Chloë Grace Moretz

51-59

51 / 59

Chloë Grace Moretz

La actriz no tiene un color favorito a la hora de vestir, ni apuesta siempre por el mismo para jugar sobre seguro, por lo que la hemos visto luciendo todo tipo de tonos. Aquí, con camiseta y falda de Burberry Prorsum y zapatos negros de Rupert Sanderson.

GTRES

52 / 59

Chloë Grace Moretz

Suele preferir el pelo suelto, pero no rechaza los recogidos, especialmente cuando resultan tan favorecedores a la hora de resaltar complementos como el collar que acompañó su total look de Yves Saint Laurent: vestido de la colección Edition Soir 2010, clutch y tacones.

GTRES

53 / 59

Chloë Grace Moretz

Lo más habitual es verla con el cabello suelto ondulado y maquillaje, como los que lució junto a este vestido de Kenzo, diadema de Aliceband by Jennifer Behr y sandalias de tiras negras de Jimmy Choo.

GTRES

54 / 59

Chloë Grace Moretz

Para esta ocasión, Chloë se decantó por un diseño de estampado floral de Dolce & Gabbana y sandalias nude, de Jimmy Choo.

GTRES

55 / 59

Chloë Grace Moretz

Aunque solía preferir looks más adultos, poco a poco va incorporando toques juveniles a su vestuario, menos serios y más frescos sin perder la elegancia que la caracteriza. Para el estreno de su película Sombras tenebrosas, escogió un precioso diseño de la colección Otoño 2012 ,de Alexander McQueen, y zapatos con pulsera de la misma colección.

GTRES

56 / 59

Chloë Grace Moretz

Apostando por un look sesentero, Chloë lució un minivestido amarillo flúor con flores, de Simone Rocha, en los People's Choice Awards de este año.

GTRES

57 / 59

Chloë Grace Moretz

Para los eventos más desenfadados, la actriz prueba looks más atrevidos y divertidos, como este vestido de retales de tela vaquera, de Louis Vuitton, con sandalias de Jimmy Choo.

GTRES

58 / 59

Chloë Grace Moretz

La actriz también ha lucido looks masculinos en varias ocasiones, demostrando que sabe hacerlos funcionar, como con este traje a rayas grises y azules, de la colección Resort 2014 de Viktor & Rolf, combinado con zapatos de Chanel.

GTRES

59 / 59

Chloë Grace Moretz

Para el estreno de su última película, la esperada nueva versión de Carrie, la actriz escogió un fabuloso vestido largo de Valentino con detalles de encaje, que combinó con una elaborada y favorecedora trenza.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?