Chenoa

Chenoa

Te puede interesar:

Si hay algo que nos ha dado este confinamiento son muchos planes para hacer en casa gracias a las redes sociales. Hemos podido pasar un buen rato con amigos y familiares desde la distancia gracias a los challenge de Instagram o de Tik Tok. Para muchos famosos esta última plataforma ha sido todo un descubrimiento para poder conectar con sus seguidores, incluso Paula Echevarría se ha querido unir a Tik Tok.

Instyle.es

Muchos nos hemos alegrado esta semana de que el amor le haya regalado por fin a Chenoa una sonrisa por su 44 cumpleaños. Según ella misma ha confirmado, la balear se casará próximamente con su actual pareja, Miguel Sánchez Encinas. Mucho ha llovido ya de aquellas declaraciones vestida con una sudadera gris a la puerta de su casa, rota de dolor porque David Bisbal la había dejado.

Instyle.es

No hemos tenido que esperar ni un día para escuchar las palabras del otro afectado de la situación. Sí, David Bisbal ha sido abordado por la prensa cerca de su domicilio para ser interrogado por las declaraciones de Chenoa, compañera de profesión y ex pareja del almeriense. Y aunque Bisbal nunca ha sido de hablar demasiado de su vida privada, nos ha dejado palabras contundentes con las que contesta firme a su ex.

Instyle.es

Parece que Chenoa no cree en la mala suerte y se presenta ante los medios de comunicación con un vestido amarillo, después de toda la polémica que se ha generado entorno a ella. La cantante ha decidido hacer su primera aparición pública, después de que se confesara en su libro biográfico acerca de lo que sucedió cuando David Bisbal y ella lo dejaron, con un color que lleva arraigado un supuesto mal augurio. Pero como nosotras tampoco creemos en eso, nos hemos enamorado de este look al instante.

Instyle.es

Una ruptura es algo muy difícil de llevar a cabo, sobre todo cuando uno de los dos aún está enamorado de la otra persona. Por eso la historia de Chenoa y David Bisbal es de esas que han hecho que el corazón se nos parta en dos. Hace ya muchos años que vimos a Chenoa en un chandal gris, con ojera y ojos rojos, para pedir respeto a la prensa pero, hasta hoy, no sabíamos lo que había pasado de verdad entre la pareja de cantantes más querida que nos ha dado Operación Triunfo.

Instyle.es

Desde que Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gómez, los 'unfollow' de los famosos en las redes se han convertido en noticia y en interés para muchos de sus fans (o simplemente para los que somos cotillas por naturaleza). Pero detrás de este acto más que premeditado se esconden muchos factores que tienen un denominador común: el fin de una bonita amistad. ¿Quieres saber cuales han sido los más sonados? Sabíamos que era un sí:

Instyle.es

Chenoa fue a divertirse ayer al programa de Antena3 'El Hormiguero'. Hace apenas una semana que estuvo Cristina Pedroche y, ahora, es la cantante la que nos sorprende con su look con transparencias de pies a cabeza. Sí, nadie como ella para lucir un mono negro con zonas que dejaban ver su piel y bordados, en el escote y en los laterales de la pieza, que llegaba hasta los pies. Si querías inspiración para este fin de semana, aquí tienes una muy buena propuesta.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?