Demi Lovato

1-26
@ddlovato. DEMILOBATO

1 / 26

Undercut

Hace solo unas semanas Demi Lovato sorprendió a sus seguidores en Instagram con su corte de pelo undercut, el mismo ante el que se ha dejado sucumbir Charlene de Mónaco. Ambas se han rapado mitad de la cabeza mientras que la otra mitad es larga y capeada. "Se trata de un look de altísimo mantenimiento, puesto que la parte rapada hay que retocarla de manera continua para conseguir ese estilo tan pulido, y el otro extremo, también requiere un mantenimiento casi semanal. Es además un corte con una transición complicada, solo hay dos alternativas, o rapar todo el pelo y dejar que crezca, o esperar a que la parte rapada crezca y cuando tenga un mínimo de largura, hacer un pixie muy muy corto y pegado al cuero cabelludo”, ha comentado sobre este corte de pelo el prestigioso estilista Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez. 

@ddlovato
73186256 177195916657693 2065481332864878271 n

2 / 26

Demi Lovato se transforma en María Antonieta

Otro de sus disfraces de 2019 fue este de María Antonieta con el que acudió a la fiesta que organizó Paris Hilton.

Instagram @demilovato
halloween-disfraces-demi

3 / 26

Demi Lovato

Demi se puso las pilas y apareció con este disfraz de Pennywise. ¿Qué te parece?

4 / 26

Demi Lovato, a favor del aborto

"Mi cuerpo, mis morales, mi vida, mis decisiones, no las tuyas", escribía la cantante en un post de Instagram Stories. 

Instagram stories: @ddlovato

5 / 26

Demi Lovato, a favor del aborto

"Estés de acuerdo o no, todos los seres humanos y las mujeres, en este caso, tienen derecho a decidir por ellas mismas lo que quieren o lo que necesitan hacer con SU CUERPO. No es una decisión que tengáis que tomar vosotros. Especialmente si sus cuerpos les fueron robados en un primer momento (víctimas de violación)". 

Instagram stories: @ddlovato

6 / 26

Demi Lovato, a favor del aborto

"Los hombres no deberían crear leyes sobre el cuerpo de la mujer" escribía repetidas veces para acabar con un tajante "Y punto". 

Instagram stories: @ddlovato

7 / 26

Corte de pelo a capas: versión Demi Lovato

Raya en el lateral y ondas playeras combinadas con un vestido color lavanda. Así de ideal estaba Demi en la tercera fiesta anual de InStyle (con capas sutiles incluidas).  

 

8 / 26

Destaca tu mirada

Uno de los mejores trucos para parecer más joven con un poco de maquillaje es potenciar tu mirada.

Unos ojos ahumados o smokey eyes nunca fallan, y menos en fechas tan especiales como Nochevieja. Para potenciar tu mirada haz como Demi Lovato y decántate por unos ojos ahumados en negro muy favorecedores que le dan intensidad a sus ojos. 

9 / 26

Demi Lovato

Demi Lovato, estrella nacida en el seno de Disney (hoy aún recuperándose de una sobredosis por drogas), asistió así de guapa y cuadros a los MTV EMA de Londres en 2017.

10 / 26

Demi Lovato, trastorno bipolar y drogadicción

La cantante parece estar recuperándose favorablemente de su sobredosis de drogas, según ha declarado su hermana. Un accidente en el que su condición de bipolar ha podido ser determinante. Ella misma habló de que sufría esta enfermedad mental en 2011, para servir de ejemplo y ayuda. "Me siento orgullosa de ello", ha llegado a declarar, si bien también se ha manifestado en contra de que sea siempre calificada, hasta el estigma, por su condición psiquiátrica.

11 / 26

Demi Lovato

Demi Lovato optó por un vestido largo con abertura y estampado de leopardo. 

12 / 26

Demi Lovato: el antes y después de sus cejas

Todo, desde las elecciones de estilo de Demi Lovato hasta la colocación de sus cejas, ha cambiado desde sus días como chica Disney.
 

