Caroline de Maigret

Caroline de Maigret

Te puede interesar:

La semana de la moda parisina es mucho más que desfiles y nuevas propuestas. El front row se convierte en un auténtico hervidero de tendencias que querremos copiar sí o sí y adaptar a nuestro armario. Y como ejemplo tenemos el look de Carolina de Maigret. La it girl parisina es uno de nuestros referentes de estilo preferido gracias a ese savoir faire que desprende. Y con looks como este nos confirma su perfecto estilo, ya que ha combinado a la perfección cazadora y pantalones vaqueros con camiseta blanca y una chaqueta de tweed brillante, que culmina el look y le da el 'toque Chanel' a su outfit.

Instyle.es

El desfile de Chanel, como cada año, no ha dejado indiferente a nadie. La colección para el próximo verano promete estar llena de detalles de ensueño y de accesorios que unas pocas atrevidas serán capaces de lucir a la perfección. Pero una vez más, el escenario ha sido uno de los valores añadidos de este desfile: Chanel ha trasladado las Gargantas del Verdon -un paraje natural al sureste de Francia- hasta el mismísimo Grand Palais de París. Allí, las modelos han desfilado frente a una gran pared de roca de la que emanaba agua a modo de cascada y colgaban plantas.

Instyle.es

El color blanco va a ser uno de tus mayores aliados para las noches de verano. Y no es que lo digamos solo nosotros, también lo ha confirmado una de las reinas del estilo a nivel mundial. Caroline de Maigret sorprendió en un evento en Seul con un total look en blanco. Con una blusa en tono marfil y unos pantalones en la tonalidad más pura de este color, nos da las claves de cómo combinarlo de cara a esta estación. Ella ha confiado en Chanel para su estilismo: los pantalones, zapatos, bolso y joyas son, todos, de la prestigiosa casa francesa.

Instyle.es

¿Quién dice que no se puede estar estupenda a la edad que sea? Siéntete como tú quieras sentirte y escoge entre estos tres estilos tan diferentes de entre tres referentes de estilo a nivel mundial. Una española que se encuentra en la veintena, una estadounidense que ha pasado los 30 y una francesa cuarentañera nos sirven de perfectos ejemplos. Escoge tu favorita, recrea dos de sus mejores outfits -uno para cada momento del día- y adáptalo a tu estilo. Estarás guapa a cualquier edad.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?