Caroline de Maigret

1-6
Caroline de Maigret

1 / 6

Largo con flequillo

El flequillo es una gran manera de quitarse años de encima. "Lo único es que no valen para todo tipo de personas. Si tienes remolinos en el nacimiento del cabello o el cabello muy rizado no los recomiendo porque son difíciles de mantener en esos casos. Quedan especialmente bien en caras ovaladas y angulosas ya que ayudan a reducir las dimensiones del rostro", explica Eduardo Sánchez. 

@carolinedemaigret
Caroline de Maigret estilo francesas

2 / 6

Nunca olvides el poder que da un traje y más si es de Chanel

El traje es una de las prendas que más visten, son perfectos para llevar en el día a día al trabajo así como para un evento importante. Da poder, elegancia y sofisticación. Es un clásico, un elemento clave en cualquier armario, versátil pues se pueden utilizar las dos partes por separado. Para que el traje cumpla su función debe ajustarse al cuerpo, favorecer la figura, nada de volúmenes o prendas oversized. El traje de la imagen, de Chanel, en Caroline de Maigret, es el ejemplo perfecto. 

@carolinedemaigret

3 / 6

1. Traje negro. Y ya.

¿Para qué complicarse si con un dos piezas negro tipo traje tienes el estilismo más elegante y poderoso? Así lo defiende Caroline de Maigret, una francesa de pura cepa y musa del gran Karl Lagerfeld. 

Instagram: @carolinedemaigret

4 / 6

Faldas de tweed, la prenda inspiración 'Chanel' que tienes que añadir a tu armario de primavera

Así la lucía hoy en su cuenta de Instagram la musa de Chanel, Caroline de Maigret. De una forma muy veraniega y sencilla que nos ha recordado que el tejido estrella de la 'maison' es todo lo que necesitamos para completar nuestro shopping de primavera. Te contamos todo acerca del tejido que marcó un hito en el mundo de la moda y, además, te mostramos las opciones 'low-cost' por menos de 30 € que te ofrece tu tienda 'low' favorita

Instagram: @carolinedemaigret

5 / 6

Caroline de Maigret con la camiseta de rayas imprescindible

La camiseta de rayas, ese gran básico que popularizó Coco Chanel, nunca pasa de moda y es perfecto para crear looks atemporales y elegantes. La casa francesa lo sabe y suele sacarle mucho partido a esta prenda. Y las asiduas a la maison también. Caroline de Maigret es una de ellas y en el último desfile de Chanel en París se ha convertido sin duda en una de las más chic. Pero no es la única.  

Gtres

6 / 6

Caroline de Maigret

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?