Charlize Theron

1-82
Charlize Theron

1 / 82

Charlize Theron

Antes de empezar a trabajar en la secuela de Blancanieves, la ganadora de un Oscar pidió que le pagaran lo mismo que a Chris Hemsworth. Su petición fue admitida y la actriz terminó cobrando 10 millones por su papel. 

 

JON KOPALOFF
Gafas 1. Rostro ovalado

2 / 82

Rostro ovalado

Si tienes un rostro ovalado, cuentas con una gran ventaja: tus gafas pueden tener la forma que desees. Sin embargo, deberás apostar siempre por gafas pequeñas. Por eso nos encantan las que lleva Charlize Theron y hemos encontrado unas muy parecidas.

Charlize Theron

3 / 82

Charlize Theron

No sabemos si es el mejor ejemplo la actriz sudafricana porque todo lo que se ponga y haga en el pelo le sienta bien, pero siempre es una inspiración femenina de elegancia y estilo, y en el caso de cómo llevar el lob asimétrico no iba a ser menos.

STEVE GRANITZ/GETTY IMAGES
DL u428702 022. Corte bob corto

4 / 82

Corte bob corto

Charlize Theron nos sorprendió en la alfombra roja de los Premios Oscar, cuando descubrimos que se había rendido al corte de pelo de modael color de pelo más dulce para morenas, que está triunfando esta primavera. Aunque en ese momento lo llevaba liso, nos ha demostrado que la versión más corta del angled bob también queda genial con ondas. 

Charlize Theron

5 / 82

Charlize Theron

Si aún no estás lista para un pixie al completo, prueba a copiar el estilo de Charlize Theron (43) y peina las partes largas de tu corte pixie dando volumen y textura.

IMAGEN ALIANZA
Charlize. Charlize Theron

6 / 82

Charlize Theron

Es uno de los referentes del séptimo arte y en cuanto a belleza y estilo su nombre siempre destaca frente al resto. Sin embargo, tantos años en el punto de mira también han provocado que Charlize Theron saque la furia que lleva dentro. 

Gtres
Charlize-Theron. Peineta y adiós

7 / 82

Peineta y adiós

Esta instantánea se produjo a la salida de un restaurante y quizás era que la actriz no quería que nadie viera con quién estaba o qué era lo que comía. Lo que está claro es que le gusto bien poco que al salir las cámaras se le echaran encima. ¿Es para tanto?

Gtres
Charlize Theron

8 / 82

Charlize Theron

Desde hacía 14 años no veíamos a Charlize Theron (43) con el pelo tan oscuro, pero lo cierto es que la queda ideal. La estilista Adir Abergel complementó el color que le dio Tracy Cunningham, al cortarla el pelo con un estilo elegante y asimétrico.

 


 

DAN MACMEDAN
2-hair-style-makeover copia. Cambio de look seguro: Hairstyle Makeover App

9 / 82

Cambio de look seguro: Hairstyle Makeover App

Si Charlize Theron se atrevió con este megacambio en los pasados Globos de Oro 2019, tú también puedes. 

Con la aplicación Hairstyle Makeover no solo podrás probar un corte en cuestión, si no también colores y mechas. Después, lo único que tendrás que hacer es captura de pantalla e irte directa a la peluquería y sobre seguro. 

Nosotras te recomendamos el corte bob de moda en 2019, que tantas celebrities estrenan este año. Si el tinte ya te supone un cambio muy drástico, divídelo en dos sesiones.

cortes de pelo primavera verano 2019 pelo corto charlize theron. Bob corto

10 / 82

Bob corto

Cuando Charlize Theron nos sorprendió con este color de pelo, todas queríamos inspirarnos en ella y cambiar de look. Adir Abergel, estilista de la actriz, decidió recogerle el pelo en un lateral con pequeñas trenzas y peinar el pelo liso hacia el lado contrario del rostro. ¡Nos encanta!

charlize theron regina king. Charlize Theron y Regina King

11 / 82

Charlize Theron y Regina King

La ganadora de un Oscar Charlize Theron estrenaba nuevo color de pelo (moreno) y corte bob para la gala. Y aprovechó un descanso para felicitar a una Regina King más que contenta, a punto de ganar la estatuilla a la mejor actriz secundaria.

