Dakota Johnson

1-108
Dakota Johnson con flequillo tipo cortina

1 / 108

Dakota Johnson con flequillo tipo cortina

Dakota Johnson es una de las que mejor sabe jugar con su flequillo dentro y fuera de la alfombra roja a la hora de elegir sus peinados. Es capaz de conseguir mostrar looks completamente diferentes sin ni siquiera cortarse el pelo. 

Gtres
Vestido en blanco de Saint Laurent

2 / 108

Vestido en blanco de Saint Laurent

Fue uno de los vestidos que más ha llamado la atención. Dakota Johnson lo lució en la premiere de "Cincuenta Sombras de Grey".El vestido de Saint Laurent en blanco, con escotazo le hace sienta genial. Los pequeños toques dorados en el borde del escote lo hacen un vestido mucho más elegante, y por supuesto la fluidez del vestido. Incluso los detalles como los pendientes tan delicados hacen este look de diez. 

Gtres
Vestido naranja de Gucci

3 / 108

Vestido naranja de Gucci

Es uno de sus looks más 'baby doll', pero nos encanta. Además, el color anaranjado mezclado con burdeos le sienta fenomenal, y le da luz al rostro. El vestido lo firma Gucci, y la actriz lo lució en la gala LACMA en 2015. Ahora que se ha lanzado a vestir con looks más arriesgados, ¿la volveremos a ver con este tipo de vestidos?

Gtres
Vestido rojo de Saint Laurent

4 / 108

Vestido rojo de Saint Laurent

La actriz lució este espectacular vestido rojo de Saint Laurent durante la gala de los Óscar. El detalle del tirante-joya le da un aspecto al vestido de lo más especial. Su toque personal se lo dio con las uñas en negro, y ¡nos chifla!

Gtres
Vestido de lentejuelas de Chanel

5 / 108

Vestido de lentejuelas de Chanel

Este espectacular vestido de lentejuelas también se lo vimos en 2015 concretamente en los gala de los Globos de Oro. Y es que durante este año vimos con la actriz se arriesgaba mucho más en la elección de sus looks. El corte en el escote y la apertura en la parte inferior del vestido le hacián 'tipazo'. 

Gtres
Vestido rosa de Prada

6 / 108

Vestido rosa de Prada

La actriz deslumbró en el festival de Venecia con este vestido sencillo en rosa de Prada. Dakota lo combinó con unos pendientes y brazalete en plateado. Lo que más nos gustó del look, sus labios rojos tan atrevidos y más con rosa. 

Gtres
dakota-johnson Stephane Cardinale Corbis Getty Images

7 / 108

Largo a capas con flequillo

Hay una razón por la cual que seguimos llevando a la peluquería una foto de Jane Birkin a modo de inspiración. Ya no son los años 70, pero los cortes de pelo largo, sutilmente a capas y con flequillo siguen estando entre nuestros preferidos. Llévalo contundente y con volumen, o sigue el consejo de De Zeeuw y hazte con un flequillo cortina. ¿Tu inspiración? Dakota Johnson o Camila Cabello.

Stephane Cardinale/Corbis-Getty Images
Rostros cuadrados: flequillo abierto y raya al medio

8 / 108

Rostros cuadrados: flequillo abierto y raya al medio

Este otoño los flequillos abiertos retoman la tendencia del año pasado y vuelven a pisar fuerte. Y para rostros cuadrados como el de Dakota Johnson es una opción ideal.

¿Por qué? Porque al estar abierto favorece que la forma cuadrada no se marque tanto, si no que se vea más redondo (acorta la frente). Si quieres apostar por un extra, pídele a tu peluquero ondas como las de la actriz.

9 / 108

Dakota Johnson: Cara ovalada

Buenas noticias para todas aquellas que tengáis la cara con forma ovalada como Dakota Johnson: casi todos los tipos de flequillos te favorecen. Dicho esto, los flequillos de tipo casual y despeinados y los que se vean rectos acentuarán tu cara. "Pide flequillos que queden entre la frente y las pestañas y que sean más largos en los laterales", dijo el estilista Mark Markssend a InStyle. "De esta forma, puedes llevarlos a un lado o con separación entre medias".

