Demi Lovato

Demi Lovato

Te puede interesar:

Demi Lovato es, sin lugar a dudas, una persona nueva. Desde que se recuperó de una fuerte recaída en el consumo de drogas, la artista ha procurado cambiar el chip de su vida hacia un rumbo mucho más sano, feliz y honesto. Demi no pasó por su mejor momento el año pasado pero tras recibir el alta del centro del rehabilitación en el que pasó muchos meses se propuso cambiar a mejor y lo hizo, primero, con un corte de pelo de lo más metafórico.

Instyle.es

La situación en Alabama es grave y los usuarios de redes sociales han situado este tema en la categoría de trending topic. Son muchas las celebrities que suelen posicionarse en el bando feminista ante dichos escándalos políticos y sociales. Así lo hicieron cuando el senado argentino prohibió el aborto. Famosas como Úrsula Corberó defendieron su postura en Instagram, al igual que el Women's March fue mucho más sonado gracias a las personalidades VIP. 

Instyle.es

Ya lo conoces. Igual incluso has participado. Es el reto en Instagram y Twitter que se ha vuelto viral en cuestión de horas. Incluso las famosas han caído en las trampas del #10yearschallenge. El juego consiste en subir una foto de 2009 y enfrentarla a una actual, de 2019. Pero Demi Lovato, que además ha estado poco activa en redes sociales desde que salió del centro de rehabilitación, no ha sido una de ellas.

Instyle.es

Hace casi un mes desde que Demi Lovato dejó el centro de rehabilitación tras una fuerte sobredosis de drogas en verano. A pesar de que ella misma se ha dirigido a sus fans en algunas ocasiones, incluso para desvelar cómo se está deshaciendo de su adicción; la prensa rosa sigue hablando, según la cantante. A pesar de lo que digan las revistas, Demi quiere que sus fans sepan que está "feliz y limpia".

Instyle.es

Demi Lovato parece estar recuperándose muy bien de su última recaída con las drogas. Hace ya un mes que pudimos ver su aspecto tras su salida de rehabilitación y en su primera aparición pública, Demi fue vista almorzando en un restaurante de la ciudad con Henry Levy, diseñador y amigo de la cantante. Fue entonces cuando saltaron las primeras alarmas de una posible relación, que ella misma desmintió.

Instyle.es

Tras unos duros meses debidos a una sobredosis en la que casi pierde la vida, Demi Lovato ha vuelto a retomar su vida cotidiana. Al salir de rehabilitación, la cantante retomaba brevemente su actividad en las redes sociales con un mensaje dirigido a sus fans en Instagram, con una publicación que borró poco después.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?