DL u427637 0459. Peor vestida Oscar 2019: Charlize Theron

12 / 82

Peor vestida Oscar 2019: Charlize Theron

Aunque su nuevo corte de pelo al estilo bob nos ha conquistado, así como el color del vestido, la forma en que se ciñe al cuerpo no nos ha parecido demasiado idónea. 

Charlize Theron

13 / 82

Charlize Theron

Charlize Theron, con vestido azul empolvado con hombreras marcadas y escotazo en la espalda de Dior y joyas de Bulgari. 

Actrices guapas que han hecho de feas

14 / 82

Actrices guapas que han hecho de feas

Estamos acostumbrados a ver el antes y después de muchas famosas tras someterse a alguna operación o cómo eran los famosos de jóvenes y cómo han cambiado a lo largo de los años. ¿Quién no recuerda el increíble cambio de Renee Zellweger tras su operación? ¿O el antes y después de Drew Barrymore tras perder 11 kilos?

Pero, ¿qué hay de las actrices que han tenido que cambiar por exigencias del guión?  

Este fin de semana se estrena Destroyer, la nueva película de Nicole Kidman, y nosotras hemos querido hacer un repaso de todas esas actrices que han cambiado (para mal) en alguna de sus películas. ¿Cuál te impactó más?

 

Charlize-Theron. Charlize Theron en 'Mad Max'

15 / 82

Charlize Theron en 'Mad Max'

Aunque Monster es la primera película que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una Charlize Theron fea, en Mad Max tampoco aprovecharon su mejor versión. El pelo rapado, la cara pintada de negro y las cicatrices nos mostraron a una Charlize Theron más fea de lo normal. 

jarras. Charlize Theron

16 / 82

Charlize Theron

La pose dos arcos consiste en colocar ambas manos en la cintura y Charlize Theron es una de las actrices que más suelen utilizarla en las alfombras rojas, como hizo en los premios Oscar 2016 con este diseño de Dior. 

Charlize Theron

17 / 82

Charlize Theron

Para la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, Adir Abergel, estilista de Charlize Theron, decidió recogerle el pelo en un lateral con pequeñas trenzas y peinar el pelo liso hacia el lado contrario del rostro. ¿Qué opinaría Brad Pitt, la supuesta nueva pareja de la actriz, de este peinado?

GETTY IMAGES
Corte de pelo pixie. Corte de pelo pixie clásico

18 / 82

Corte de pelo pixie clásico

El corte pixie es uno de los más atrevidos y también uno de los más sexys. ¿Te atreverías?

¿A quién favorece el pixie más clásico?

El corte pixie clásico favorece a los rostros ovalados y, en función de cómo se peine, también a los redondeados. 

¿Cómo lo peino?

Lo puedes peinar en liso, con textura natural o marcando el flequillo con poco de tupe hacia arriba.

¿Cómo se lo pido a mi peluquero?

Pídeselo a tu peluquero enseñándole una fotografía o pidiendo un pixie con el flequillo ligeramente mas largo, la patilla afinada para que quede un corte mas femenino y la nuca respetando el nacimiento natural para estilizar el cuello.

 

Charlize Theron en el Festival de Cine de Cannes en 2016. Charlize Theron con esmoquin

19 / 82

Charlize Theron con esmoquin

Ya en 2016 con motivo de la celebración del Festival de Cine de Cannes, Charlize Theron se atrevió con el esmoquin y la vimos especialmente favorecida. 

peinados que rejuvenecen Chalize Theron. Las ondas retro que quitan años según Chalize Theron

20 / 82

Las ondas retro que quitan años según Chalize Theron

Ya sea con el pelo ligeramente recogido o suelto completamente, estas ondas como las que lleva en el flequillo Charlize Theron nos crean un look muy de diva años 50 que te va a favorecer en cada día formal que lo necesites.

Charlice Theron. La camisa vaquera más original

21 / 82

La camisa vaquera más original

Pero si hay una camisa vaquera original en nuestra galería, esa es la de Charlize Theron, que apuesta por un modelo con volantes en un azul intenso. Te mostramos uno similar a continuación. 

