Dakota Johnson

101-115

101 / 115

Cuadros en verano

Si prefieres las opciones más tradicionales hazte con una camisa, como la de Dakota Johnson, que mantiene el estampado pero se realiza en tejidos más finos que la clásica franela.

GTRES

102 / 115

Dakota Johnson

Son una de las prendas favoritas de la protagonista de 50 sombras de Grey. En esta ocasión, con un modelo de manga larga, de Sonia Rykiel.

GTRES

103 / 115

El Met se viste de Gala

Dakota Johnson se decantó por un minivestido de Chanel y sandalias de Bally.

Gtresonline

104 / 115

Cuadros Vichy

El estampado de cuadros de los manteles típicos de los picnics sale de la cesta de mimbre para colarse en nuestro armario. Firmas como Altuzarra, Bottega Veneta, Oscar de la Renta (en la imagen Dakota Johnson con un conjunto de la firma) o Richard Nicoll rinden su particular homenaje a iconos fashion que pusieron de moda este print en los años 40 y 50. Sensuales pin-ups de la época o estrellas de Hollywood dorado inspiran este revival coqueto y bucólico.

 

GTRES

105 / 115

Must have de primavera

Las chaquetas vaqueras se reinventan de mil y una maneras. Es el caso de la que lleva la actriz Dakota Johnson. Un tejido más ligero y el corte recto hacen de ella una prenda ideal para lucir con looks más clásicos.

GTRES

106 / 115

Chanel Collection

Dakota Johnson, con un original vestido con cuerpo estructurado.

GTRES

107 / 115

Coleta

Nuestra coleta favorita en la noche de los Oscar: Dakota Johnson acaparó los focos gracias a la sencillez y la dulzura que aportó la coleta a su favorecedor outfit.

GTRES

108 / 115

Oscars 2015

Dakota Johnson, que acudió con su madre, Melanie Griffith, lució un Saint Laurent en rojo.

Gtresonline

109 / 115

Tarde

Por la tarde, escoge un cómodo jersey de punto y complementos también en rosa, sin importar que sean de tonos ligeramente distintos. Fíjate en Dakota Johnson, que combina su jersey con el rosa de sus gafas, su bolso e incluso su llavero.

GTRES

110 / 115

El estilo más atrevido

Ha llegado el momento: la esperada adaptación de 50 sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, se estrena este fin de semana. Para celebrar tan señalada ocasión, repasamos las tendencias más atrevidas y reveladoras de las celebrities, outfits perfectos que rinden un homenaje (a veces buscado, a veces no) a la película. ¿Preparada?

GTRES

111 / 115

El estilo más atrevido

Uno de los detalles imprescindibles para cualquier look que se inspire en esta película es el cuero, por el que la propia protagonista de la película apostó para uno de los preestrenos. Sexy, trendy y muy favorecedor.

GTRES

112 / 115

Look brillante

Dakota Johnson rinde homenaje al plata en sendas declinaciones. Todas incorporadas al mismo vestido. Así sí.

Gtresonline

113 / 115

Globos de Oro 2015

Dakota Johnson, de Chanel.

GTRES

114 / 115

El complemento imprescindible

Otro modelo de aire vintage que cada vez se puede ver más es el canotier, de ala corta y plana, como el que usa Dakota Johnson. Combínalo con un vestido suelto y colorido, ¡triunfarás!

GTRES

115 / 115

Dakota Johnson

A punto de comenzar el rodaje de 50 sombras de Grey, la hija de Melanie Griffith optó por un atrevido Gucci con plumas y detalles en dorado.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?