Catherine Zeta Jones

1-30
catherine-zeta-jones-emmy. Catherine Zeta-Jones

1 / 30

Catherine Zeta-Jones

De Georges Hobeika.

Getty Images
Invitadas de lujo

2 / 30

Invitadas de lujo

Entre los más de 600 invitados del desfile, destacan personalidades como las actrices Susan Sarandon, Catherine Zeta Jones y su hija Carys, Zoe Kravitz o Kiernan Shipka. Además de muchas influencers como Chiara Ferragni.

@fendi

3 / 30

Catherine Zeta-Jones y su look por capas

¡Quién nos iba a decir que debajo de ese sombrero se encuentra Catherine Zeta-Jones, eh! La actriz, cuando viaje, quiere permanecer en un segundo plano y se le nota. Eso sí, como buena viajera apuesta por un look por capas: camiseta, camisa y blazer que sigue la tendencia de los tonos pastel. 

4 / 30

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son eterno amor y ver sus besos en público nos emociona muchísimo. ¿A ti?

5 / 30

Catherine Zeta-Jones

Con vestido azul marino de lentejuelas y abertura en la falda, de Zuhair Murad y joyas de Chopard.

FRAZER HARRISON

6 / 30

Catherine Zeta-Jones

Elie Saab

7 / 30

Catherine Zeta Jones, bipolar

La persona bipolar oscila entre episodios que van desde un estado de depresión hasta el maniaco hiperactivo. Catherine hubo de ser internada debido a este trastorno en 2010, y no ha sido la única ocasión en la que lo ha hecho, normalmente de manera preventiva.

8 / 30

Catherine Zeta Jones y Carys Zeta Douglas

La famosa actriz acudía con su hija al desfile de Michael Kors.

9 / 30

Catherine Zeta Jones se quita años de encima con un moño alto

La actriz ha sabido sacarle el máximo partido a un peinado clásico al que muchas de nosotras recurrimos cuando tenemos un bad hair day. Pues que sepas que, a partir de ahora, lo vas a usar más porque quita años de encima, como a Catherine Zeta-Jones.

10 / 30

Catherine Zeta Jones y Carys Zeta Douglas: como dos gotas de agua

Otro duelo de estilos madre-hija es el que protagonizaron ayer Catherine Zeta-Jones y su jovencísima hija de 14 años Carys Zeta Douglas. Ambas acudieron juntas a uno de los desfiles más importantes de Dolce & Gabbana -con gente muy VIP del mundo de la moda- y se dejaron fotografiar juntas y por separado. Allí nos dimos cuenta que la adolescente tiene como referente de estilo y belleza a su impresionante madre. Tranquila, Carys, nosotras también lo haríamos. 

11 / 30

Catherine Zeta Jones con el vestido negro perfecto

Muy acorde a su exuberante estilo, Catherine Zeta-Jones nos deleitó con un vestido negro, ajustado y brocado que dejaba al descubierto su impresionante figura. Y, como no podía ser de otra manera, fue una de las mejores vestidas del front row de lo nuevo que presentó ayer una de las firmas italianas más prestigiosas del mundo. Pero su hija Carys no se quedó atrás.

12 / 30

¡Alerta 'it girl'!

Lily Rose-Depp, Kaia Gerber, Paris Jackson... Las hijas de celebrities destacan por estar en el punto de mira desde que nacen, y muchas además terminan siguiendo el camino de sus padres. Las anteriores se dieron a conocer por sus genes y ahora son auténticas it girls. Y ahora algo nos dice que es posible que Carys Zeta Douglas se una a esta lista.

La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se está empezando a dejar ver más y ya nada tiene que ver con la niña que conocimos. El pasado septiembre, con tan solo 14 años, asistió junto a su madre en el desfile de Michael Kors en Nueva York y hace tan solo unas horas volvía a acudir a un show junto a ella, en este caso el de Alta Moda de Dolce&Gabbana.

Instagram @dolcegabbana

13 / 30

El look perfecto

Para asistir al evento de este fin de semana se decantó por un original top off the shoulders de Dolce&Gabbana que se convirtió en la estrella de su estilismo. ¿El resto? Unos pantalones y unas sandalias de tacón con tiras, ambos en negro para que el protagonista fuera sin duda alguna la parte de arriba. 