 

STEVE GRANITZ

10 / 108

Dakota Johnson de Gucci

11 / 108

Reflejos

Una de las tendencias más virales de esta temporada es optar por mitigar el efecto más agresivo de un tinte monocolor, especialmente en el caso de los tonos oscuros, con reflejos. "Suavizar la dureza de un tono moreno sólido con algunos reflejos sutiles es una excelente manera de actualizar su color para la primavera", dice Tauni Dawson, colorista de 901 Salon en Los Ángeles, que además destaca esa capacidad especial que tienen los colores más brillantes como el bronce y el dorado para resaltar el tono de la piel en la temporada cálida. Una compañera de Dawson en el salón, Anthony Holguin, explica que puedes optar además por diferentes versiones de un look con reflejos, poniendo ejemplos concretos: "Ya sea que se trate de un toque final sutil al look a modo de encuadre para iluminar el frente o unas mechas balayage para iluminar los extremos", expone como opciones actuales. Si de todas formas no lo tienes claro y quieres inspirarte en alguna cara famosa, fíjate en Dakota Johnson.

TIM P. WHITBY/TIM P. WHITBY/GETTY IMAGES FOR BFI

12 / 108

El zapato de la primavera y de las famosas

La actriz Dakota Johnson siempre es noticia ya bien por su nuevo look, por su posible enlace con Chris Martin y por sus conjuntos. Sabe que los zapatos estilo mule, serán tendencia esta primavera. Ella apuesta por el zapato plano y con adornos. Aunque este tipo de zapato lo encontramos en diferentes colores. Nuestro favorito es en color verde.  
 

13 / 108

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Creemos hacernos una idea bastante clara de cómo sería la relación íntima entre Dakota y Jamie (ejem...). De hecho, no nos extraña que la mujer de Jamie Dornan no haya visto la película. No tiene por qué preocuparse ya que incluso se rumorea que la relación entre la actriz de Anastasia Steel y el actor de Christian Grey no es demasiado propicia.

14 / 108

¡Bienvenida a los Oscar del cine independiente!

Es época de premios de cine y de alfombras rojas. El viernes se entregaron los Premios César en Francia y el sábado, al otro lado del charco, le ha tocado el turno a los Oscar del cine independiente, los verdaderos se entregan la noche del domingo y en InStyle.es estaremos contándote todos los detalles de la gala. ¡Pero antes toca hacer repaso de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Spirit en los que estuvo Dakota Johnson con el vestido que queremos para el verano! Eso sí, ella no fue la única que nos hizo soñar con looks para la primavera porque cuando veas el de Carey Mulligan, te lo prometemos, te vas a morir de amor. 

15 / 108

Dakota Johnson

¿Hay algo más veraniego que los estampados de frutasDakota Johnson escogió un dos piezas de Gucci con un print de cerezas que nos hizo soñar con el verano compuesto por un top péplum y pantalones culotte. Lo combinó con unas sencillas sandalias de pulsera... ¡y con un coletero en la muñeca! 

16 / 108

Dakota Johnson y su vestido de lentejuelas

El vestido de corte princesa de la marca Gucci que Dakota Johnson ha llevado al festival de cine de Marrakech es una maravilla. Sin duda, uno de los mejores looks de este año. 

17 / 108

La melena de Jane Birkin en versión millenial

El flequillo largo y tupido es una de las tendencias en cortes de pelo que hemos visto en 2018 y se renovará esta primavera con la melena larga que como la de Jane Birkin. Dakota Johnson se adelantó a la tendencia que encarna el chic francés en un corte de pelo con capas muy largas y flequillo abierto y el resultado no puede gustarnos más porque es pura naturalidad. Atenta porque esta temporada lo vas a ver sin parar.

 

18 / 108

Flequillo cortina con pelo ondulado

El corte de pelo rizado con flequillo es uno de los que más se llevarán este invierno. Si tienes que acudir a algún evento, apuesta por un peinado con pelo suelto ondulado y conseguirás un resultado natural y sofisticado. 

