Cate Blanchett

Te puede interesar:

La 77 edición de Festival de Venecia arrancó por todo lo alto dentro de una situación de lo más atípica. Hemos visto cine, glamour, looks de ensueño y también alguna mascarilla. Y, aunque haya sido diferente, dadas las obligadas distancias y las medidas de seguridad tomadas en la alfombra roja y la llegada de los invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, no nos ha defraudado en cuanto a looks. Y, como no, la actriz Cate Blanchett ha brillado como nadie sobre la alfombra roja de Venecia. Su último look, en la Gala de clausura, ha sido toda una oda al glamour del cine. Te lo contamos todo.

Instyle.es

El concepto anglosajón de seniority define ese capital humano que atesoran las personas maduras (senior) en el ámbito profesional, creativo o sentimental. Las tablas, que diríamos aquí y que describe a la perfección esa admiración que sentimos por muchas mujeres de más de 50 años. 

Instyle.es

Confesad, a todas nos ha pasado durante este confinamiento: poner Netflix para combatir las horas de confinamiento, ver el tráiler de la película Hustler, protagonizada por JLo, y no poder apartar la mirada de la actriz neoyorquina. Y es que a sus 50 años, cumplidos en este aciago 2020, Jennifer Lopez está sin ninguna duda más-guapa-que-nunca.

Instyle.es

A sus 50 años, que acaba de cumplir este 14 de mayo, Cate Blanchett puede presumir de ser una de las actrices más elegantes de Hollywood y así lo demuestra año tras año en la ceremonia de los Premios Oscar. En la gran pantalla es un 10, y cuando pisa la alfombra roja es imposible no fijarse en ella. ¿De verdad que tiene 50 años? Sí, y los lleva con mucho orgullo. Sus arrugas son el reflejo de todo lo que ha vivido pero también de lo mucho que se ha cuidado.

Instyle.es

Si hay una actriz internacional que nos enamora con sus looks de alfombra roja (que nos perdonen Penélope Cruz y Juana Acosta, por favor), esa es Cate Blanchett. La actriz, que cumple 50 años el 14 de mayo, es todo un icono de estilo. Acierta con las tendencias, con el tipo de patrón de sus vestidos, con los colores... Porque ella sí que sabe cómo parecer más joven a los 50 años.

Instyle.es

Una persona puede hablar sólo con la mirada, por eso a muchas de nosotras nos gusta ir bien preparadas. Los ojos son una de las zonas en las que nos gusta hacer más hincapié en nuestro rostro a la hora de maquillarnos. Para ello es importante conocer qué sombras de ojos nos favorecen más antes de pintarlos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?