Dakota Johnson

51-102

51 / 102

Las chaquetas, el mejor aliado

Si lo que quieres es saber cuál es el consejo perfecto para parecer más delgada este invierno, Dakota Johnson es una de las 'celebs' que mejor lo domina. Nos referimos a las chaquetas y abrigos largos (pero no en exceso). Si los usas correctamente conseguirás disimular la zona de muslos y glúteos que tanto acompleja a muchas mujeres.

Gtres

52 / 102

Estampado y maxi bufanda

La actriz Dakota Johnson ha apostado por el abrigo estampado más chic de la temporada y una maxibufanda en color neutro. ¿Te convence? A continuación te damos 14 opciones para que estrenes tu maxibufanda. 

53 / 102

Top 2: Dakota Johnson

Una combinación muy sencilla pero que nos sacará de más de un apuro este invierno. Porque en el menos es más es donde reside la mayoría de la veces la elegancia y Dakota Johnson lo sabe.

Gtres

54 / 102

Dakota Johnson

Dakota Johnson también se rinde ante el rojo, en su caso con un look masculino formado por un traje de chaqueta y pantalón al que aporta un toque de lo más sexy al lucir la parte de arriba abrochada pero sin nada debajo. 

Gtres

55 / 102

Dakota Johnson nos convence de usar el traje para el otoño

Ella nos recomienda que para este otoño-invierno nos rindamos a los encantos del traje masculino y lo convirtamos en nuestro imprescindible de fondo de armario. Dakota se atreve con este de lana en color escarlata y con doble abotonadura de Calvin Klein. 

Gtres

56 / 102

El 'casual chic' de Dakota Johnson

La actriz ha sido la última en rendirse a los encantos del abrigo de la temporada y lo ha combinado así de bien con prendas básicas que están triunfando este otoño. ¡Cópiale el look!

57 / 102

El mismo de Dakota Johnson

De Fay (c.p.v.).

58 / 102

En tendencia (Dakota Johnson)

Los volantes que tanto hemos visto en nuestras prendas los últimos meses también se han unido a los vaqueros. Estos de Dakota Johnson son unos de ellos.

Gtres

59 / 102

Jon Hamm, el posible nuevo novio de Dakota Johnson

Según medios estadounidenses, los han visto juntos, en Nueva York, disfrutar de un buen vino y una larga charla que duró más de dos horas. ¿Nueva pareja a la vista?

Gtres

60 / 102

¿Quién es él?

Conocido por su papel en la serie Mad Men, el actor tiene casi 20 años más que ella. Muy al estilo Christian Grey.

Gtres

61 / 102

Nueva pareja en Hollywood

Aún son rumores, pero ambos están solteros y a nosotros nos parece que hacen muy buena pareja. 

Gtres

62 / 102

Los amores pasados de Dakota Johnson

La última relación larga de Dakota Johnson fue el músico Mathew Hitt. Aunque tuvieron idas y venidas, duraron hasta dos años.

Gtres

63 / 102

Ella es de relaciones serias

Sí, anterior al músico, estuvo también varios años con el actor Jordan Masterson, con quien compartió viaje a Málaga con presentación familiar incluida. 

Gtres

64 / 102

Dakota Johnson

La actriz de 50 sombras de Grey también ha optado por vestidos con lentejuelas en negro. Elegancia y sofisticación a partes iguales.

Gtres

65 / 102

Dakota Johnson y su look con lencería a la vista

Un vestido blanco combinado con un top ajustado negro que hace las funciones de sujetador y que le da el toque sexy y perfecto que tanto sabe explotar la actriz.

Instagram.

66 / 102

Una princesa en blanco por las calles de Nueva York

Dakota estaba radiante y no podía esconder la sonrisa perenne porque además cumplía 27 años.

Instagram.

67 / 102

Dakota Johnson, fiel a su sencillo 'beauty look'

Y es que la actriz usa nada más que un toque de máscara de pestañas y unos labios rojos para completar el look del vestido blanco con el que soñamos ya en llevar el próximo verano.

Instagram.

68 / 102

La actriz recibe la sorpresa de Selena

La actriz celebró su 27 cumpleaños el mismo día del Festival de cine de Nueva York y a la salida recibió una sorpresa de su amiga, la cantante Selena Gómez.

Instagram.

69 / 102

Gucci: Dakota Johnson

La musa de Alessandro Michele no podía faltar en la lista del ‘front row’ más exclusivo. Así se presentó la hija de Melanie, con un vestido en un rosa empolvado y con estampado floral, una chaqueta estilo ‘oversized’ en denim y botines, todo ello cortesía de Gucci, por supuesto.

 

 

Gtresonline

70 / 102

Sensualidad sin artificios

En esta ocasión, Dakota Optó por un magnífico Alexander McQueen con escote en ‘V’, ‘cut out’ en el vientre y mucho ‘flower print’: alegre, veraniego y 100% sensual. Te mostramos vestidos del estilo para que consigas el efecto. 

Gtresonline

71 / 102

Dakota Johnson en los premios BAFTA

Optó por un slip dress, con detalles en volantes, en rojo pasión, de Dior.

Gtresonline

72 / 102

Dakota Johnson en la MET Gala

Escogió este diseño con estrellas multicolores estampadas, firmado por Gucci.

Gtresonline

73 / 102

Dakota Johnson y Matthew Hitt

Vistos en Nueva York hace pocas semanas, ambos conjuntados con una cazadora tipo biker.

Gtresonline

74 / 102

Dakota Johnson

Con diseño de Gucci.

Gtresonline

75 / 102

Dakota Johnson

De Dior

Gtresonline

76 / 102

Dakota Johnson

De Gucci.

