Coco Rocha

Coco Rocha

Mikhaila Rocha, más reconocida simplemente como Coco Rocha, nació en Canadá un 10 de septiembre. Su familia la educó desde su nacimiento con los valores que conlleva ser Testigo de Jehová. Desde que era muy pequeña, comenzó a tomar clases de danza, llegando incluso a participar en grandes competiciones. En 2002, cuando solo tenía 14 años, fue descubierta por un ojeador llamado Charles Stuart. En 2005 fichó por la prestigiosa agencia Elite Model.

Esta modelo canadiense es una de las tops más influyentes de los últimos tiempos. Su potente mirada azulada y su cara, de rasgos perfectos, la han convertido en una de las modelos más demandadas tanto en la pasarela como en las campañas de moda.

En diferentes entrevistas ha confirmado abiertamente que es testigo de Jehová y que, incluso cuando era más joven, llegó a llevar los valores y la fe de esta religión puerta con puerta.

Ya en 2006 protagonizó una portada de Vogue Italia, retratada por el fotógrafo Steven Meisel. En este año también llegó su primera campaña publicitaria como modelo para Balenciaga. En 2009 también fue portada de un número de Vogue España.

Ha llegado a ser imagen de uno de los perfumes de Yves Saint Laurent, Elle. Ha desfilado para firmas como Anna Sui, Marc Jacobs, Christian Lacroix, Chanel, Valentino, Versace, Prada, Louis Vuitton, Balenciaga o Dolce & Gabbana durante las semanas de la moda de las principales capitales.

En 2010, guiada por su gran pasión por la moda, lanza su propia colección, Rococo. Precisamente en ese mismo año, la top Coco Rocha se casó con el artista James Conran, con un maravilloso vestido diseñado por Zac Posen. Tras contraer matrimonio Conran se convirtió también en su manager. En marzo de 2015, Coco y James tuvieron a su hija Ioni Conran, la cuál es a día de hoy el bebé más influyente de las redes sociales.

Te puede interesar:

No esperes más, ya está aquí la temporada de fiestas en las azoteas y en las terrazas y toca vestir acorde a la ocasión. Ejemplo de ello nos dan celebrities como Sienna Miller, Winnie Harlow, Freida Pinto, Coco Rocha y Penélope Cruz. Las VIPs estuvieron invitadas el pasado sábado a la 11ª edición de una exclusiva fiesta de polo en Nueva Jersey. Y sí, protocolariamente estuvieron a la altura y en cuestión de tendencias, aun más.

Instyle.es

Puede ser que Ioni James Conran tenga tan solo dos años, pero ya ha tenido el privilegio de desfilar en París durante la Semana de la Moda. Además, no se trata ni de cualquier desfile, ni de cualquier debut: uno de alta costura, concretamente de Jean Paul Gaultier (que fue todo un espectáculo), en el que la pequeña ha cerrado el show de la mano de su madre, que iba vestida (y peinada) igual que la pequeña estrella (un vestido tipo capa con corazón con zapatos blancos, unos guantes negros y un divertido recogido). Ioni se lo ha pasado genial y hemos podido verlo en la cuenta de Instagram de su madre.

Instyle.es

¿Estás en cinta o tienes una amiga en esta bonita etapa, y necesitas ideas para crear outfits adecuados? Para eso tenemos a las celebs e influencers de moda que, como tal, marcan tendencia allá dónde van y en cualquier estado. De entre las mamás favoritas de la lista destacan personalidades de la talla de Kate Middleton o Scarlett Johnasson (en su momento), pero fijémonos en las mamás más recientes de este año para obtener las mejores claves de estilo para la ocasión.

Instyle.es

Celebrada desde 1998, la gala amfAR de Nueva York es uno de los eventos benéficos dedicado al VIH más destacado de la ciudad y que reúne cada año a figuras destacadas del mundo del cine, la moda y el deporte.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?