David Beckham

David Beckham

Te puede interesar:

David Beckham revela cómo se enamoró de Victoria en su 21 aniversario de boda

Veintiún años de casados, y David y Victoria Beckham siguen enamorados como el primer día. El 4 de julio de 1998, se casaron en una lujosa ceremonia en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, y para celebrar su aniversario, la pareja recopiló todo lo vivido en estas dos décadas juntos.

El mensaje de David a Romeo que hará que te derritas

De todos es sabido el amor que sienten David y Victoria Beckham por todos sus hijos, Brooklyn (20), Romeo (hoy, 16), Cruz (14) y Harper (7). El matrimonio presume de sus hijos en redes sociales siempre que tiene la oportunidad. Harper suele ser una gran protagonista del perfil de su madre, así como también Brooklyn empieza a acompañar a sus padres a determinados actos sociales (como cuando fueron al desfile de Louis Vuitton). Pero hoy el protagonista es Romeo Beckham, que cumple 16 años y su padre tiene un mensaje para él.

Es oficial: los Beckham son la familia con más estilo del mundo

Ayer tuvo lugar el desfile del diseñador Louis Vuitton durante Paris Fashion Week. Un cita anual que reúne a grandes celebrities y los mejores profesionales del mundo de la moda que no quieren perderse la presentación del diseñador. En esta ocasión era un momento más especial si cabe, ya que se trataba de la despedida del diseñador Kim Jones al frente de la dirección creativa de la división masculina de la firma tras 7 años; despedida que contó con un momentazo para recordar: Kate Moss y Naomi Capbell, juntas sobre la pasarela. Por supuesto, la familia Beckham no dejó pasar a oportunidad y acudió a Paris. ¡No podían faltar!

David y Victoria Beckham celebran su 18 aniversario de boda

Mes sí, mes también surgen rumores de ruptura. Son muchos los que se empeñan en divorciarles y ellos, una vez más, han querido acallar ciertas voces felicitándose mutuamente su aniversario vía redes sociales. Así, han demostrado que son uno de los matrimonios más estables del start sytem (¡y que les dure muchos años!): con un gesto muy cariñoso por parte de ambos miembros de la pareja.

¿Puede David Beckham estar feo? La respuesta es sí

David Beckham ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram con su nuevo cambio de imagen. Atrás quedan las fotos de elegante gentleman o seductoras poses en ropa interior que suele compartir en las redes sociales. El ex futbolista, empresario, modelo (y seguro que varias profesiones más) ha conseguido casi 600.000 me gusta en menos de 24 horas con una instantánea en la que muestra su lado menos favorecedor.

15 papás muy sexys

Ser papá también tiene un lado muy atractivo y sexy pero, cuando se trata de celebrities de la talla y físico de los que hemos seleccionado... El listón está muy alto. Con la reciente noticia acerca del nacimiento de la primera hija de Adam Levine, el solista y antes vocalista en Maroon 5, hemos aprovechado para elaborar esta lista. Y los 15 papás más sexys del mundo celeb son los que te presentamos en nuestra galería.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?