Charlize-Theron-mini-falda-. Charlize Theron tiene la minifalda perfecta para tus eventos más formales

22 / 82

Charlize Theron tiene la minifalda perfecta para tus eventos más formales

Pero no solo las tops más míticas de los 90 se atreven con esta prenda. A pesar de que celebs como las hermanas Hadid o Kendall Jenner no paran de mostrar sus kilométricas y jóvenes piernas llevando minifaldas perfectas, son actrices que sobrepasan los 40 las que más nos inspiran con esta prenda. Como por ejemplo Charlize Theron, quien se ha atrevido con una de las minifaldas más elegantes de la selección a sus 42 años de edad. Y estaba brillante.

DL u403002 003 1 (1). El 'look de día' perfecto

23 / 82

El 'look de día' perfecto

Así nos ha sorprendido de buena mañana la actriz, con un impecable diseño 'midi' estampado y bien fluido que ha combinado con unos salones blancos bien altos. 

Gtresonline
DL u403002 004 1. 'Beauty look' de día

24 / 82

'Beauty look' de día

Ha acompañado el 'look' con un recogido bajo, con raya en medio y unos potentes labios rojos. En los pómulos, luz marcada a través de puntos de luz naturales. 

Gtresonline
DL u403005 005. El 'look' de noche perfecto

25 / 82

El 'look' de noche perfecto

Pero a media tarde ya hemos caído rendidos ante el LBD firmado por Dior que ha lucido Charlize, con transparencias, bordados, encaje, medias negras y un par de salones con pulsera al tobillo. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Gtresonline
DL u403005 006. 'Beauty look' de noche

26 / 82

'Beauty look' de noche

Cómo no tener que cambiar de maquillaje ni de peinado en un solo día pero que parezca que lo has hecho: pon tu raya en medio y vuelve a recoger el pelo en un moño bajo. Los labios rojos son intocables. (Firmado: Charlize Theron). 

Gtresonline
DL u403005 003. El peinado de Charlize es todo lo que necesitas como invitada 2018

27 / 82

El peinado de Charlize es todo lo que necesitas como invitada 2018

No es más que una coleta girada hacia arriba tipo moño desecho con algunos mechones sueltos para conseguir el efecto 'effortless'. 

Charlize-Theron-traje-blanco. Charlize Theron y el traje blanco que le copiarás para dar el 'sí, quiero'

28 / 82

Charlize Theron y el traje blanco que le copiarás para dar el 'sí, quiero'

Elegante, diferente y muy original. Así es el traje que le podemos copiar a Charlize Theron y convertirnos, así, en la novia perfecta. Uno de los detalles que más nos ha gustado ha sido la camisa semi transparente que lleva debajo. Esto le da un toque masculino que puedes romper con accesorios y, por supuesto, 'taconazos'.

pantalones-cortos-kaia-ysl. Ejemplo de versatilidad

29 / 82

Ejemplo de versatilidad

Aunque sin duda el mejor ejemplo que hemos encontrado de que es posible lucir este tipo de prendas tengas la edad que tengas, es este conjunto con unos shorts de tiro alto como protagonistas. Un look que lució Kaia Gerber (16) durante el desfile Summer'18 de Saint Laurent es el mismo que ha elegido Charlize Theron (42) para acudir hace unos días al San Francisco Film Festival 2018. Mujeres con un estilo y edades muy distintas pero a las que esta apuesta les sienta de maravilla. 

Si ya te hemos convencido, tienes que incorporar sí o sí esta prenda a tu armario. ¡Te dejamos algunas propuestas! 

Lookbook Saint Laurent
5. La opción violeta de Charlize Theron

30 / 82

La opción violeta de Charlize Theron

Ya lo dijo Pantone, este color iba a triunfar. La sombra de ojos en color violeta es tendencia y Charlize Theron demuestra lo bien que sienta. Le podrás dar a tu look un toque actual que todas querrán copiarte. 

Albert L. Ortega/Getty Images
GettyImages-929060404 master. Charlize Theron

31 / 82

Charlize Theron

Un vestido abotonado parece totalmente distinto si lo combinas con unas botas cowboy de cuero.

