Clara Lago

1-47
HOMENAJE-CLARA-LAGO-5

1 / 47

Clara Lago en InStyle 2010

Aquel año formó parte del reparto coral de la película El mal ajeno (encabezado por Eduardo Noriega y Belén Rueda). En nuestras páginas posó con los accesorios más top de la temporada y nos conquistó.

HOMENAJE-CLARA-LAGO-4

2 / 47

Clara Lago en InStyle, 2012

En el cine triunfaba Tengo ganas de ti, una love story en la que Clara Lago y Mario Casas presumían de química. Por supuesto, InStyle estaba allí para reflejarlo.

HOMENAJE-CLARA-LAGO-3

3 / 47

Clara Lago en InStyle, 2015

Su primera portada para nuestra revista. Ocho apellidos vascos la había convertido en megaestrella, pero ella seguía siendo la misma Clara de siempre, fan de sus amigas, el terraceo, el Pilates... “¡y de Penélope Cruz!”.

HOMENAJE-CLARA-LAGO-1

4 / 47

Clara Lago en InStyle, 2019

Otro tema a dúo, esta vez con Fernando Guallar, con el que coincidió en Gente que viene y bah. 

HOMENAJE-CLARA-LAGO-2

5 / 47

Clara Lago en InStyle, 2019

Pero de lo que más nos habló este año fue de su labor en la ONG Ochotumbao, “el proyecto más bonito en el que he participado y participaré”.

6 / 47

Flequillo de lado con volumen

Lo mejor del flequillo de lado es que te permite peinarlo de diferentes formas. Una de las opciones que más gustan a las celebrities (y a nosotras) para una ocasión especial, es peinarlo con mucho volumen. 

7 / 47

Clara Lago

De rojo, como la edición limitada de Chanel Nº5, Clara Lago deslumbró con un look de Liu Jo y zapatos de Úrsula Mascaró. 

8 / 47

Clara Lago

La actriz española, que decidió hacerse vegana en 2017, ya es conocida por ser una activista en defensa de los derechos de los animales. En su instagram comparte muy a menudo iniciativas para cuidar el medio ambiente y casos de animales maltratados y abandonados. 

9 / 47

Clara Lago volvió a ser morena

Después del verano, Clara Lago estrenó imagen y pasó de tener el cabello cobrizo y con flequillo a moreno y con unos mechas balayage. 

10 / 47

Clara Lago ha iniciado el reto en Instagram

Clara Lago ha puesto de moda esta iniciativa de National Geographic a través de la que, con una foto en la que posemos con una bolsa en la boca, contribuimos a mantener limpio y libre de plásticos nuestro planeta. 

@claralago1

11 / 47

Mirada intensa

Es la parte de su mirada de la que se siente más orgullosa. La destaca con ayuda de maquillaje negro, tanto en sus looks de día como en los de noche.

Instagram

12 / 47

Clara Lago

Parece que la actriz ha pillado el gusto a eso de irse cambiando de peinados, de corte y de color. Esta vez, parece haberse cansado del anaranjado y ha optado por oscurecer su media melena. ¿El resultado? Nos gusta bastante más de morena que de pelirroja. ¡Acierto seguro!

Gtres / Instagram

13 / 47

Clara Lago

Se puso por primera vez ante la cámara a los nueve años, y pronto entendió "la importancia de limpiar e hidratar la piel", según nos ha contado ella misma. Dieta vegana, deporte y terapia son sus otros tres pilares para verse y sentirse bien. A continuación, te descubrimos sus productos de belleza fetiche y, más abajo, sus secretos beauty

14 / 47

Clara Lago en Los Goya 2016

Con vestido de George Chakra.

15 / 47

Clara Lago en Los Goya 2017

Con vestido de Elisabetta Franchi.

16 / 47

Clara Lago, 2010

En el año 2010, la actriz madrileña ya se consolidaba como una de las jóvenes promesas del cine español, con películas como El mal ajeno. Una de los rasgos que marcaba la diferencia para Clara Lago era su inconfundible melena oscura con pequeñas ondas naturales que hacían resaltar sus facciones y que a la vez creaban un look desenfadado donde se mostraba la gran personalidad de la actriz.

Gtres

17 / 47

Clara Lago, 2015

El 2015, fue uno de los mejores años en su carrera tras la película Ocho apellidos vascos, que le hizo situarse entre las mejores actrices españoles. Es ahí donde pudimos verla con el flequillo más corto de lo habitual. Sin embargo, fuera de las pantallas seguía apostando por su melena larga, recogida con una trenza que dejaba ver su lado más desenfadado.

