES

46 / 50

Maléfica

Elle Fanning encarna a la Princesa Aurora en el filme. La joven, que llevaba un espectacular vestido de Elie Saab, también parecía emular a la “Bella Durmiente” con su look.

GTRES

47 / 50

Elle Fanning

La actriz, a punto de estrenar Maléfica, opta precisamente por una pamela con aires de borsalino. Muy elegante.

Gtresonline

48 / 50

Elle Fanning

Elle escogió un minivestido de print de notas musicales de Miu Miu que combinó, siguiendo el espíritu más indie de este festival, con cazadora de cuero blanca y botines negros.

GTRES

49 / 50

Dakota y Elle Fanning

Ambas mostraron un talento precoz, convirtiéndose rápidamente en estrellas infantiles, pero han sabido desarrollar su carrera de manera envidiable y, como iconos de estilo que son, despiertan admiración tanto dentro de la gran pantalla como fuera de ella.

GTRES

50 / 50

Toques pop

Si te apetece experimentar con el impactante magenta que luce Elle Fanning, ajustálo al color de tu iris, como recomienda la maquilladora Charlotte Tilbury: “Inténtalo con un matiz cobrizo si es marrón, algo más terracota si es azul y púrpura si tienes los ojos verdes”. Otra opción de uso es reservarlo solo para las pestañas. Cubre bien tanto las inferiores como las superiores para lograr una mirada uniforme.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?