Dafne Fernández

Dafne Fernández nació en Madrid un 31 de marzo. Actriz y bailarina desde muy jovencita, ha sido galardonada con el premio a Mejor actriz de reparto. Con tan solo 3 años empezó a estudiar danza. A los 8 años ya estaba dentro del Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid para formarse en danza clásica.

Su excelente formación en danza le ha llevado a interpretar papeles como bailarina en diferentes series de nuestro país como Un paso adelante que tanto éxito cosechó durante sus años de emisión. También la hemos podido ver en otras series como Canguros, Paraíso, Los Serrano, UCO, Sexo en Chueca, Tierra de Lobos o el Chiringuito de Pepe.

Su primer papel protagonista en el cine fue en el filme Pajarico, de Carlos Saura, donde interpretaba el papel de Fuensanta y tenía solo 12 años. A raíz de este papel ha participado en otras películas como Resultado final, entre las piernas, Goya en Burdeos, El otro barrio, Juego de Luna, Hombres felices, La caja 507, Malamuerte, Entrelobos, Viral, Solo para dos o Perfectos desconocidos. Entre sus trabajos también se incluyen 2 cortometrajes, Arreglarse para salir y Evil.

A lo largo de los años que lleva activa en el mundo de la interpretación ha demostrado tener mucha versatilidad por ello, también ha hecho teatro. En 2006 y 2007 participó en Fame, el musical y en 2013 tuvo un papel principal en Una historia de amor y miedo.

Dafne Fernández ha hecho también de modelo para varias portadas de revistas masculinas como FHM, Man, Magazine, Maxim o Intouch. Ha llegado incluso a ser actriz de doblaje para un videojuego en 2017 llamado Horizon Zero Dawn.

De su vida privada no hay muchas cosas que destacar. Lo más relevante es su enlace con el fotógrafo Mario Chavarría que tuvo lugar en una casa de campo de Ávila este 2017.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Todos estamos de acuerdo en que las sandalias son el calzado por excelencia del verano. Ahora bien, aunque cada año predominen algunas tendencias sobre otras (por ejemplo, esta temporada sabemos que lo van a petar las de tipo acolchado inspiradas en las de Bottega Venetta y las de tacón ancho), lo cierto es que siempre buscamos unas todoterreno, cuya característica principal sea la comodidad. Y ahora Dafne Fernández ha dado con el modelo perfecto: las sandalias Teva.

Instyle.es

Ya te hemos contado cómo puedes ir vestida a una boda de invierno si quieres ir perfecta y no pasar frío. Hay muchos vestidos por los que puedes apostar pero si quieres ahorrarte el dilema medias la idea de Dafne Fernández te va a venir fenomenal. La actriz ha asistido a una boda este puente con un traje de dos piezas en color azul klein con chaqueta de solapa de terciopelo negro en contraste. Lo ha llevado este puente a una boda y quizá lo más característico del diseño haya sido el cinturón ancho de hebilla cuadrada con el que lo ha complementado.

Instyle.es

Dafne Fernándezparece haberse cansado ya de los esmaltes de uñas de moda del verano. A pesar de que hace unas semanas declaraba estar obsesionada con el maquillaje de Euphoria y apostaba por las tan en boga uñas arcoiris en colores más chillones, la actriz se ha mostrado ahora encantada con su nueva manicura. Y no tiene nada que ver con las lacas de uñas que hasta ahora hemos visto lucir a las famosas e influencers. Se trata de una manicura minimalista que ya ha causado sensación en Instagram.

❤️🖤

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

Instyle.es

Jóvenes, guapos y famosos. Está fórmula podría aplicarse a decenas de caras conocidas de ambos sexos en el panorama nacional. Mucho se habla de los futbolistas, o de la locura que fueron los años de Física o Química-FOQ para los fans- para el reparto, que entonces era adolescente en su mayoría, con Úrsula Corberó, Andrea Duro, Maxi Iglesias o Javi Calvo entre ellos.

Instyle.es

El vestido de Dafne Fernández nos sienta bien a todas. El corte bajo el pecho realza nuestra figura y nos hace parecer más delgadas. Estas son dos ventajas de las que se pueden aprovechar las mujeres más bajitas. Aunque existen otros muchos trucos que estilizan nuestra silueta. Para aquellas que quieran disimular caderas o tripita estos vestidos son también una idea estupenda. Es por eso por lo que creemos que los vestidos con este escote, que se conoce como corte imperio, nos quedan bien a todas. Esto tiene que ver con que los vestidos con cinturón, como el que hace unos días llevó Marta Hazas, nos hacen más esbeltas. Pero hay a quienes el cinturon sobre el abdomen puede acabar molestándoles. Por eso tenemos esta otra opción tan interesante.

Instyle.es

Ya no hay dudas: la raya en medio a pasado a mejor vida para dar paso a la raya al lado más extrema de todos los tiempos. Y como siempre, no es algo que nosotros aseguremos así como así, si no que lo hemos sentenciado tras ver que muchas de nuestras celebs preferidas se han rendido a ello durante el inicio de 2018.

Instyle.es

Cuando algo es bonito y está a buen precio, lo lógico es que desaparezca de las tiendas en cuestión de días. Pero si a eso le añadimos que, además, lo han llevado dos de nuestras famosas preferidas, entonces, amiga, no hay nada que hacer si lo quieres tener en tu poder. Y esto que te contamos, acaba de pasar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?