Elle Fanning

Elle Fanning

Mary Elle Fanning nació en Conyers, Georgia un 9 de abril de 1998. Actriz y modelo estadounidense que comenzó su prometedora carrera con tan solo 2 años. Es la hermana pequeña de Dakota Fanning, también actriz. Comenzó interpretando la versión joven del personaje que hacía su hermana Dakota en I am Sam. Su primer papel principal llegó en 2003 con la película Daddy Day Care. En 2005 dio vida a Debbie en Babel, la hija de Cate Blanchett y Brad Pitt.

En 2006 llegó su primer papel principal en la película Reservation Road, donde también interpretaba a la hija de una pareja, en este caso de Jennifer Connelly y Joaquín Phoenix. La película habla sobre las terribles consecuencias de un accidente de tráfico donde muere el hermano de Fanning. En 2007 también tuvo un papel principal en el filme Phoebe in Wonderland. Aquí representaba a Phoebe, una niña que no quiere seguir las reglas.

En 2008 aparecía en El curioso caso de Benjamin Button con un papel secundario. Su participación en la película Somewhere (2010) de la guionista Sofía Coppola, le hizo ganar el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia. En 2011 fue la protagonista de la que quizás fuese su película definitiva hacia el éxito. Hablamos de su papel como Alice en la producción de ciencia ficción Super 8, bajo la producción del mismísimo Steven Spielberg y la dirección de J.J. Abrams. En 2014 se estrenó la película Maléfica, donde Elle hacía el papel de la Princesa Aurora (Bella Durmiente) junto a Angelina Jolie (Maléfica).

En televisión también hemos podido ver a Elle Fanning en episodios de conocidas series internacionales como House, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales o Mentes Criminales.

En su larga trayectoria, a pesar de su juventud, ha recibido diferentes premios. El Young Hollywood Awards de 2011 por actriz de película del año por Somewhere. Por esta película también recibió el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. Su participación en la película Super 8 le valió dos premios importantes: premio al reconocimiento especial en el Hollywood Film Festival y mejor reparto en los premios Phoenix Film Critics Society.

Te puede interesar:

Siempre se ha dicho que Navidad es la época ideal para ver contenidos audiovisuales. Entre fiesta y fiesta, no viene nada mal acurrucarse bajo la manta y paliar el frío con buenas historias; uno de esos placeres que la vida te regala y que todos queremos aprovechar, a ser posible con películas o series que nos transporten a otros universos y nos convenzan de que, sí, otro mundo es posible. Afortunadamente, este diciembre hay cosas muy golosas y que vendrán muy bien a esa parte de ti que sueña con hibernar en los ratitos libres que te dejan los atracones.

Instyle.es

"Siempre me interesó la moda. Fui con un Galliano al baile de graduación", cuenta Elle Fanning en la portada del número de diciembre de InStyle, ya en tu quiosco el día 21 de noviembre. La protagonista de Maléfica: Maestra del mal y Día de lluvia en Nueva York se ha convertido actriz de éxito, icono de estilo y musa de diseñadores con solo 21 años. Aun así, quiere más, mucho más.

Instyle.es

Estilosas y muy favorecedoras, así son las coletas altas que muchas de nuestras estrellas favoritas han decidido llevar en la Gala Met 2019.  Aunque nuestros ojos primero se fijen en quiénes son las mejores vestidas, no podemos pasar por alto los peinados.

Instyle.es

¡La Berlinale 'abre' sus puertas! El festival ha inaugurado su 68 edición con la première de la película Isla de Perros, de Wes Anderson. El director norteamericano ha inaugurado por todo lo alto el certamen con esta película animada que llega cuatro años después de su largometraje El Gran Hotel Budapest. Una cita anual de la que han disfrutado los cinéfilos, pero también los grandes amantes de la moda gracias a su alfombra roja.

Instyle.es

Si hace muy pocos días, Victoria Beckham nos dio las claves de que el look perfecto de street style es el de estilo pijama, ahora hay otra famosa que se suma al carro de esta tendencia. La actriz Elle Fanning nos sorprende con un mono pijamero con estampado de muñecos y en un amarillo pastel perfecto, que nos ha enamorado. Otra celeb que se suma a pasear por las calles de las grandes ciudades con su pijama favorito. ¡Y nos encanta!

Instyle.es

En ocasiones nos sentimos atraídas hacia ciertas tendencias que (probablemente) ya hayan pasado a la historia (o, al menos, eso solemos pensar). No obstante, las tendencias siempre vuelven. Pero actualizadas, frescas, renovadas y con más sugerencias en cuanto a combinaciones y savoir-fair nuevos. Por eso, te queremos resolver tres dudas que (seguro) que alguna vez te has hecho y que es el momento de resolver. Concretamente, pensamos en las prendas ibicencas (del todo veraniegas), la nueva tendencia en gafas atrevidas y sobre el calzado que vendrá pisando fuerte este otoño. Repasamos todo en la galería.

Instyle.es

La actriz continúa con su gira de presentaciones de su último filme, ‘The Neon Demon’. En esta ocasión Elle Fanning lució un espectacular diseño de inspiración romántica, de Gucci Couture, en seda y tul rosa, con cascada de ruffles y detalle de flor en terciopelo. Un vestido como este exige todo el protagonismo. Fíjate en la actriz y opta por un peinado pulido y por un maquillaje muy discreto y natural en tonos rosa, que dan un aspecto ‘buena cara’. En cuanto a las joyas, Elle optó nada más (y nada menos) que por unos anillos en oro blanco de Tiffany & Co., con los que aportó un toque ‘shine’ al look.

Instyle.es

Su aspecto dulce y angelical y su estilo romántico y ecléctico han convertido a Elle Fanning en una de las influencers con mayor fuerza. En esta ocasión hemos destacado este look que la actriz eligió para la presentación en Roma de su último filme 'The Neon Demon', por su carácter romántico y etéreo, ideal para cualquier día de verano, incluso para un evento. Elle puso el broche de oro a su vestido corto en blanco roto, con falda voluminosa de ruffles y escote en triángulo con aplicaciones florales, de Giamba, con una diadema de flores y unas sandalias doradas. ¡Radiante!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?