RB/BAUER-GRIFFIN/GETTY IMAGES
Charlize Theron. Top 1: Charlize Theron

32 / 82

Top 1: Charlize Theron

La sofistificación se ve representada en este perfecto look gracias al vestido blanco con mangas abullonadas, falda plisada y ciertos volantes por la pieza que luce Charlize Theronen uno de los looks más elegantes de street style de esta semana. Además, la actriz estadounidense ha sabido combinarlo a la perfección con accesorios en negro, como su maxi cinturón y sus botas altas, creando el binomio de colores más elegantes de todos los tiempos.

9. 9. Charlize Theron, 2000

33 / 82

9. Charlize Theron, 2000

El diseño de Vera Wang fue confeccionado de manera que la actriz pudiera resaltar su perfecta figura.

EVAN AGOSTINI/GETTY
Charlize-Theron-Globos-de-Oro. Charlize Theron

34 / 82

Charlize Theron

Con maxi escote y abertura XL, Charlize Theron volvió a confiar en Dior para brillar en los Globos de Oro de 2011.

Gtres
Charlize Theron

35 / 82

Charlize Theron

A Charlize Theron el long bob le queda espectacular. Se ve con un aspecto más rejuvenecido con este corte.

Gtresonline
Top 5: . Top 5: Charlize Theron

36 / 82

Top 5: Charlize Theron

Los cárdigans son los nuevos mejores abrigos para los días templados del otoño. Porque cuando el veroño está presente, es mejor obviar los abrigos y recurrir a las prendas de lana. Y no solo lo decimos nosotros, también lo afirma la actriz Charlize Theron. 

Gtres
DL u379576 006. Top 7: Charlize Theron

37 / 82

Top 7: Charlize Theron

Aquí también hay otro empate técnico: la actriz gana 14 millones de dólares al igual que...

DL u214600 008. Charlize Theron

38 / 82

Charlize Theron

WOW! Exclamamos al ver a la modelo con un rapado muy pero que muy extremo. Sea como fuere, nos gusta de todas las maneras.

Charlize Theron. Top 4: Charlize Theron

39 / 82

Top 4: Charlize Theron

Las transparencias y el color negro son los protagonistas del look de Charlize Theron. 

Top 3: Charlize Theron

40 / 82

Top 3: Charlize Theron

La actriz Charlize Theron pasea por las calles de Nueva York con un look en el que presume de piernas. Ha combinado a la perfección una minifalda negra con una camisa vaquera con detalles en el cuello. El toque final lo pone el tono rouge de los labios.

 

GTRESONLINE
Top 7: . Top 7: Charlize Theron

41 / 82

Top 7: Charlize Theron

¿Quién dijo que el negro no era para el verano? Puede ser una de las opciones más elegantes, como bien nos muestra la actriz.

2016

42 / 82

2016

Hoy Charlize luce así. Nos recuerda –ligeramente– al estilismo por el que optó en 2009.

Getty Images
2015

43 / 82

2015

Aquí fue cuando, el año pasado, debutó con su tipo de pelo fetiche, el corte ‘lob’.

Getty Images
2014

44 / 82

2014

Su estilista optó por este look, estilo años 60, con raya en el medio y cabello totalmente pulido. Las joyas y el vestido ayudaron a conseguir el estilo deseado.

Getty Images
2012

45 / 82

2012

Ese día, para los Globos de Oro, lucío una diadema-joya de Cartier; que la hizo deslumbrar (más) toda la noche.

Getty Images
2009

46 / 82

2009

Con labios efecto ‘glossy’ y color vino, acudía al estreno de ‘The Road’ ese año.

Getty Images
2007

47 / 82

2007

Y, de vuelta a una pequeña aclaración en el cabello y al flequillo desenfadado, Charlize lucía ese día un maquillaje 100% rosado (en labios y mejillas).

Getty Images
2006

48 / 82

2006

“La convertí en una estrella de cine italiana”, declaró Angileri acerca del ‘beauty look’ que eligió para los Oscars de ese año; (inspirado en Claudia Cardinale).

Getty Images
2004

49 / 82

2004

Ya con su primer Oscar, optó por un maquillaje neutro con subtonos en bronce y unas hondas; que combinaron a la perfección  con su vestido plateado.

Getty Images
2003

50 / 82

2003

“Los ojos de Charlize cambian de color con la sombra que apliques”, asegura el maquillador Shane Paish. “Estas sombras tipo ‘smoky’ se los hicieron verdes”, insiste.

Getty Images
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?