Cindy Crawford

51-76

51 / 76

Cindy Crawford

La actriz llevó un elegante vestido de Versace, en color turquesa que potenciaba sus rasgos. 

52 / 76

Cindy Crawford tiene el vestido rojo que te hace parecer más joven

La modelo de los 90 lo tiene claro: para impresionar y rejuvenecer al instante, solo necesitas un perfecto vestido rojo. Como el que lleva ella, de corte asimétrico y largo midi, es todo un acierto y por eso lo tomamos de inspiración para traerte los 6 mejores vestidos rojos que van a arrasar durante el otoño 2018. ¿Estás preparada para elegir el tuyo?

53 / 76

Kaia Gerber

Gerber aprovechó su Kate Bosworth (la actriz que interpretó a la protagonista de la película En el filo de las olas) interior en Instagram, y escribió: "Blue Crush dentro de mí".

La joven supermodelo también ha dedicado parte del tiempo de este verano a practicar surf en Muskoka, Canadá, junto a su madre Cindy Crawford y el resto de su familia.

54 / 76

La evolución de las supermodelos más famosas de los años 90

Seguro que esta es la imagen que tienes grabada en la memoria de la estrella de las pasarelas, Cindy Crawford. Desde que pisó los Academy Awards en 1991 con ese espectacular Versace rojo (momento en que estaba casada con Richard Gere), Cindy se convirtió en un fenómeno de masas y de la industria de la moda pero... ¿cómo están ella y sus compañeras de profesión unos 20 años más tarde? Averígualo tú misma. 

55 / 76

El antes y el después de Cindy Crawford

Cindy (52) se encuentra ahora retirada del que un día fue todo su mundo. Menos mal que ya está su hija, Kaia Gerber, para recordarnos que lo de ser supermodelo se lleva en la sangre. La joven Cindy comenzó su andadura en el mundo del modelaje muy pronto, conquistando así a los mejores fotógrafos, firmas de moda y revistas a nivel internacional. Ella fue la primera en posar desnuda para una publicación. Aunque Demi Moore le ganaba por un puesto, Cindy Crawford estaba considera "la mujer más bella del mundo" en 1997. 

 

56 / 76

Cindy Crawford

De Stella McCartney.

57 / 76

Cindy Crawford sabe que las minifaldas SÍ son perfectas para tus looks de playa

Su hija Kaia Gerber le está quitando poco a poco el protagonismo, pero Cindy Crawford ha demostrado que la que tuvo, retuvo. Y es que con este look de playa, la tercera top de los 90 de nuestra selección ha demostrado que a pesar de haber cumplido 52 años sigue estando tan guapa como cuando debutó en el mundo de la moda. Además, también ha demostrado que está impresionante con una minifalda vaquera perfectamente integrada en su look de playa. Si todas estas celebs te han inspirado y te has decidido a comprarte una, echa un vistazo a nuestra selección de 6 minifaldas perfectas para llevar a cualquier edad. ¡Lo difícil viene ahora porque las querrás todas!

58 / 76

1. Oda al blanco integral

Lo hemos visto hasta la saciedad pero es que los total looks blancos son lo más de la temporada. ¿No sabes qué ponerte y estás cansada del negro? No te compliques, opta por un monocolor en este tono y llévalo de pies a cabeza, como ha hecho Cindy Crawford. Gala González ya lo ha hecho y ahora te toca a ti rendirte a la combinación más bonita y elegante. 

Gtresonline

59 / 76

Cindy Crawford

Aunque se ha saltado las exigencias del guion, la modelo Cindy Crawford ha estado a la altura de las circunstancias con un diseño de Versace y zapatos de Manolo Blahnik.

60 / 76

El tratamiento capilar de Cindy Crawford

La veterana modelo elige el producto Fluff-Ease Hair Treatment de Lush (20,75 €, disponible en su web), para proteger su cabello a lo largo del día. El pelo permanecerá más fuerte gracias a los aceites de oliva, cáñamo y soja. 

 

GETTY IMAGES

61 / 76

Parte del club 90's

Claro que junto a Kate Moss y Naomi Campbell, también Linda Evangelista y Cindy Crawford eran la sensación del momento. Aquí vemos a Cindy, desfilando por la pasarela, con un vestidazo rojo que quedó para la historia (y, por supuesto, con 'spaguetti straps'=. 

Pinterest

62 / 76

Cindy Crawford y Kaia Gerber: duelo de estilos

Las dos son modelos y han sido de las más relevantes de su época. Y es que Kaia ha sabido heredar (y muy bien) la elegancia y la belleza de su madre. Mientras Cindy lo 'petaba' en los años 90, su adorable hija es un icono millennial actual que ya se codea con tops tan importantes como las hermanas Hadid y Kendall Jenner, compartiendo casi una amistad. Pero cuando ambas se juntan en el asfalto saltan chispas, ya que sus estilos son siempre completamente distintos pero, ambos, muy acertados. ¿Quién es la ganadora de este gran duelo?