14 / 30

De desfile en desfile

Para el show anterior, el de Michael Kors, en Nueva York, escogió un look muy diferente. Sencillo pero con estilo gracias una mezcla infalible: un estampado a todo color y una prenda más neutra. En este caso apostó por una minifalda en jacquard y un top con los hombros al aire negro. Una elección digna de una it girl.

15 / 30

Recorriendo el mundo

Aunque todavía no tiene demasiadas fotos en su cuenta de Instagram, podríamos decir que sus viajes son una constante que le gusta compartir. Celebrando el inicio del año en Hong Kong, frente al Taj Mahal junto a su hermano o, como se aprecia en esta imagen, disfrutando de las playas de Bermudas.

Instagram @carys.douglas

16 / 30

Su lado más emotivo

En su Instagram tampoco falta algún que otro salto atrás para recordar cómo era su vida hace algunos años, cuando todavía era una niña. Imágenes tan emotivas como esta acompañada de Catherine Zeta-Jones, con la que aprovechó para felicitarle el Día de la Madre. 

Instagram @carys.douglas

17 / 30

¡Con mucho estilo!

Y ante todo, ya sea de viaje, celebrando su anterior cumpleaños, en un desfile o con una de sus amigas, siempre con mucho estilo. Parece que posar es lo suyo, ya que se muestra natural y fotogénica en todas las imágenes que comparte aprovechando también muchas de ellas para enseñar sus looks como si fuera una verdadera influencer. ¿Lo será en unos meses?

Instagram @carys.douglas

18 / 30

Top 1: Catherine Zeta-Jones

Y ella es la indiscutible ganadora de esta semana gracias a este impresionante look en el que combina azul marino y negro. Y es que la actriz ha evolucionado a un estilo mucho más elegante, donde incluye piezas de grandes diseñadores, como el abrigo con lazos que pertenece a la firma italiana Gucci. ¡Gracias por inspirarnos una semana más, Catherine!

19 / 30

36. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Michael Douglas le pidió la mano a Catherine Zeta-Jones en 1999 con un anillo de diamantes de marquesa de 10 quilates de Fred Leighton. La pareja se casó en 2000.
 

JON KOPALOFF/FILMMAGIC, STEFANIE KEENAN/GETTY IMAGES

20 / 30

Catherine Zeta-Jones

De Zuhair Murad. 

Gtres

21 / 30

Catherin Zeta Jones

Hasta las Bahamas se ha ido la actriz con toda su familia. ¿Hay mejor plan que pasar unos días de desconexión cerca del mar? Parece que para esta bonita familia, el plan perfecto es este y así han presumido en redes sociales.

Instagram

22 / 30

Top 5: Catherine Zeta Jones

La elegancia va adquiriendo consistencia con los años, es algo que hemos aprendido de este espectacular look que ha llevado la actriz Catherine Zeta Jones en negro que nos ha quitado el sentido.

Gtres

23 / 30

¿Parecidos razonables?

No son dos clones, pero sí que hay ciertos rasgos que comparten. Y ambas derrochan belleza y buen gusto.

24 / 30

Catherine Zeta Jones, una mujer de raza

Una morena de melena larga y densa que ha sabido enamorar a Hollywood con sus interpretaciones. ¡Olé!

25 / 30

Carys Douglas, heredera de la belleza de Catherine

Y su hija lleva el mismo camino que su madre. Y para muestra esta foto con 14 años donde vemos su gran potencial.

Instagram @carys.douglas

26 / 30

Madre e hija siempre juntas

Catherine no ha dudado en presumir de ella en cada acto público.

27 / 30

Carrys Douglas, influencer con tan solo 14 años

Esta 'hija de', ya se postula como una de las chicas de moda del momento. ¿Tendrá la misma suerte que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford?

Instagram @carys.douglas

28 / 30

Juntas en el desfile de Michael Kors

Carys Douglas, junto a su madre, prometen darnos muchos más momentos de estos en el mundo de la moda. ¡Hurra! 

29 / 30

Un 'front rown' de lujo

Carys Douglas ya se ha colado entre actrices como Nicole Kidman y Naomi Watts.

30 / 30

Catherine Zeta Jones

Con un vestido rojo de palabra de honor impresionante, firmado por el diseñador Ángel Sánchez, la actriz fue una de las más parodiadas de los Globos de Oro de 2015, gracias a su parecido con dicho emoticono.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?