Gtres

18 / 47

Clara Lago, 2017

Los años pasan para todos y esta vez la madurez se veía reflejada en su look. En 2017 decide arriesgar, cortar su melena y apostar por unos reflejos rubios que le daban un aire fresco y elegante, siempre con la esencia de la actriz. 

19 / 47

Clara Lago, 2018

Este nuevo año decide refrescar su look anterior, cortando ligeramente la melena y optando por un tono más rubio que hace resaltar sus rasgos y que le da un aire moderno. Además luce un cabello cuidado y brillante. ¡Gran acierto!

 

Gtres

20 / 47

Clara Lago

¡Menudo cambio! La actriz se ha decidido a cortar el pelo, rindiéndose a los encantos de un flequillo recto y tupido, teñírselo con toques cobrizos y darle volumen. Cualquier parecido con la larga y oscura melena que tenía antes es pura casualidad. ¿Cuál crees que le quedaba mejor? 

21 / 47

Clara Lago

En negro y palabra de honor, así es el sencillo vestido de la actriz.

22 / 47

Clara Lago

Con un diseño asimétrico tornasol firmado por Georges Chakra.

Gtresonline

23 / 47

Clara Lago

La protagonista del filme optó por un vestido strapless drapeado en color verde de Ulises Mérida.

Gtresonline

24 / 47

Clara Lago

Los patchwork son para todas, pero, como demuestra Clara Lago, hay que llevarlos con taconazo.

GTRES

25 / 47

Clase de 'contouring'

Al currículum de Clara se suma ahora el de embajadora de la firma de maquillaje Maybelline NY. Su maquillador oficial, Gato, recreó en la actriz looks frescos y favorecedores. Copiarlos te resultará fácil con los consejos del experto.

 

CONSÍGUELO El objetivo: definir bien los rasgos. Los tonos nude serán los aliados. “Oscurece debajo del pómulo hasta la mitad de la mejilla y bajo el hueso de la mandíbula. Ilumina en el centro de la frente y de la barbilla y debajo del hueso de la ceja y de los ojos, hacia el lagrimal. Con el rostro contorneado, marca las cejas y pestañas para que todo gane fuerza”, cuenta Gato.

Rubén Vega

26 / 47

Ojos de gata

CONSÍGUELO “Se basa en crear un equilibrio de luces y sombras con colores marrones para alargar el ojo”, asegura Gato. “Extiende un dorado luminoso en el párpado móvil y, con un tono chocolate, enmarca media circunferencia hasta el pliegue del párpado. Difumina hacia dentro y hacia fuera para rasgar. Maquilla un eyeliner grueso a ras de las pestañas”.

Rubén Vega

27 / 47

Aires rockeros

CONSÍGUELO Menos sofisticación y más rock. La idea, para Gato, era crear un maquillaje 'vivido'. “Haz una línea discontinua negra, a trocitos, y trata de borrarla con un pincel. Pon un poco de gloss en el párpado para lograr un acabado wet”, sugiere. Los labios, sin perfilar: “Primero se aplica el color directamente de la barra y, con un pincel, se llega a los contorno de la boca”.

Rubén Vega

28 / 47

Labios vamp

Los labios burgundy siguen de plena actualidad y fueron varias las invitadas que decidieron llevarlos pintados de este color. Dos de ellas: Clara Lago y Megan Montaner.

GTRES

29 / 47

Premios Goya 2015

Clara Lago, que protagonizó el momento romántico de la noche junto a Dani Rovira, con un vestido de Ulises Mérida en color berenjena.

gtresonline

30 / 47

Por qué nos gusta

Con menos dinero. Base, iluminador y colorete mejorarán tu look. “El efecto ‘cara lavada’ se consigue con una piel en la que el maquillaje no se note pero sí la luz y un saludable tono rosa”, dice la maquilladora Natalia Belda.

 

GTRES

31 / 47

Zinemaldia

Carmen Machi y Clara Lago, con un elegante mono en burdeos a juego con su tono de labios, presentaron en el festival el libro de su exitosa película Ocho apellidos vascos.

GTRES

32 / 47

Clara Lago

"Favorece a todas las complexiones gracias a la mezcla de subtonos fríos y cálidos, y es impactante sin resultar severo", opina el maquillador Bruce Wayne.

