Edurne

Edurne

Te puede interesar:

Andamos siempre en la búsqueda de ideas para que nuestra melena no luzca igual o de peinados exprés que nos ayuden a afrontar antes de salir de casa uno de esos dilemas capilares y resulta que teníamos la solución más cerca de lo que pensábamos. Tan cerca como que bastaba con repasar nuestros álbumes familiares en busca de fotografías de nuestra infancia y adolescencia para dar con la inspiración que necesitábamos.

Instyle.es

Estamos en temporada de vestidos y seguimos en la búsqueda del modelo perfecto para ir guapas, cómodas y ¡sin pasar calor! Desde el que propuso hace muy poco Sara Carbonero con manga corta y superveraniego hasta el modelo que te hace cinturita y cuesta menos de 20 euros o el modelo que sienta genial a las chicas con poco pecho... parece que las opciones son infinitas. Y la cantante Edurne ha venido a poner la elección aún más difícil con el modelo que ha llevado en su última aparición pública.

Instyle.es

No recordamos en qué momento pasamos de considerar la rebeca de punto como una prenda de señora mayor a tenerla por una de las piezas más codiciadas de la moda a nivel mundial. Podría ser desde el momento en el que Gucci propuso las suyas en 2018 o desde que la actriz Katie Holmes se ha encargado de revivirlas esta temporada. En ambos casos la conclusión es la misma: los cárdigans son el tejido de punto de la temporada y Edurne acaba de respaldar la moción.

Instyle.es

Anoche se entregaron los premios de la música española, los 40 Music Awards, y aunque la absoluta triunfadora fue (como viene siendo habitual) la cantante Rosalía, que levantó dos galardones sobre el escenario -al de mejor artista y mejor canción por 'Con altura'- además de brindar una espectacular actuación que dará que hablar, hay OTRO detalle que tenemos que comentar contigo.

Instyle.es

Got Talent está de vuelta y con ello los lookazos de Edurne. Con motivo de la presentación del programa, la cantante ha posado con un conjunto muy favorecedor. Una de las prendas por las que la también actriz ha apostado ya estuvo de moda el otoño pasado. Nos referimos al pantalón palazzo.

Instyle.es

El blanco, no nos cansamos de decirlo, es el color del verano. Nos evoca a las fiestas en la playa, las cervezas a cualquier hora.. En resumen: nos encanta. La semana pasada conocimos la guía definitiva para llevar jeans blancos y no morir en el intento. Pero también le echamos un ojo a las mejores camisetas y camisas blancas para el verano.

Instyle.es

Edurne ha decidido recuperar su faceta interpretativa y por eso pronto podremos verla actuar en la serie de Televisión Española Servir y Proteger. Con motivo de la presentación de su tercera temporada, que se estrena la próxima semana, Edurne ha lucido en rueda de prensa un vestido sencillo y muy chic que nos recuerda que aunque hay miles de formas de llevar los jerséis de punto este invierno, ponérnoslos a modo de vestido es un opción abrigada, sexy y muy soft que nunca pasa de moda.

Instyle.es

La cantante Edurne ha llevado un mono largo de mujer en color mostaza que no solo te vas a poder poner en tus últimos días de verano. Se trata de un diseño con corte bootcut y tirante espagueti que puedes llevar de mil formas diferentes y te vamos a contar cómo combinarlo y dónde puedes comprarlo. ¿Lista para tomar nota?

🔹 Hola Santorini 🔹

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Instyle.es

La famosa cantante Edurne ha subido recientemente a su perfil de Instagram una imagen en la que luce a modo de vestido una camiseta diseñada por la presentadora Patricia Conde. Con este gesto, la madrileña no solo da prueba de la amistad que une a las dos celebs sino que, además, deja claro que el apoyo entre mujeres es crucial. De ahí que aplaudamos la fotografía que ha publicado.

⭐️ PET ⭐️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?