Cindy Crawford

Cindy Crawford

Te puede interesar:

Todo lo que ingerimos tiene efecto inmediato en nuestro cuerpo. Es por ello por lo que es importante mantener una dieta sana y equilibrada. Si durante estos últimos meses te has estado cuidando un poco, sabrás cuáles son los alimentos de los que debes alejarte si quieres mantener la figura, por ejemplo. Ahora bien, hay un método estrella que suele ser muy utilizado, sobre todo de cara al verano, porque aporta numerosos beneficios a nuestro cuerpo. Nos referimos a los batidos: triunfan los detox para depurarnos por dentro, pero también los hay para ayudar a eliminar la celulitis o simplemente para disfrutarlos fresquitos en verano.

Instyle.es

Hay días en los que te levantas y no sabes qué ponerte. Estás durante una hora delante del armario y nada. Para romper con ese bloqueo mental, lo más sencillo es apostar por los básicos. Estas prendas se convertirán en tu mayor aliado hasta en esos días en los que la inspiración no brota en ti y con ellos acertarás de pleno si sabes cómo combinarlos. Las celebs lo saben, pero Cindy Crowford es una auténtica experta. Si hace unas semanas nos lo demostraba con un look primaveral (también con jeans pitillo pero poniendo a la blazer en el centro del estilismo), ahora lo ha hecho con otro look sencillo con tan solo 2 prendas y un accesorio.

Instyle.es

¿Cuántas veces has pronunciado la frase "no sé qué ponerme"? A veces intentamos configurar nuestros looks en función de las prendas más bonitas que tenemos: volantes, adornos, estampados animales, de flores, con flecos, denim... Y al final terminamos saturadas y sin ideas. Lo cierto es que siempre nos comemos la cabeza por crear la mejor versión de nosotras mismas y, realmente, la solución está en los básicos. Sí, como lo lees. Y si no te lo crees, fíjate en las celebs, que recurren a estas prendas tanto para el día a día como para acudir a eventos. ¡Todo vale! Sin ir más lejos, Paula Echevarría tiene sus básicos de invierno más que integrados en sus outfits, mientras que Eugenia Silva confía en ellos para acertar en período de entretiempo. Ahora ha sido Cindy Crawford la que ha demostrado que se puede ir más que elegante con las tres prendas que siempre has tenido y que siempre terminarás por renovar, porque son infalibles.

Instyle.es

Si eres fan de la supermodelo, habrás notado lo mucho que admira a su madre por todas las veces en las que se ha inspirado en ella o, más concretamente, en sus looks más icónicos. Para su cumpleaños, Kaia Gerber lució uno de los looks más famosos de Cindy Crawford, 27 años después. Y, aunque a veces se baten en duelos de estilo por ver quién lleva mejor la cazadora de cuero o si es mejor lucir escote o mostrar ombligo... lo cierto es que la icónica modelo de los 90 es el mayor referente de Kaia Gerbery eso se nota, también, en todas las veces en las que ha recreado el maquillaje más icónico de Cindy Crawford en esa década: los labios marrones, sin ir más lejos.

Instyle.es

Tienes que saber que para parecer más joven no basta con aprender a vestirse como Kate Moss o a cuidarse la piel como hace Cate Blanchett (aunque ambos gestos hacen mucho). Lo cierto es que estabas dejando pasar un factor determinante en este sentido y ese es el pelo. Y no, no hablamos de qué corte de pelo tendencia te va rejuvenecer de un solo tijeretazo, ni de qué mechas/tinte/reflejos necesitas para que parezcas menor, ni de los tratamientos capilares que tu pelo necesita a cierta edad. Hablamos de una combinación de todo lo anterior.

Instyle.es

Riñoneras, zapatos blancos, ugly sneakers... Lo tenemos bien claro: las tendencias de moda no tienen por qué ser bonitas. Muchas veces, las vemos por primera vez y las odiamos para jurar que no nos las vamos a poner. Pero, después de unas semanas, cambiamos de opinión y nos apuntamos a las prendas más polémicas y arriesgadas del momento. Y si tuviéramos que escoger la tendencia más fea de la última década, sin duda, escogeríamos las sandalias Birkenstock

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The IBIZA featuring #GoldenHour. #Birkenstock

Una publicación compartida de Birkenstock (@birkenstock) el

Instyle.es

Cuando toca estilizar figura, una de las modelos que siempre da la talla y que conoce a la perfección lo que le sienta bien es Cindy Crawford. La modelo nos ha demostrado que sabe cuáles son las prendas que más le favorecen y sobre todo que le ayudan a restar años, y seguir manteniendo un estilo envidiable. Ella y su hija Kaia Gerber son sin duda dos iconos de la moda, que si eres una fashion adicta debes tener muy cerca de tu radar.

Instyle.es

Hay pocos dúos de moda que nos gusten más que Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber. Ambas son grandes personalidades dentro de la industria de la moda y, si nos gustan por separado, imagínate juntas. Cindy y Kaia suelen hacer planes de madre e hija y, con cada uno de ellos, nos regalan una valiosa lección de estilo de supermodelo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?