GTRES

33 / 47

La alfombra roja de los Goya

Clara Lago lució un vestido de Zuhair Murad en dorado.

GTRES

34 / 47

Clara Lago

Clara Lago, a la que conocimos gracias a su papel en El viaje de Carol hace una década, se ha convertido en una gran actriz y toda una referencia en las alfombras rojas. No parece necesitar ningún esfuerzo para esoger siempre el mejor look, manteniéndose siempre fiel a su estilo y su personalidad. Clara ha hecho de la naturalidad su mejor baza, aportando un toque de frescura a todos sus outfits. ¡Descúbrelo en nuestra galería!

GTRES

35 / 47

Clara Lago

La comodidad es una de sus prioridades. Para sus looks casual, Clara suele optar por un punto rockero, fresco y divertido. También le gusta combinar prendas sencillas, como jeans o camisetas básicas, con elementos de aire más chic para crear outfits juveniles y originales.

GTRES

36 / 47

Clara Lago

Los minivestidos le sientan de maravilla, por lo que los escoge a menudo, como para el estreno de su película Primos. En cuanto al maquillaje, suele resaltar sus ojos con efecto smoky.

GTRES

37 / 47

Clara Lago

Para la alfombra roja del Festival de Berlín, Clara se decantó por un vestido blanco de Blumarine con escote asimétrico adornado con plumas. La actriz siempre presta atención al color de sus uñas, en perfecta combinación con sus outfits.

GTRES

38 / 47

Clara Lago

El corte griego es uno de los favoritos de Clara para los vestidos largos y lo ha escogido en muchas ocasiones. Por ejemplo, en el Festival de Málaga de 2011, en el que lució un diseño plisado en tono rosa palo.

GTRES

39 / 47

Clara Lago

La actriz suele destacar en las alfombras rojas gracias a sus elecciones. En los Goya 2012, la actriz triunfó gracias a un vestido de corte sirena de Zuhair Murad, que combinó con un clutch salmón de Louis Vuitton.

GTRES

40 / 47

Clara Lago

La cazadora de cuero es una de sus prendas favoritas. Le hemos visto usarla tanto en el día a día como para aportar un toque glam rock a sus estilismos más cuidados. Para este evento de Hoss Intropia, la actriz escogió cazadora y clutch de la marca que combinó con su little white dress.

GTRES

41 / 47

Clara Lago

Para el estreno de Tengo ganas de ti, la actriz eligió un vestido verde con escote palabra de honor y adornos negros en la cintura de Miguel Palacio para Hoss Intropia. Aunque la melena suelta le favorece mucho, no teme innovar con los peinados: en esta ocasión escogió una trenza ladeada.

GTRES

42 / 47

Clara Lago

Para el estreno de su película Fin, la actriz escogió un deslumbrante vestido con print animal en tono turquesa de Blumarine. Como en otras ocasiones, optó por no añadir complementos, dejando que el vestido fuera el protagonista absoluto.

GTRES

43 / 47

Clara Lago

Para los Goya 2013, escogió de nuevo un diseño de Zuhair Murad: un impresionante vestido palabra de honor azul con paillettes negras, combinado con unas altas sandalias negras y un discreto recogido, que la convirtió en una de las favoritas de todas las listas de mejor vestidas.

GTRES

44 / 47

Clara Lago

En el estreno de Los amantes pasajeros, la actriz lució falda de cuero y camiseta de encaje de Álex Vidal y bolso con animal print de Bulgari.

GTRES

45 / 47

Clara Lago

La actriz siempre ha sabido combinar la elegancia con la frescura, como no deja de demostrar año tras año. Para el estreno de su última película, ¿Quién mató a Bambi?, Clara acertó nuevamente gracias a un minivestido negro de terciopelo con cuello mandarín y detalles de encaje, en contraste con su clutch y zapatos en un tono rosa chicle.

GTRES

46 / 47

Clara Lago y Quim Gutiérrez

Los actores aprovecharon la presentación en Barcelona de su última película ¿Quién mató a Bambi? para conocer la nueva boutique.

D.R.

47 / 47

Clara Lago

Como cada año, el público eligió a sus estrellas favoritas del cine y la televisión durante los Neox Fan Awards. En la categoría de cine, Clara Lago, espectacular con un ajustado LBD que dejaba un hombro y parte de la espalda al descubierto, recibió el premio a Mejor Actriz por su papel en Fin.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?