Edurne

1-30
Glitter Makeup Edurnity. El 'glitter makeup' de Edurne

1 / 30

El 'glitter makeup' de Edurne

Existen también packs de purpurina de colores con los que conseguimos un efecto como el que la cantante Edurne luce en esta imagen.

@edurnity
Edurne bikini amarillo. Edurne y su bikini amarillo con estampado de flores

2 / 30

Edurne y su bikini amarillo con estampado de flores

Uno de los colores que más favorecen en los trajes de baño es, sin duda, el amarillo que ha llevado Edurne. La madrileña se ha rendido a los bikinis con estampado floral con ese color de fondo. Además, ha confiado en un diseño de la firma Maar Swimwear que seguro que tú también quieres lucir este verano tras ver lo bien que le sienta.

Instagram / @edurnity
pendientes-largos-edurne-portada. Joyas que marcan la diferencia

3 / 30

Joyas que marcan la diferencia

El look más sencillo puede transformarse por completo usando los complementos adecuados y este verano los pendientes largos serán lo único que necesites para conseguirlo. La tendencia XXL se cuela en este tipo de piezas, ideales para aportar personalidad e incluso sumar color a los outfits más sobrios. Ya sea con un recogido que los haga resaltar al máximo o como Edurne, retirando sutilmente el pelo de la cara, será la opción perfecta este verano para arrasar con estilo. 

Instagram @edurnity
edurne-mono-largo. Edurne y el mono largo de fiesta PERFECTO

4 / 30

Edurne y el mono largo de fiesta PERFECTO

Cuando tienes un evento importante y necesitas un outfit elegante, es normal que quieras hacerte con una prenda de lo más chic. Así que esta vez olvídate eso de optar por el clásico vestido aburrido y apuesta por un mono largo de fiesta. Monopolizarás todas las miradas, te lo garantizamos. 

La cantante Edurne ha elegido un mono elegante en color azul marino con bolsillos laterales y botones, hecho en exclusiva para ella por el diseñador Fernando Claro. Inspírate en ella y para tu próximo evento apuesta por un mono largo de vestir. ¡Nosotras te proponemos los más bonitos!

Instagram/@edurnity
jerseis-monocolor-edurne. ¡Sube el tono!

5 / 30

¡Sube el tono!

¡El color ha llegado para animar la vuelta al trabajo! ¿Las responsables? Edurne y Sara Carbonero que han apostado por los jerséis monocromáticos, una prenda que en primavera-verano tiene un futuro prometedor como sustituta de las chaquetas y que este año está adquiriendo tintes como mucho estilo en las propuestas de las firmas. En el caso de la cantante los tonos vivos y vibrantes protagonizan su elección con un jersey en punto rosa que completa con gafas de sol, pendientes largos y collar minimal como accesorios. Recopilamos algunas propuestas muy similares que te enamorarán.

Instagram @edurnity
Edurne-vestido-invitada-boda. Edurne acierta con el vestido largo de invitada que querrás llevar

6 / 30

Edurne acierta con el vestido largo de invitada que querrás llevar

Un día más, Edurne nos deja una píldora de estilo en Instagram. Pero, esta vez, ha sido mucho más que un tip o cómo llevar un accesorio. La cantante y jurado de Got Talent ha logrado aclarar cuál será el vestido de invitada perfecto de esta primavera. Una de las opciones más brillantes y elegantes que vamos a encontrar. Y además, sabemos dónde lo puedes comprar.

Instagram @edurnity
vestido-invitada-Elisabetta Franchi-481€. Cópiale el vestido de invitada de boda a Edurne

7 / 30

Cópiale el vestido de invitada de boda a Edurne

Si lo que quieres es brillar igual que ha hecho la presentadora en el programa del que es jurado, solo necesitas hacerte con este vestido en rosa empolvado cubierto de destellos, como si fuese regado por un bote de purpurina dorada. De Elisabetta Franchi (481 €).

edurne. La cantante Edurne

8 / 30

La cantante Edurne

La cantante eligió un vestido largo con el mismo estampado, ajustado, de cuello alto y manga larga. Una prenda original y muy favorecedora con la que Edurne acudió a la presentación de la película My Little Pony. Un look atrevido que fue un acierto total. 

Edurne pendientes grandes. Edurne se apunta a la moda de los pendientes grandes

9 / 30

Edurne se apunta a la moda de los pendientes grandes

Al igual que el verano pasado, los pendientes cuanto más grandes, mejor. Y es que esta temporada vuelven los colores y los tamaños XL a tus orejas. Y no es que lo digamos nosotros, es que muchas de nuestras famosas favoritas ya han recurrido a ellos, como bien ha hecho Edurne con este 'lookazo'. Y es que podemos observar que no hay nada mejor que unos buenos pendientes brillantes para complementar un vestido negro y largo. Por eso te queremos traer una selección de los mejores y más bonitos que hemos visto estos días en tienda. ¡Los queremos todos!

Instagram @edurnity
Edurne

10 / 30

Edurne

La cantante española también es una amante de los gatos y no duda ni un momento en apadrinar eventos donde ellos son los absolutos protagonistas. Así que, querida Edurne, esperamos pronto una felicitación por todo lo alto para estos pequeños peludos.

edurne. Edurne

11 / 30

Edurne

La demostración de que las Vans encajan con todo es Edurne. La cantante apostó por ellas en la presentación del Peugeot 308 GTI en el Jarama combinándolas con un mono muy especial.

