Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz nació un 10 de febrero en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Desde el año 2004 se encuentra activa como actriz y posteriormente también como modelo. Su primer papel en el cine llegó cuando solo tenía 7 años.

En la gran pantalla hemos podido ver a esta joven estadounidense en películas como Esta abuela es un peligro 2, Lugares oscuros, El diario de Greg, Viaje a Sils Maria, (500) días juntos, La morada del miedo, Sombras tenebrosas, Hick, La invención de Hugo, El protector, Déjame entrar, Malditos vecinos 2, La quinta ola, Si decido quedarme o Carrie, entre otras. Ha actuado también en varias series de televisión como Me llamo Earl, Mujeres desesperadas o Sexy Money.

Como modelo también podemos decir que Chloë Grace Moretz tiene un prometedor futuro. Ha participado ya en varias sesiones fotográficas y ha llegado a salir en portadas de importantes revistas como Vogue, Teen Vogue, Marie Claire, Elle o Jalouse entre otras. Ha sido imagen de firmas de moda juvenil como Aeropostale o Coach, incluso para esta última también ha sido imagen de su fragancia. Ha asistido como invitada a desfiles de Alta Costura en París de firmas tan prestigiosas como Dior.

La joven Chloë ha sido galardonada con infinidad de premios tanto como actriz como modelo. La firma italiana Max Mara le concedió su premio "Max Mara rostro del futuro" en 2012. Ha recibido también varios premios de MTV Movie Awards en diferentes categorías, galardones de revistas como InStyle o Elle, entre una infinidad de reconocimientos.

Chloë Grace Moretz también se encarga y muestra su apoyo a causas sociales. Participó diseñando un modelo de la colección junto al diseñador Stuart Weitzman en la campaña 'The Young Hollywood Cares collection' cuyo fin era la recaudación de fondos a favor de las afectadas por el cáncer de ovarios. También ha puesto su granito de arena en una campaña de concienciación sobre el sida.

En 2012 presentó en Londres uno de los ositos diseñados por Versace para ayudar a una fundación de niños. Junto a Aeropostale y la ONG dosomething.org llevó a cabo diferentes acciones a favor de los jóvenes desfavorecidos de su país. Ha sido nombrada también embajadora de buena voluntad por Unicef y ha participado en campañas contra el acoso escolar. Toda una mujer de referencia para la sociedad con sus acciones desinteresadas.

Te puede interesar:

Decidir cómo quieres cortarte el pelo puede ser una decisión muy complicada. Muchas chicas seguramente se piensan que casi no hay peinados ni opciones cuando se tiene el pelo corto, pero están equivocadas. Sea el corte que tengas siempre hay miles de opciones y de peinados fáciles que puedes conseguir. Si tienes el pelo corto, puedes ayudarte de espumas y de cera para lograr un peinado distinto al que sueles llevar. También, tengas el corte de pelo que sea, puedes incorporar adornos para el pelo como diademas o pinzas. ¡Son muy favorecedores!

Instyle.es

Se acercan las deseadas fiestas de Navidad, esa época del año en la que nuestros fines de semana esta llenos de cenas y celebraciones (incluidas las esperadas comidas con los suegros). Por lo que en estos meses que se avecinan es más importante que nunca elegir el vestido perfecto para cada ocasión siguiendo las tendencias. Seguramente ya tengas fichado un vestido de lentejuelas para Nochevieja, o tengas el ojo echado a alguno de los vestidos de fiesta que cuestan menos de 20 €. Una vez elegido el vestido ya solo te quedan elegir los zapatos de fiesta bonitos y cómodos, un clutch bonito y... ¡El maquillaje de noche ideal!

Instyle.es

¿Qué llevan las famosas cuando se bajan de los tacones? A Meghan igual esto no le hace tanta falta pues, desde que descubrimos su truco para aguantar subida a ellos durante horas, seguro que se le hace más llevadero el proceso. Aun así, también la Duquesa de Sussex lleva zapatillas de deporte de vez en cuando y las últimas con las que la hemos visto (en su viaje oficial en Sidney) tienen algo muy especial.

Instyle.es

Cuando eres una celebrity muy demandada, tienes los estilistas en marcación rápida en tu teléfono, así que puedes vestir con lo que quieras cuando quieras. Y cuando digo cualquier cosa también me refiero a artículos que todavía no han salido a la venta.

Instyle.es

si hay algo que no nos podemos resistir a llevar cuando la primavera hace su aparición estelar, eso es el estampado floral. Como cada año, este print arrasa en nuestros looks. Pero si aún no te has atrevido a lucirlo, es porque no has visto el perfecto look de Chloe Grace Moretz. Nadie mejor que ella para reinventar los vestidos florales y hacerlo con su peculiar toque millennial que tanto nos encanta. ¡Ficha sus claves!

Instyle.es

¿Por qué usamos determinada ropa para un momento concreto de nuestro día a día y otra, completamente diferente, para otro? No está claro. No obstante, la tendencia es universal. Cuando el sol sale, nos gusta llevar prendas más fluidas, cómodas, sencillas, casual; Y, por la noche, la sofisticación se vuelve casi materia obligatoria. Al calzado le crece tacón, los labios se tintan y la ropa se vuelve algo más refinada. A partir de esta realidad innegociable, te proponemos dos tendencias diarias y dos nocturnas para que triunfes sea la hora que sea.

Looks de día

Instyle.es

Símbolo de rebeldía y libertad, la cazadora biker en cuero negra funciona con todo y a todas horas. En esta ocasión la actriz la eligió para acudir a un evento para recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton. Pero si hay una prenda estrella en este look de Chloë Grace Moretz es la falda vaquera con amapolas y mariposas bordadas de Gucci. El resto del outfit lo compone un cropped top ajustado en color negro y unas sandalias con tacón y plataforma en negro y morado.

Instyle.es

Uno de los eventos más esperados del año, en lo que a moda respecta, ha vuelto a las calles de Manhattan cargado de sorpresas y expectativas cumplidas. La celebracón benéfica que organiza The Costume Institute marca el inicio de su propia exposición de moda. El Museo Metropolitano de Nueva York reserva sus instalaciones el primer lunes de mayo para la Gala MET, considerada ‘Los Oscars de la Moda’. Este año, la ciudad de los rascacielos se ha teletransportado al año 2040 gracias a la temática marcada por la exposición ‘Manus X Machina: Fashion in the Age of Technology’: el estilo futurista. La mayoría de las celebrities se han adaptado al dree code, el cual exigía una inesperada combinación: diseños artesanales + innovación tecnológica.

Instyle.es

El pasado 13 de abril, la capital neoyorquina acogió por quinceavo año consecutivo al Tribeca Film Festival, que durará hasta el próximo día 24. Este festival de cine independiente dio comienzo en 2002, tras los ataques terroristas al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Sus promotores, Jane Roesenthal y Robert De Niro, lo crearon con el objetivo de contribuir a la recuperación de uno de los barrios directamente afectados en Lower Manhattan: TriBeCa.

Instyle.es

Sirven de broche de oro a románticos vestidos, camisas blancas de inspiración masculina, blusas con transparencias o vestidos lady con largo midi. La prenda es lo de menos. ¿Lo importante? Estos detalles al cuello son las nuevas y efectistas estrellas de la red carpet.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?