Charlotte Vega

Charlotte Vega

Charlotte Vega es una jovencísima actriz cuyo debut tuvo lugar en 2013. Los abuelos de Charlotte son andaluces pero sus padres son ingleses, de ahí su nombre. Aunque nació en Madrid un 10 de febrero, a los pocos meses su familia se trasladó a Sitges (Barcelona) donde se crió y pasó los mejores años de su infancia y adolescencia.

Desde pequeña ha tenido una gran afición por los caballos. Aprendió a montar cuando tenía 4 años y ya a los 8 competía. Finalmente dejó la hípica a un lado a los 17 años para dedicarse por entero a su carrera como actriz. Entre sus hobbies destacan el surf, el yoga, montar a caballo y las series. En sus apariciones públicas y en las alfombras rojas hace gala de un estilo impecable.

Ha trabajado en series españolas como El Secreto del Puente Viejo, dando vida a Rita Aranda o a Lucía Márquez en Velvet. También ha interpretado a Carmen Díez de Rivera en la miniserie de Telecinco Lo que escondían sus ojos, donde compartir reparto con Blanca Suárez y Rubén Cortada. Ha tenido la suerte de formar parte del reparto de la serie de la BBC Refugiados, con la que dio su salto internacional.

La primera película en la que participó Charlotte Vega fue Rec 3: Génesis. En la gran pantalla la hemos visto en las películas La Librería y Mi otro yo, ambas de Isabel Coixet. También ha aparecido en el thriller de acción American Assassin y ha protagonizado El club de los incomprendidos metiéndose en el papel de Valeria y donde compartía escenas con los actores Yon González y Aitana Sánchez-Gijón.

La madrileña ha sido la protagonista, junto a Dani Luque, del anuncio de la lotería de Navidad en 2017. Un spot televisivo dirigido por el gran Alejandro Amenábar y que nos ha conquistado a todos.

 

Te puede interesar:

El amarillo, lejos de ser el color de la mala suerte, está de enhorabuena esta temporada. Tanto es así que son muchas las actrices que se atreven a lucirlo sobre la alfombra roja dejando a un lado las supersticiones que suelen acompañarlo en el mundo del espectáculo. Para que te animes a llevarlo sin complejos hemos seleccionado los mejores looks de las famosas y hemos analizado uno a uno los colores con los que ellas (y sus estilistas) combinan el amarillo y en qué prendas y complementos lo lucen.

Instyle.es

¿Quieres saber cómo fue la apertura de nuestro Christmas Day, el evento con más glamour del otoño? Mira el vídeo que acompaña esta nota y disfruta tú también de la noche más divertida en compañía de Charlotte Vega, Marta Hazas, Cecilia Freire, Mariona Tena, Marta Larralde, Carla Nieto, Mónica de Tomás, Andrea del Río, Mayte de la Iglesia, María Castro, Marta Hervás, Iris Lezcano, Savitri Ceballos, Giulia Charm, Celia Freijeiro, David Amor, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adrover, María Esteve, Javier Rey, Pol, Sara Gómez, Verónica Hidalgo, Ruth Gabriel, Cristina Alarcón, Carla Goyanes, Cari Lapique, María Suelves, Ana Locking y Mónica Siva.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?