Edurne vestido Paula Echevarría. Edurne con un vestido que nos es muy familiar

12 / 30

Edurne con un vestido que nos es muy familiar

La cantante nos ha vuelto a sorprender con un vestido ajustado que combinaba a la perfección con la presentación de la película a la que presta su voz. Y es que la hemos visto radiante, con un esta prenda con uno de los estampados más originales de la temporada, donde el pony más famoso de los dibujos animados es el protagonista. Sabemos que este print tan característico pertenece a la diseñadora María Escoté pero, además de esto, nos suena por otra cosa...

Gtres
Edurne My little pony. Una prenda muy original

13 / 30

Una prenda muy original

Si quieres ser diferente y arrasar estas fiestas, debes hacerte con este vestido largo, ajustado, de cuello alto y manga larga. Cómodo, elegante y favorecedor, será la mejor opción para dejar a todos con la boca abierta en tus noches más elegantes. E incluso para tus looks más atrevidos de street style.

Gtres
Edurne Maria escote. El detalle perfecto

14 / 30

El detalle perfecto

Sí, nos hemos vuelto un poco locas al ver la maravillosa trenza de Edurne que complementa a la perfección el look. Y es que la cantante ha usado extensiones en color rosa para sorprendernos con este original y acertado peinado que combina a la perfección con el vestido.

Gtres
El clásico en lana

15 / 30

El clásico en lana

Pero las gorras marineras nos son las únicas que estarán presentes en tu armario. Tampoco van a faltar los grandes clásicos atemporales como los gorros de lana (con o sin pompón). Son la opción perfecta si lo que quieres es pasar el menor frío posible.

Instagram @edurnity
DL u385226 011 (1). El nuevo imprescindible de Edurne

16 / 30

El nuevo imprescindible de Edurne

La cantante nos da las claves de como lucir a la perfección un vestido de encajes y plumeti negro y de largo midi. Toda un acierto con el que la Edurne estaba radiante.

Gtres
DL u385226 019. Transparencias: nuevo manual de uso

17 / 30

Transparencias: nuevo manual de uso

Aprende a llevarlas de nuevo, tal y como dicta Edurne.

Gtres
DL u385226 018. Edurne, nuestro referente de estilo

18 / 30

Edurne, nuestro referente de estilo

Ponga lo que se ponga se convierte en todo un referente de estilo y por eso nos encanta inspirarnos en ella.

Gtres
DL u385226 012. Todo sensualidad

19 / 30

Todo sensualidad

Y es que esta tendencia sublima la feminidad de la mujer y además es muy favorecedora. Este otoño no te resistirás a ellas.

Gtres
DL u385226 025. ¡Vuelve a llevar transparencias!

20 / 30

¡Vuelve a llevar transparencias!

Con estos vestidos negros con transparencias que acaban de llegar a tus tiendas favoritas tu armario otoñal estará completo.

Gtres
Captura de pantalla 2017-09-12 a las 13.50.02 copia. Edurne no se puede resistir a las cazadoras de cuero

21 / 30

Edurne no se puede resistir a las cazadoras de cuero

Es un básico de entretiempo que combina con todo y que hace que nos veamos perfectas al instante. Entonces, no necesitamos nada más para empezar a llevarlo ¡YA!

Instagram @edurnity
edurne vestido cruzado. El vestido cruzado preferido de Edurne

22 / 30

El vestido cruzado preferido de Edurne

En negro y con estampado de cerezas, pasa a convertirse en uno de nuestros preferidos de temporada. ¿Cuanto tardarás en hacerte con él?

Edurne. Top 18: Edurne

23 / 30

Top 18: Edurne

Dos prendas básicas que, unidas, nos dan uno de los looks más versátiles del verano.

Instagram @edurnity
edurne 01. Top 4: Edurne

24 / 30

Top 4: Edurne

El blanco sigue siendo el color preferido del verano. Llévalo como Edurne: en un vestido americana de lo más versátil.

Instagram @edurnity
pendientes de aro edurne. Edurne se rinde a los pendientes de aro

25 / 30

Edurne se rinde a los pendientes de aro

Ha sido la última famosa en declararse fan de la argolla más clásica. Y nosotras nos inspiramos en ella para buscar los mejores pendientes de aro de la temporada.

Instagram @edurnity
Pasión por el 'denim'

26 / 30

Pasión por el 'denim'

Los vaqueros negros son un clásico en cualquier armario y ya sea invierno o verano, otoño o primavera, podemos llevarlos si sabemos cómo. Edurne nos lo demuestra al combinarlo con una camiseta básica blanca y sneakers. ¡Cómoda y casual!

Instagram @edurnity
Edurne

27 / 30

Edurne

La cantante ha desafiado a Instagram ¡y con qué clase! Así celebraba el inicio de sus merecidas vacaciones, y sus fans han enloquecido. No es de extrañar. 

@edurnity
Captura de pantalla 2017-08-02 a las 10.02.01. El biquini preferido de Edurne

28 / 30

El biquini preferido de Edurne

Este verano, la cantante ya ha elegido su traje de baño perfecto para el mes de agosto. A nosotras nos encanta.

Instagram @edurnity
Captura de pantalla 2017-08-02 a las 10.02.37. Refrescante y perfecto para estrenar agosto

29 / 30

Refrescante y perfecto para estrenar agosto

Las sandías son uno de los estampados preferidos para llevar en verano. Instagram se llena de ellas. Por eso si tú también quieres tener el biquini preferido de Edurne, ficha dónde puedes encontrarlo.

Instagram @edurnity
Edurne

30 / 30

Edurne

Con estampados de sandías. Original y refrescante, así es el biquini que más nos ha gustado de Edurne durante sus vacaciones con De Gea.

Instagram @edurnity
Loading...