GTRES

77 / 102

Dakota Johnson

La actriz elige un modelo en color caqui, con cinta marrón, de Rag & Bone para su total black look.

GTRES

78 / 102

Dakota Johnson

La actriz, con pendiente de aro de tamaño medio.

GTRES

79 / 102

Dakota Johnson

La actriz optó por un make up romántico, con el rosa cálido como protagonista, para asistir a los Hollywood Film Awards.

Gtresonline

80 / 102

Dakota Johnson

La actriz, con un vestido largo en color amarillo, con aires vintage.

Gtresonline

81 / 102

Dakota Johnson

La actriz también opto por el mix transparencias con flores bordadas.

GTRES

82 / 102

Dakota Johnson

El Getty Center de Los Ángeles fue el lugar elegido para acoger la primera edición de los premios InStyle. La gala reunió a las estrellas más brillantes del mundo de la moda, el cine y la música.

Sobre la alfombra roja pudimos ver a una de las actrices más importantes del 2015, Dakota Johnson, con un tuxedo de Louis Vuitton.

Gtresonline

83 / 102

A los 20

¿El cuello es la última parada con la crema? Mal hecho. Prolóngala hasta el pecho para que luzca sano, liso y luminoso (los especialistas aseguran que te servirá la de la cara). El secreto: dar un masaje con las palmas de las manos, en paralelo y de un lado a otro.

Al ser una piel fina le afecta más el sol. “Hay que utilizar protección solar todo el año”, dice Josefina Naveiras, doctora de Hedonai. Crea un escudo por la mañana con un sérum antioxidante seguido de una cucharadita de crema protectora. Para alejar el acné –se es más propenso a esta edad–, utiliza un limpiador con peróxido de benzoilo.

Gtresonline

84 / 102

Dakota Johnson

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey sorpredió con este sesual diseño de Prada.

GTRES

85 / 102

Dakota Johnson

Brilló en la quinta jornada del Festival de Cine de Venecia. La actriz lució un elegantísimo vestido -con escote barco y aplicaciones de pedrería- firmado por Marc Jacobs, en la premier de Bigger Splash.

Gtresonline

86 / 102

Pareja perfecta

La cazadora biker también es un gran aliado del peto cuando bajan las temperaturas. Añade un cuello de lana, como Dakota Johnson, y triunfarás.

GTRES

87 / 102

Dakota Johnson

La actriz es una fan incondicional de Chanel y es que viendo bolsitos como este no es para menos: una Matryoshka de inspiración asiática con algunos de los símbolos más representativos de la maison.

GTRES

88 / 102

Cuadros en verano

Si prefieres las opciones más tradicionales hazte con una camisa, como la de Dakota Johnson, que mantiene el estampado pero se realiza en tejidos más finos que la clásica franela.

GTRES

89 / 102

Dakota Johnson

Son una de las prendas favoritas de la protagonista de 50 sombras de Grey. En esta ocasión, con un modelo de manga larga, de Sonia Rykiel.

GTRES

90 / 102

El Met se viste de Gala

Dakota Johnson se decantó por un minivestido de Chanel y sandalias de Bally.

Gtresonline

91 / 102

Cuadros Vichy

El estampado de cuadros de los manteles típicos de los picnics sale de la cesta de mimbre para colarse en nuestro armario. Firmas como Altuzarra, Bottega Veneta, Oscar de la Renta (en la imagen Dakota Johnson con un conjunto de la firma) o Richard Nicoll rinden su particular homenaje a iconos fashion que pusieron de moda este print en los años 40 y 50. Sensuales pin-ups de la época o estrellas de Hollywood dorado inspiran este revival coqueto y bucólico.

 

GTRES

92 / 102

Must have de primavera

Las chaquetas vaqueras se reinventan de mil y una maneras. Es el caso de la que lleva la actriz Dakota Johnson. Un tejido más ligero y el corte recto hacen de ella una prenda ideal para lucir con looks más clásicos.

GTRES

93 / 102

Chanel Collection

Dakota Johnson, con un original vestido con cuerpo estructurado.

GTRES

94 / 102

Coleta

Nuestra coleta favorita en la noche de los Oscar: Dakota Johnson acaparó los focos gracias a la sencillez y la dulzura que aportó la coleta a su favorecedor outfit.

GTRES

95 / 102

Oscars 2015

Dakota Johnson, que acudió con su madre, Melanie Griffith, lució un Saint Laurent en rojo.

Gtresonline

96 / 102

Tarde

Por la tarde, escoge un cómodo jersey de punto y complementos también en rosa, sin importar que sean de tonos ligeramente distintos. Fíjate en Dakota Johnson, que combina su jersey con el rosa de sus gafas, su bolso e incluso su llavero.

GTRES

97 / 102

El estilo más atrevido

Ha llegado el momento: la esperada adaptación de 50 sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, se estrena este fin de semana. Para celebrar tan señalada ocasión, repasamos las tendencias más atrevidas y reveladoras de las celebrities, outfits perfectos que rinden un homenaje (a veces buscado, a veces no) a la película. ¿Preparada?

GTRES

98 / 102

El estilo más atrevido

Uno de los detalles imprescindibles para cualquier look que se inspire en esta película es el cuero, por el que la propia protagonista de la película apostó para uno de los preestrenos. Sexy, trendy y muy favorecedor.

GTRES

99 / 102

Look brillante

Dakota Johnson rinde homenaje al plata en sendas declinaciones. Todas incorporadas al mismo vestido. Así sí.

Gtresonline

100 / 102

Globos de Oro 2015

Dakota Johnson, de Chanel.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?