Charlotte Vega

1-11

1 / 11

A los 20

Charlotte Vega

Gtresonline

2 / 11

Charlotte Vega

De Teresa Helbig.

GTRES

3 / 11

Charlotte Vega y Angela Cariddi

Guapísima, como siempre, Charlotte Vega fue una de nuestras invitadas de lujo. La actriz, con camisa de Sandro, pantalón palazzo de Guess Jeans y clutch de Guess Handbags, posó antes nuestro photocall en compañía de nuestra directora Angela Cariddi, que lució un elegante vestido de Angel Schlesser.

José Jiménez

4 / 11

Maquillaje de día

Lo esencial de la frescura de la nueva estrella de Velvet es, según la maquilladora Sonia Marina, “no maquillar mucho la piel. Simplemente da unos toques de luz en las ojeras, aletas de la nariz y comisuras para suavizar el rictus”. La experta recomienda aplicar una capa de máscara si tienes mucha pestaña y dos, si poca.

D.R.

5 / 11

Maquillaje de noche

“Sofisticado y rockero”. Así define Sonia Marina este maquillaje, en el que los protagonistas son los ojos: “Marca la línea de agua, arriba y abajo. Las sombras con brillo darán un aspecto húmedo al párpado, muy glamuroso”, explica. Ha jugado con los tonos marrones y rojizos. En los labios, un rosa palo.

D.R.

6 / 11

Espíritu romántico

“Tiene unos ojos grandes que ganan profundidad con los tonos oscuros”, comenta el maquillador de Chanel, Mauro Saccoccini, respeto a Charlotte Vega (en la foto, con vestido de Teresa Helbig). No en vano, la combinación de un rosa suave en los labios y el eyeliner es la preferida de la nueva chica de Velvet.

Daniel Alea

7 / 11

Maquíllate, maquíllate

Charlotte Vega es una de las celebrities del momento. Su presencia es una de las más esperadas en cada evento al que la invitan. En esta ocasión, pudimos ver a la actriz luciendo unos jeans negros con rotos, ugly shoes con plataforma y un cropped top ajustado.

Bernabé Cordón

8 / 11

Sexy y chic en 3 looks

La actriz Charlotte Vega es la celebrity española del momento. Estrella de la serie Refugiados (hit televisivo de la Sexta), cada uno de sus movimientos en Twitter o Instagram revoluciona las Redes Sociales. Descubre a través de ella las tres tendencias de maquillaje más sensuales y refrescantes de la temporada.

 

Maquillaje y peluquería: Sonia Marina para Lancôme

*Todos los productos utilizados son de Lancôme

Antonio Terrón

9 / 11

Labios fresa

El color más refrescante es también el más versátil. Por el día, utiliza el dedo para maquillar: coge el producto, deposítalo en el centro de los labios y repártelo hacia los extremos. Para sofisticarlo, dibuja el contorno con un perfilador, bórralo con un bastoncillo para no evidenciar la marca y rellena el color con el perfilador. La mejor compañera para unos labios intensos será la máscara (con efecto baby doll). Aplica un eyeliner fino a ras de las pestañas superiores e inferiores (rásgalo ligeramente si tus labios están algo caídos) y extiende varias capas.

Antonio Terrón

10 / 11

Mirada jade

Incorporar el azul y el verde a tu maquillaje no resultará complicado con estas pautas: introduce los tonos claro, medio y oscuro de igual forma que en el fumée arena (la clave está en 'batirlos' bien para que no se noten cortes). El eyeliner verde aportará intensidad; eso sí, conviene dibujarlo lentamente y no difuminarlo para sacar partido al pigmento. Antes, delinea con un perfilador negro a ras de las pestañas para rellenarlas, darles cuerpo y que no se pierdan entre el verde. En los labios, apuesta por un nude con matiz rosa para aportar un aire de inocencia.

Antonio Terrón

11 / 11

Arena y coral

Para los ojos, se trata de hacer un fumée con tres sombras marrones: clara para dar luz en el lagrimal, media -se aplica en todo el párpado móvil-; y oscura con la que dibujamos una 'C' en la parte exterior. ¿La buena noticia? Que favorece a todas porque es un maquillaje limpio que abre el ojo, da luz y tan solo enmarca el contorno (recuerda que la sombra oscura aporta profundidad y, por lo tanto, puede hundir y envejecer). Para los labios, opta por el coral para subir y refrescar el maquillaje. Así evitarás que los tonos nude queden planos.

Antonio Terrón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?