19 / 108

Peinados de moda 2019: flequillo cortina

Sí, el flequillo requiere un compromiso muy grande, pero un flequillo largo, suave y en forma de cortina se ha convertido en un look en sí mismo. Así que empieza el nuevo año apostándolo todo a este tipo de peinado de moda, que queda genial con cualquier largura de pelo, tanto suelto como recogido. 

Para peinarlo, Marjan conseja secarlo con un secador de pelo y un cepillo pequeño de cerdas naturales. "Coloca el cepillo en la raíz del flequillo y sécalo hacia la nariz para no dejarte ningún mechón suelto. Después, gira el cepillo y peina los mechones hacia los diferentes lados de la cara para crear una pequeña 'cortina' que enmarque los ojos". 

Si no te atreves con este tipo de flequillo, elige el que mejor te sienta según la forma de tu cara

 

GETTY IMAGES

20 / 108

Dakota Johnson con Vans

Las Vans Slip On que lleva Dakota Johnson son quizá las zapatillas de mujer de moda más alternativas. En cambio, según cómo las llevemos también pueden ser parte de un look soft muy neutro. 

21 / 108

En un maquillaje de día no puede faltar el rubor

En verano este aparece en nuestro rostro de forma natural por efecto del sol pero en invierno se hacen necesarios los coloretes rosados para dar aspecto de buena salud a nuestra cara cuando nos maquillamos. 

22 / 108

Cómo combinar una falda de cuero

Las faldas de cuero llevan consigo un aire rebelde muy fuerte que, a veces, puede resultar demasiado con según qué prendas. Por eso, te recomendamos hacer como Dakota Johnson y unirlo a gustosito jersey de punto. Le restará fuerza y ambas prendas se complementarán a la perfección. Para un plus de estilo: mete tu jersey por dentro de la falda. Te verás más favorecida. Encuentra tu falda de cuero más sexy aquí

Gtresonline

23 / 108

Dakota Johnson

Con una creación de Gucci correspondiente a la colección Primavera-Verano 2019, Dakota Johnson ha sido considerada en esta gala, de la que te explicamos más al final de este artículo, como una de las mejor vestidas de la noche. Su espectacular traje con capa y escote de rejilla nos ha enamorado.

24 / 108

Toques fríos

Puede que sea invierno pero eso no significa que tengas que dejar de lado los tonos más fríos, por lo menos cuando se trata de tu color de pelo natural. La tendencia de otoño permanece fuerte. "El tono frío en el castaño de Dakota Johson es delicioso, opulento y perfecto para el invierno", afirma Dorram. "El color se consigue añadiendo pequeños reflejos en las puntas del pelo, lo cual hará más cálido tu color de piel también". 

 

25 / 108

El vestido de fiesta de Dakota Johnson

Así de deslumbrante acudía la actriz a la premiere de Suspiria en Los Ángeles. Para la ocasión, Dakota volvía a apostar todo por el rojo en un diseño de fiesta firmado por Hedi Slimane para Celine. El rojo es uno de los colores de moda este otoño-invierno 2018/19, y una apuesta segura para los vestidos de fiesta. Mira nuestra selección low cost con las mejores propuestas

26 / 108

Dakota Johnson: cara ovalada

A las caras ovaladas les suele favorecer cualquier tipo de flequillo, aunque es cierto que uno 'aireado' hará que no abulte demasiado tu rostro. En la peluquería debes pedir un flequillo que se quede entre la pestaña y la ceja, y que sea más largo por los extremos.

27 / 108

Dakota Johnson sabe cómo llevar el rojo a una primera cita

Según estudios científicos, el color rojo es uno de los más atrayentes y lleva consigo connotaciones como el deseo, el amor y el ser sexy. Pero tampoco hace falta que te vistas con prendas de este color de pies a cabeza. Tal y como nos muestra Dakota Johnson, con ciertos toques como una chaqueta, un jersey o incluso los accesorios, podemos dar toques de rojo a nuestro look pero sin pasarnos demasiado con las señales.

