Clara Lago

Clara Lago

Te puede interesar:

Clara Lago es una de nuestras celebs favoritas. No solo por su capacidad para vestir con estilo tanto las últimas tendencias como la ropa más casual. También por su compromiso con los más desfavorecidos. Y una buena muestra de ambos puntos fuertes, la moda y la solidaridad, lo hemos visto en su último evento.

Instyle.es

De todas las formas que Clara Lago podría haberse presentado a un photocall de verano, la escogida ha sido perfecta. Nuestra protagonista en portada del número de julio está a tope con la promoción de su próxima película, 'El cuento de las comadrejas', y lo ha dejado bien claro en este acto.

Instyle.es

Estrenamos el anhelado verano con nuestro número de julio, protagonizado por Clara Lago, la actriz del momento. Más consciente, empática y con el optimismo por bandera, la nueva Clara protagoniza El cuento de las comadrejas (estreno el 12 de julio). La película es una deliciosa oda al cine dirigida por el argentino, ganador de un Oscar, Juan Antonio Campanella, y donde la actriz presume de impecable acento porteño.

Lecciones de estilo

Instyle.es

Al margen de sus ya habituales sesiones de gimnasio, Clara Lago no suele compartir en Instagram demasiados contenidos. Pero la última foto que ha subido no nos ha sorprendido solo por este motivo. La actriz, que ha cambiado de look en repetidas ocasiones propone someterse a un nuevo y radical corte de pelo pero... ¡con una condición!

Instyle.es

En unas semanas en las que casi todo se centra en buscar el look de fiesta ideal para Navidad, recibir inspiración de nuestras celebrities de referencia es todo cuanto necesitamos. Si este año te has decidido a llevar un diseño largo, puedes probar con los vestidos de fiesta por debajo del tobillo más bonitos o fiarte del criterio de Clara Lago y apostar por un mono de fiesta muy favorecedor.

Instyle.es

El veganismo, más que una dieta o una forma de alimentarse, es un estilo de vida que abarca muchas más facetas de nuestro día a día. Para la gran mayoría de los veganos, escoger esta forma de vida es su manera de mostrar su amor y compasión por los animales, así como luchar activamente por un mundo libre del maltrato animal.

EL VEGANISMO COMO ESTILO DE VIDA

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?