Elizabeth Olsen

1-15

1 / 15

Elizabeth Olsen: la compañera de master

Hay amigas que se vuelven íntimas cuando ya somos adultas. Las encontramos en el trabajo (a veces), entre nuestros vecinos (raramente) o durante esos estudios que hacemos para enriquecer nuestra vida o nuestro curriculum. Un master, por denostado que esté en estos tiempos, es un buen lugar para cruzarte con esa amistad inesperada que acabará pasándoselo bomba en tu boda. Eso sí, ella querrá llevarse parte del mérito fashion de la velada, como ha hecho Elizabeth Olsen en el estreno de Los Vengadores: Infinity War. Un diseño en negro de bustier de encaje, pantalón cropped y cola desde la cintura que firma Oscar de la Renta.

2 / 15

Elizabeth Olsen, también se rinde al dos piezas

La actriz también ha optado por el traje para dejar uno de sus looks más elegantes en la alfombra roja. Si quieres vestir las noches otoñales de la prenda estrella de este otoño, no dudes en hacerlo como ella. ¡Acertarás!

Gtres

3 / 15

Top 7: Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen ha encarnado esta semana la máxima de 'menos es más' y lo ha hecho con este delicado vestido largo. Por ello, nuestro top 7 es todo suyo.

Gtres

4 / 15

Elizabeth Olsen

Otra buena opción es colocarlo sobre el lazo de una blusa, como Elizabeth Olsen, de Miu Miu, al más puro estilo de la época victoriana, tan de moda esta temporada.

D.R.

5 / 15

Look victoriano

Para llevarlo en tu día a día solo tienes que hacerte con una de las prendas de la temporada: la blusa con lazada, y mezclarla con pantalones pitillo y botines de tacón. Para la noche, opta por vestidos mini, como el Miu Miu de Elizabeth Olsen.

GTRES

6 / 15

Estreno de Los Vengadores

Elizabeth Olsen también apostó por el bicolor con este vestido de Galvan que combinó con sandalias de Manolo Blahnik.

Gtresonline

7 / 15

París mon amour

Elizabeth Olson, en el front row de Dior mientras la prensa estadounidense se hace eco de la ruptura con su novio, el actor y modelo Boyd Holbrook.

Gtresonline

8 / 15

Ten en cuenta

Skinny, de talle alto, con aires dandy o de estética deportiva. Igual de versátil que un vaquero pero más glamuroso. Y válido también en tejidos con efecto piel (como el Chloé de Elizabeth Olsen).

 

GTRES

9 / 15

Comic-Con

Elizabeth Olsen, con vestido de The Row y zapatos de Prada.

Gtresonline

10 / 15

Piernas al aire

Al igual que hay celebrities que no se resisten a lucir piernas, también hay diseñadores enamorados de los juegos de transparencias y Elie Saab, que firma el vestido de Elizabeth Olsen, es uno de ellos.

GTRES

11 / 15

Largo midi

Sin embargo, donde encaja con mayor naturalidad es en vestidos de vocación nocturna y tejidos suaves.

Elizabeth Olsen, de Altuzarra.

GTRES

12 / 15

De color pastel

Elizabeth Olsen, de Christian Dior, demuestra que es posible llevar esta tendencia también en cuero.

GTRES

13 / 15

Elizabeth Olsen

La pequeña de las hermanas Olsen es fiel seguidora del estilo boho de sus hermanas.

Gtresonline

14 / 15

Mary Kate y Elizabeth Olsen

Ashley y Mary Kate Olsen fueron las gemelas más célebres de los 90, pero ahora es su hermana pequeña Elizabeth quien acapara la atención gracias a su brillante carrera en el cine independiente, además de haber conseguido un papel en la nueva entrega de Los Vengadores.

GTRES

15 / 15

Las reglas del juego

A. INICIO Apoya un lápiz en la aleta de la nariz, poniéndolo en dirección vertical. ¿Ves dónde termina? Deberá ser el inicio de la ceja.
B. ARCO Ahora, inclina el lápiz, haciendo que pase por donde termina el iris. Será el punto más alto.
C. FINAL Forma un ángulo de 45 grados desde la aleta de la nariz. La ceja tiene que terminar justo en el lugar donde apunta el lápiz.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?