28 / 108

Pequeño tatuaje de flor (por Dakota Johnson)

De todos los estilos y tipos, las flores son muy repetidas. Estos tatuajes pequeños para mujer son muy habituales, con un estilo discreto y con significados de los más diversos, puede ser tu opción perfecta si buscas el minimalismo.

Instagram @_dr_woo_

29 / 108

El cárdigan, un 'must' primaveral

En invierno bajo cualquier abrigo y ahora como pieza ideal para protagonizar la transición hacia la primavera. Así son los cárdigans, una prenda que todos deberíamos tener en el armario ya que es ideal para el entretiempo. Y que, como un buen básico, se presenta en diseños para todos los gustos. Dakota Johnson por ejemplo se rinde ante uno largo pero muy sencillo con el color como punto estrella gracias al rojo.

30 / 108

Básico invernal

Aunque el sport es el rey en cuanto al oversize se refiere, hay otras opciones para crear un look relajado. Dakota Johnson se decanta por la versión jersey-vestido, un clásico de los últimos meses. 

31 / 108

Dakota Johnson

Apuesta por una coleta baja como la que lució Dakota Johnson en los Globos de Oro de 2018. El estilista de la actriz Johnnie Sapong optó por un champú en seco en todo su cabello y decidió cardar el pelo de la parte superior para obtener más volumen y textura. A continuación, Sapong recogió el pelo de Johnson desde las raíces y aplicó la laca para evitar que se escapase. Tiró del pelo hacia atrás para bajar la coleta y sacó algunos mechones para enmarcar el rostro y darle un acabado suave. Si lo que quieres es obtener aún más textura, opta por ondular la melena con un rizador grande y separa los rizos con los dedos antes de recogerlo.

 

KEVORK DJANSEZIAN/NBC/GETTY IMAGES

32 / 108

Dakota Johnson

El corte de pelo de la protagonista de 50 sombras de Grey es un acierto total. Las capas largas enmarcan la cara y definen aún más su forma.

KEVORK DJANSEZIAN/NBC/GETTY IMAGES

33 / 108

Top 10: Dakota Johnson

Los vaqueros crop flared están más de moda que nunca. Y así lo ha demostrado Dakota con un look donde estos jeans son los absolutos protagonistas. Porque esta primavera, estos pantalones sustituirán a todos los que tienes en el armario. Y si no nos crees, tan solo te quedan pocos días para descubrirlo.

34 / 108

Dakota Johnson, muy fan de estos 'jeans'

La actriz no suele llevar pitillos, si no que tira de ingenio a la hora de lucir vaqueros. Y uno de los que más le gustan son estos, con los que puede crear sus perfectos looks de street style, cómodos y con mucho estilo.

35 / 108

Gucci nunca falla

Pues nada más y nada menos que Dakota Johnson. La actriz americana llevó este diseño de Gucci mucho antes que Lennie, concretamente el pasado mes de noviembre en la gala LACMA. Y consiguió enamorarnos con este diseño que combina elegancia con un punto sexy gracias a su escote y los brillos.

36 / 108

Joyas para brillar

Dakota Johnson en cambio quiso que su pelo cobrase un aire más desenfadado con un recogido original. Tanto es así que resulta complicado encontrar otro igual que hayamos visto antes. ¿Y el maquillaje? Marca los ojos algo más que Lennie, gracias a un eyeliner negro que se suma a la máscara de pestañas, y para los labios un sofisticado borgoña.

37 / 108

Como dos gotas de agua

Dakota Johnson lo lució hace ya un año con una combinación casi exacta a la que hoy ha escogido la actriz Alicia Vikander. Abrigo fluffy marrón con pantalones y botas negras. El ejemplo perfecto de que esta mezcla no es tan extraña como muchos pueden pensar a simple vista.

