Dakota Fanning

1-32

1 / 32

Dakota Fanning

Dakota Fanning de Rodarte y el vestido más chic de todo Cannes 2019. Incluso puede servirte de inspiración como invitada de boda. 

2 / 32

Dakota Fanning, Gala Met 2011

En honor al Savage Beauty que Anna Wintour solicitaba ese año, Dakota Fanning apareció cual ninfa de los bosques vestida de Valentino. Su vestido de tul y las flores bordadas que lo adornaban dieron que hablar durante más de un mes después de dicho acontecimiento. 

3 / 32

Dakota Fanning

Armani. Zapatos Jimmy Choo. 

4 / 32

Dakota Fanning

La joven actriz, con un vestido color verde jade de gasa de Dior Haute Couture otoño-invierno 2018/2019. Complementó el look con sandalias Jimmy Choo.

Getty Images

5 / 32

Dakota Fanning

Con un espectacular vestido de corte más griego que religioso de la firma Miu Miu acudió Dakota Fannning a esta ineludible cita.

6 / 32

Top 5: Dakota Fanning

A pesar de llevar prendas de abrigo, el color no debe faltar en tus looks de entretiempo, como bien ha demostrado la actriz Dakota Fanning. En los cuellos de tu abrigo, con sandalias, en tus faldas, vestidos, camisas... Ya es hora que el arcoíris tome tu fondo de armario.

7 / 32

THE ALIENIST

S.XVIII, Nueva York y una serie de acontecimientos violentos y criminales. Un psiquiatra y un periodista se encargaran de su investigación. En el reparto encontramos nombres como Dakota Fanning o Daniel Brühl, y su creador es Cary Fukunaga (True Detective). Basada en el libro homónimo. El 22 de enero en HBO.

8 / 32

Dakota Fanning

Lucía vestido efecto ‘glitter’, de Gucci y clutch de Tiffany & Co.

Gtresonline

9 / 32

Dakota Fanning

Llegaba así de casual, con mini vestido con vuelo y print y sandalias con plataforma en ante negro, a la fiesta de Miu Miu durante el festival.

Gtresonline

10 / 32

Katy Perry y Dakota Fanning

Katy, con vestido estampado ceñido a la cintura con un cinturón metálico y zapatos con plataforma. Dakota, con un little black dress y zapatos glitter.

D.R.

11 / 32

Dakota Fanning

Sí, en otoño también puedes llevar shorts vaqueros como Dakota Fanning. El truco es combinarlos con medias y zapato plano de corte masculino.

GTRES

12 / 32

Sneakers a todas horas

Dakota Fanning se atreve a combinar sus Adidas Originals incluso con un vestido de estilo boho.

GTRES

13 / 32

Dakota Fanning

La joven actriz presentaba Night Moves y, casi como un homenaje al título de su último trabajo, eligió este espectacular Elie Saab Couture de corte princesa.

GTRES

14 / 32

Dakota Fanning

Otra combinación que vemos mucho: top súper corto con jogger ad hoc. Dakota Fanning ha sido de las últimas en apuntarse a la tendencia más veraniega.

Gtresonline

15 / 32

Joyas

Otro de los trucos infalibles para actualizar un vestido sencillo es añadirle joyas poderosas. En el caso del que luce Dakota Fanning, de Versace, el collar azul forma parte del vestido, pero no te resultara difícil conseguir el mismo efecto con una pieza en versión maxi y de un color llamativo.

GTRES

16 / 32

Colecciones Crucero

Dakota Fanning tampoco quiso perderse las propuestas de Dior y llegó con un vestido de la firma con cuerpo bordado.

GTRES

17 / 32

Dakota Fanning

La actriz eligió un palabra de honor de la colección O/I 2015 de Max Mara con clutch modelo Matassa.

D.R.

18 / 32

Hombros al aire

Este escote se lleva de maravilla con el color blanco, como vemos en el caso del vestido de Zac Posen que luce Dakota Fanning. En las tiendas encontramos gran variedad de ellos.

GTRES

19 / 32

H&M Conscious Exclusive Collection

La actriz Dakota Fanning tampoco quiso perderse este evento. Y lo hizo con un little dress con volantes en el cuello y en las mangas, 50 €.

GTRES

20 / 32

Bolsos mini

Nos encanta el Givenchy que Dakota Fanning se cuelga cruzado sobre el hombro y que combina con mucho acierto con un look de lo más casual.

GTRES

21 / 32

El estilo más atrevido

O puedes dar un paso más allá y optar por prendas de rejilla como hacen actrices como Dakota Fanning y Sienna Miller.

GTRES

22 / 32

Con flecos y a lo loco

El vestido de Dakota Fanning, de Valentino, supuso el epítome de la eclosión flecos sobre la alfombra roja.

Gtresonline

23 / 32

Los looks de 'Magia a la luz de la Luna'

Dakota Fanning también es amiga de los vestidos de inspiración romántica y de tonos suaves como este que llevó al desfile de la última colección de Rodarte.

GTRES

24 / 32

ACE Awards 2014

Celebrados en Nueva York, los premios ACE homenajean a personalidades de la moda que promueven el protagonismo de los accesorios y quiénes mejor para entregar los galardones que las celebrities que lucen dichas creaciones con asiduidad.

Entre las famosas que asistieron para presentar los premios pudimos encontrar a Dakota Fanning, que lució un revelador diseño de Proenza Schouler.

GTRES

25 / 32

Alexander Wang para H&M

Dakota Fanning, con un vestido-camiseta de la nueva colección.

Gtresonline

26 / 32

Alexander Wang para H&M

Las "tres gracias" de Alexander Wang: Jessica Chastain, Dakota Fanning y Kate Mara.

Gtresonline

27 / 32

Desfile de Christian Dior

Dakota Fanning optó por un original diseño de la casa con calados, también en negro, dejando su melena al natural.

GTRES

28 / 32

Fin de semana en Venecia

Dakota Fanning, Kirsten Dunst, Kate Mara, Felicity Jones, Lena Dunham y Nicoletta Romanoff acudieron a la presentación de Miu Miu Women's Tales #7 - #8. Todas ellas llevaron total looks de la marca.

GTRES

29 / 32

Dakota y Elle Fanning

Ambas mostraron un talento precoz, convirtiéndose rápidamente en estrellas infantiles, pero han sabido desarrollar su carrera de manera envidiable y, como iconos de estilo que son, despiertan admiración tanto dentro de la gran pantalla como fuera de ella.

GTRES

30 / 32

Chanel: París - Dallas

La jove Dakota Fanning con un vestido de inspiración arty.

D.R.

31 / 32

Nude & New (vol. 3)

Dakota Fanning, de Alexander McQueen.

GTRES

32 / 32

Mostra de Venecia

La 70ª edición del Festival de Cine sigue a buen ritmo y estreno tras estreno, las celebrities aprovechan para mostrarnos sus mejores galas. La joven Dakota Fanning presentó su nueva película Night Moves con un elegante vestido de la colección de alta costura otoño 2013 de Elie Saab con un pronunciado escote en V.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?