63 / 76

Cindy Crawford y su perfecto street style

Fiel a su elegancia clásica y a combinar prendas sencillas pero muy potentes, Cindy Crawford nos conquista con un look rico en detalles. El primero, el cinturón de Gucci. Un accesorio que eleva cualquier estilismo al nivel de perfecto. Y otro sus botines/mules, zapatos que están muy de moda esta temporada y que estilizan la impresionante figura de la ex top. 

64 / 76

Cindy Crawford de negro y con leopardo

La supermodelo ha sido la última en llevar la tendencia y la luce con un conjunto negro que complementa con el abrigo de leopardo en París. Apuesta por unas sandalias de tacón que combinan a la perfección con el outfit. 

65 / 76

Cindy Crawford

La modelo llevaba denim sobre denim para ir a por café por las calles de Malibú. Para unir las dos piezas, Crawford combinó sus vaqueros ligeramente más oscuros con una camise de manga larga un pelín más clara, con las mangas dobladas hacia atrás. Todo lo unió a unas zapatillas Nike blancas de lo más clásicas, unas gafas bien grandes y un shopping bag negro y geométrico. 

 

Gtresonline

66 / 76

Top 9: Cindy Crawford

Sencillo y elegante: así es el look con el que la top de los 90 ha estrenado el año. Sus básicos han sido un jersey fino en color crema y unos vaqueros campana. Así que, si quieres empezar el año vistiendo con tanto estilo como Cindy Crowford, solo tienes que combinar así de bien estos básicos de fondo de armario.

Gtres

67 / 76

Debes hacer una lista

No de lo que quiere comprar, sino de los 10 artículos favoritos de tu armario. Te ayudará a centrarte en las piezas que mejor te sientan y con las que mejor te ves y así recordarás a la hora de comprar nuevas adquisiciones cuáles son aquellas que de verdad te funcionan y a las que de verdad les vas a sacar partido.

Gtres

68 / 76

Cindy Crawford

Si quieres lucir una melena como la de Cindy Crawford, atenta al consejo que nos contó, en exclusiva, en el número de octubre: Si ese día me lavo el pelo, dejo actuar una mascarilla mientras entreno, ya que el calor corporal ayuda a que penetre mejor.  Esta es la cura semanal que necesita tu cabello.

Gtres

69 / 76

La vuelta de las supermodelos

En septiembre, en plena semana de la moda de Milán, se nos paralizaba el corazón con el final del desfile de Versace, 20 aniversario de su muerte. El mítico vestido dorado y los top models favoritas del diseñador italiano: Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen fue, sin lugar a dudas, lo mejor de la fashion week. Gracias Donatella Versace por este recuerdo.

GTres

70 / 76

El testigo de Cindy Crawford: Kaia Gerber

La modelo Cindy Crawford cedía el testigo como icono de estilo e it-girl del 2017 a su hija Kaia Gerber, que nos ha dejado grandes looks como este de Ralph & Russo tan sólo hace unos días en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2017, donde estaba nominada a modelo del año. 

GTres

71 / 76

Cindy Crowfrod y Rande Gerber

La modelo y el empresario hacen una bonita pareja de donde vienen sus dos preciosos hijos, que parecen seguir los pasos de la madre. Tanto es el amor que demuestran que, a veces, coinciden en sus looks de street style como éste que es casi idéntico. Si no fuera por la camiseta de Cindy, que lleva mensaje, perecerían las mismas prendas de ropa.

Gtres

72 / 76

Cindy Crawford y su maxi abertura

Un vestido negro largo de Versace siempre es una muy buena opción para una alfombra roja. Palabra de Cindy Crawford.

Gtres

73 / 76

'Working girl' con el binomio de colores perfecto

Sí, sé la más elegante de la oficina copiándole el estilo perfecto a Cindy Crawford. No tienes excusas.

74 / 76

Blanco y negro para un día de compras

Vámonos de compras con estilo, combinando a la perfección este look que ha llevado Cindy Crowford. Todo un acierto.

Gtres

75 / 76

2. Los mitos de la moda son un valor añadido

Donatella Versace ha reunido a cinco modelos de los 90 para poner el broche final perfecto a su desfile: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen desfilaron junto a la diseñadora enfundadas en unos vestidos que nos devolvieron a la época dorada de la moda. 

Gtres

76 / 76

Top 3: Cindy Crawford

La modelo no deja de darnos lecciones de estilo. Combina un vestido con algún estampado llamativo y una cazadora de cuero negra y ya tienes un perfecto look para conquistar el asfalto.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?