38 / 108

Dakota Johnson se viste de novia minimalista y elegante

Después de soñar con el vestido de novia perfecto al ver la tan esperada escena de la boda que nos ofrece la tercera película de la saga, anoche, en París, Dakota Johnson quiso sorprendernos con un vestido que perfectamente podría parecer para casarse. La actriz ha apostado por un sencillo modelo de Prada perfectamente combinado con unos delicados zapatos de Gianvito Rossi y unas sutiles joyas de Tiffany & Co. Pero no solo ella se ha vestido de blanco, la cantante Rita Ora le ha hecho la competencia así de bien.

39 / 108

Dakota Johnson y su 'beauty' look donde los labios son los protagonistas

Otro aspecto destacable del look de Dakota es su maquillaje. La actriz ha elegido un recogido con toques despeinados que hacían más informal el resultado final y unos labios marcados que tenían todo el protagonismo de su rostro. Sin duda una apuesta acertada para su look tan sencillo y elegante.

40 / 108

La pareja más buscada de esta semana

Sin duda, ahora mismo son los actores más buscados del momento gracias a que en apenas unos días tendrá lugar el estreno mundial de la última película de la saga de 50 sombras de Grey. Aunque para algunos de nosotros estamos un poco tristes porque ya ha llegado a su fin la historia de Anastasia y Grey, es cierto que la espera se nos ha hecho muy larga, a pesar de ver los avances y trailers que nos ha ido dando con cuentagotas

41 / 108

Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson ha apostado por la más clásica de las cazadoras vintage (en versión oversize), combinándola con un conjunto casual y desenfadado. 

42 / 108

Top 6: Dakota Johnson

Una de las prendas más cómodas y versátiles del invierno son los jerséis. Perfectos para mantenernos a salvo de las bajas temperaturas y para confeccionar look con mucho estilo como este último de Dakota Johnson. La actriz ha sabido cómo sacarle el máximo partido a esta prenda y convertirlo en la estrella de su estilismo. Y es que gracias a ese estampado con rombos de colores, los vaqueros destroyer y las deportivas negras pasan a un segundo lugar. Y si no, juzga por ti mismo.

43 / 108

En looks más sport

Al igual que Gigi, Dakota sabe que unos vaqueros y un abrigo camel siempre son una buena combinación (y más si añades unas Timberland). 

Gtresonline

44 / 108

Dakota y sus Timberland

La actriz, con otro modelo diferente de los que tiene Gigi, combina las Timberland con un look en total black. 

Gtresonline

45 / 108

Dakota Johson

Con un maquillaje muy natural y su tradicional flequilllo al viento. 

Gtres

46 / 108

Dakota Johnson

De Gucci.

Gtres

47 / 108

Top 10: Dakota Johnson

Los básicos siempre son la mejor solución para tus looks de diario. Pero si después de tanta fiesta se te ha olvidado cómo combinarlos, no tienes nada por lo que preocuparte porque una de nuestras actrices favoritas a vuelto a dar en el clavo con su perfecto outfit. Y esa no ha sido otra que Dakota Johnson, quien ha llevado con mucho estilo unos leggingsnegros básicos, con una sudadera gris de estilo masculina, deportivas negras básicas y una cazadora vaquera oversize. Y con esto ya lo tienes todo para cualquier día en los que quieras sacar ese lado urbano y casual.

Gtres

48 / 108

Dakota Johnson

En metalizado y de palabra de honor. Así fue el vestido perfecto con el que Dakota Johnson se proclamó musa de estilo durante la gala de los Globos de Oro de 2015. Firmado por Chanel, como no podía ser de otra manera.

Gtres

49 / 108

El largo de los pantalones SÍ importa

Uno de los errores más grandes que cometemos las mujeres es no adaptar el largo del pantalón o del vestido a los zapatos de tacón. Para solventar este problema, debemos tener en cuenta que el largo perfecto es el de Dakota Johnson, en el que vemos como los pantalones deben sobrepasar los zapatos de tacón y quedarse a una distancia del suelo de 3 o 4 centímetros, para no pisarlos.

Instagram.

50 / 108

44. Dakota Johnson

La hija de Melanie Griffit y protagonista de la saga '50 sombras de Grey' está perfecta con este vestido rosa empolvado con escote pronunciado de Valentino.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?