David Beckham

1-18

1 / 18

David y Victoria Beckham en Sevilla

La familia ha aprovechado que estaban invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para disfrutar de la cultura y los planes sevillanos en estado puro. Tan puro que se han dado un buen homenaje con un vino de la tierra, sobre el que Victoria Beckham escribía: "Quiero decir, es un poco borde no hacerlo (beber vino) cuando vienes a España, ¿no?". Después, en español escribía: "Feliz domingo besos desde Sevilla", antes de una foto de Romeo y Cruz con un abanico de Sevilla. 

Instagram: @victoriabeckham

2 / 18

David y Victoria Beckham

El futbolista David Beckham le pidió matrimonios a la estrella de las Spice Girls, Victoria Beckham, en 1993 con un anillo de 3 quilates. La pareja se casó en 1999.  

SUHAIMI ABDULLAH / MIKE MARSLAND

3 / 18

La familia Beckham

Cumpliendo con su cita anual, los Beckham acudieron al desfile del diseñador Louis Vuitton durante la Paris Fashion Week. ¿Cómo iba a faltar una de las familias más fashión del momento?

4 / 18

David Beckham

Ya estamos acostumbradas a que el exjugador de fútbol se deje ver con looks impecables. ¡Esta vez tampoco nos iba a fallar! Optó por un abrigo caqui, combinado con un jersey de punto y un pantalón en azul marino y unas deportivas blancas.

5 / 18

David Beckham y su hijo Brooklyn

Cuanto estilo en una sola foto. Por lo que sabemos Brooklyn es un gran amante de la moda. Para esta ocasión escogió un abrigo en color gris oscuro que combinó con camisa roja con estampado en blanco al más puro estilo hawaiano, de Louis Vuitto;, unos unos pantalones pitillo; calcetines altos rojos y botines en color negro. Y nosotras encantadas con su look. ¡David cuidado, que tu hijo apunta maneras!

6 / 18

28. Victoria Beckham y David Beckham

La estrella de fútbol, David Beckham, pidió la mano de la excantante de Spice Girls, Victoria Beckham, en 1998 con un anillo de 3 quilates. La pareja se casó en 1999.
 

SUHAIMI ABDULLAH/GETTY IMAGES, MIKE MARSLAND/WIREIMAGE

7 / 18

David y Victoria Beckham

Ellos han hecho de su matrimonio una de las empresas de moda y publicidad más famosas del mundo entero. Y es que el apellido Beckham ya es uno de los más habituales. Por eso es normal que jueguen con sus looks y que vayan perfectamente combinados, incluso a las alfombras rojas más prestigiosas del mundo. ¡Tal para cual!

Gtres

8 / 18

Top 5: David Beckham (88.96 %)

El ex futbolista ya nos ha robado el corazón a muchas, por eso no nos sorprende que esté en la mitad de la lista.

9 / 18

David Beckham y Brooklyn Beckham en el festival de Gastonbury 2017

Padre e hijo han disfrutado de este festival, el más importante del país inglés.

10 / 18

David Beckham vuelve a Madrid

El ex futbolista y marido de Victoria Beckham ha vuelto a Madrid pero esta vez no ha comentado nada en sus redes sociales, ¿por qué?

11 / 18

Madrid acoge a David Beckham

Quizás nos hemos cruzado con él y no nos hemos dado cuenta porque, esta vez, David ha decidido no avisarnos de su visita a Madrid (snif).

12 / 18

David Beckham, imagen de Biotehrem Homme en Madrid

Nadie mejor que él para representar una firma de belleza como esta.

13 / 18

David Beckham de evento en Madrid

Por favor, si vuelves pronto, intenta avisar la próxima vez, que nos encantaría verte.

14 / 18

Sello Beckham

De casta le viene al galgo. Imagen de Burberry, a sus 13 años de edad, Romeo Beckham ya puede presumir de ser uno de lo modelos juveniles más cotizados. ¿Sus básicos? Jeans, camisetas, sudaderas, chaquetas tipo beisbolera o trench y sneakers.

Gtresonline

15 / 18

La alfombra roja de los BAFTA

David Beckham, tan elegante como siempre, con un traje azul navy con solapas en negro, a juego con su pajarita.

GTRES

16 / 18

Las parejas de Wimbledon

Otros habituales de la gran cita deportiva son David y Victoria Beckham, que estos días celebran su aniversario de boda, y que hicieron gala del más puro estilo british.

GTRES

17 / 18

Met Gala

David Beckham, de Ralph Lauren, y Victoria Beckham, luciendo un diseño de su firma.

GTRES

18 / 18

Hombres con estilo

Como marido de Victoria Beckham y reconocido it-man, podía faltar en esta lista. David Beckham ha sido imagen de multitud de firmas, incluida la de su mujer, y siempre muestra un aspecto impecable, como con este traje de Ralph Lauren Black Label.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?