Getty Images

13 / 26

Una frase especial (by Demi Lovato)

Una breve frase, muy concreta y muy representativa, puede ser tu próximo tatuaje. Demi lleva en su espalda "now, i'm warrior" (ahora, soy una guerrera) Sencillo, elegante y personal, este estilo de tatuajes mini son aquellos de los que nunca te arrepentirás.

14 / 26

Demi Lovato

En una entrevista con Billboard, Demi Lovato compartió lo horrible que fue su primera Gala Met en 2016. "Tuve una experiencia terrible", compartió la joven de 25 años. "Había una celeb que se comportaba como una bruja y fue un asco estar cerca de ella", confesó la cantante. "Recuerdo que estaba tan incómoda que sólo podía pensar en darme a la bebida", aseguró la estrella. Así que se fue de la Gala... y se dirigió directamente a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

"Me cambié de ropa, pero todavía llevaba los diamantes: millones de dólares en diamantes en una reunión de Alcohólicos Anónimos", añadió. "Y tenía más que ver con las personas sin hogar que estaban en la reunión y que luchan con las mismas dificultades que yo, que con la gente de la Gala Met: todos falsos e intentando agradar a los de la industria de la moda".
 

Neilson Barnard/Getty Images

15 / 26

Demi Lovato inaugura mayo así

La cantante no podía estar más guapa con este vestido entre blanco y amarillo pastel. Lo mejor es que sabemos cómo puedes conseguirlo (y también su versión más asequible). 

Instagram: @ddlovato

16 / 26

El vestido de Demi

Vestido 'Clarion' de Hermant & Nandita (411 €). 

17 / 26

Demi Lovato tiene el mejor champú

La actriz y cantante es una apasionada del champú de Oribe (34 €, disponible en Hair-gallery.es) para uso diario, porque consigue proteger el cabello y dejarlo liso y libre de enredos. ¡Pruébalo!

GETTY IMAGES

18 / 26

Demi Lovato también ha asistido

La cantante y actriz lució un 'outfit' del todo patriótico, con un abrigo de un rojo brillante a juego con sus labios. Ha actuado en la capital estadounidense con su canción 'Skyscraper', que contiene un poderoso mensaje. 

 

 

19 / 26

Demi Lovato

La cantante a menudo comparte sus entrenamientos de boxeo. Es lo que mejor le sirve para quemar grasa y tonificar su figura (y, obviamente, desahogarse). Además de esta rutina, Demi apuesta por los ejercicios de fuerza y pesas. Todo esto gracias al entrenador de las celebrities, Jay Glazer. 

Instagram/Demi Lovato

20 / 26

Coleta + trenza

Si estamos aburridas de optar siempre por la coleta para todas tus fiestas, es la hora de reinventar este peinado. Hagamos una coleta pero con una trenza, como Demi Lovato, y de esta manera, el look será diferente pero igual de eficaz. Perfecto cuando llevemos la espalda descubierta.

21 / 26

Demi Lovato

La cantante ha vuelto a ser un valor añadido a esta alfombra roja y nos ha impresionado con este sensual vestido negro de palabra de honor que le quedaba de 10.

Gtres

22 / 26

Demi Lovato con traje chaqueta estampado

La cantante apostó por esta combinación que nos encanta: pantalones palazzo y americana oversize perfectamente conjuntados. Además, Demi Lovato se atreve con un maxi escote que nos recuerda mucho a los que llevan las Kardashian.

Gtres

23 / 26

Demi Lovato apuesta por los colores pastel

La actriz y cantante explota sus curvas con este vestido de color pastel de Alice + Olivia.

Gtres

24 / 26

Maxi escote

Otra 'celeb' que apuesta por los pijamas azules es Demi Lovato. La cantante apostó por una versión con maxi escote y parte de arriba oversize, detalle que no le termina de favorecer. 

Gtres

25 / 26

Demi Lovato

No siempre se necesita un vestidazo para dar en el clavo. La cantante lo hizo con esta combinación de top y pantalones de Zuhair Murad Couture.

26 / 26

Top 1: Demi Lovato

El traje chaqueta sigue siendo uno de los preferidos de las famosas y la última en rendirse a él ha sido la cantante, que gracias a esto, consigue el primer puesto de esta semana.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?