Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Te puede interesar:

Muchos podrían pensar que el maravilloso pelazo de Catherine Zeta-Jones es prefabricado: su color, su longitud, ese rizo desenfadado… un estilo que podría hacer babear a la mismísima Blake Lively (es bromi, Blake nunca lo haría).

Instyle.es

Es muy, MUY, habitual que las 'hijas de' se conviertan, también, en estrellas al igual que sus progenitores. Actores, modelos, cantantes... Tener ese referente y ese padrino abre muchas puertas dentro y fuera de nuestras fronteras. Y si heredas genes como la belleza, el talento y la simpatía, ya tienes todo el camino hecho.

Instyle.es

Desde muy pequeña le hemos seguido la pista. La hemos visto de la mano de sus padres volviendo del colegio, en viajes familiares e incluso –cuando fue creciendo– en algún que otro evento. Ahora Carys Zeta Douglas, hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, ya no es una niña y está empezando a dejarse ver cada vez más. ¿La última ocasión? Hace tan solo unas horas en el desfile de Alta Moda de Dolce&Gabbana, que tuvo lugar en The Metropolitan Opera de Nueva York.

Carys Zeta Douglas, ¿una it girl?

Instyle.es

Dicen que mejoramos con los años, como el buen vino. Y no nos cabe la menor duda de que esto sea así cuando hemos visto a una elegantísima Catherine Zeta Jones enfundada en un perfecto vestido negro, ajustado, de largo midi y con escote asimétrico. La actriz se ha consolidado ya como una de las actrices de Hollywood más respetadas y como un icono de moda, ya que no duda en acudir a los desfiles de moda más importantes del mundo y ahora lo hace acompañada de su hija Carys Douglas. Y con este look que quita el aliento nos damos cuenta de que la elegancia se va adquiriendo con el paso del tiempo.

Instyle.es

Ser 'hija de', es toda una ventaja pero también es una gran responsabilidad. Al igual que se te abren muchas puertas, también se espera mucho de ti y más si eres hija de Catherine Zeta Jones. Una de las actrices más emblemáticas de Hollywood no ha dudado ni un segundo en presumir de hija en el desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York y, una vez más, todas las alarmas han saltado: ¡ya hay una nueva chica de moda a la vista!

Instyle.es

La actriz Catherine Zeta Jones nos sorprende con un perfecto estilismo que parece sacado de la propia película de 'Indiana Jones'. Con sombrero de ala ancha, pantalones culotte, camiseta fluida, botas de cordones y trench básico nos ha deleitado la actriz a su llegada al aeropuerto. Todo ello perfectamente conjuntado en colores tierra, desde el verde militar pasando por el naranja arcilla de sus zapatos. Sin duda nos inspiramos en ella para combinar todas estas piezas básicas que tenemos en el armario de la mejor manera posible.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?