Carolina Bang

Carolina Bang, nacida un 21 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, comenzó su andadura como actriz en cortometrajes. Estos pequeños papeles le hicieron ganar confianza frente a las cámaras y forjar su profesionalidad como intérprete. La actriz tinerfeña está activa en el mundo del cine y la televisión desde 2007.  De sus inicios destaca su papel como androide en la serie dirigida por Álex de la Iglesia, Plutón B.R.B Nero. En televisión ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes series españolas como Ciega a Citas, Los Hombres de Paco, Tierra de Lobos, Anclados, Web Therapy o la más reciente, Víctor Ros.

Su trayectoria profesional en el cine también es extensa y con gran variedad de géneros. 10 años haciendo películas le han otorgado gran experiencia en la gran pantalla. La hemos visto en películas como Madrid-Moscú, Balada triste de trompeta, la daga de Rasputín, la chispa de la vida, las brujas de Zugarramurdi, Cambio de ruta, Musarañas, Mi gran noche o Pieles, entre otras. En el año 2010 fue nominada al Premio Goya como mejor actriz revelación, aunque no consiguió alzarse con el galardón más importante del cine español.

En cuanto a su vida privada podríamos destacar que en el año 2014 se casó con el director Álex de la Iglesia y tuvo una hija con él el pasado año 2016 llamada Julia. Ambos mantenían una relación sentimental desde 2008 que ha culminado en enlace matrimonial. Álex y Carolina se conocieron en la grabación de Plutón B.R.B Nero. El director y la actriz se casaron en una boda clásica e íntima en Girona aunque de la Iglesia se guardó una sorpresa a modo de homenaje de una de sus operas primas Acción mutante. Los invitados quedaron sorprendidos cuando de la tarta nupcial salió un hombre con una metralleta disparando balas de fogueo.

Te puede interesar:

La actriz Carolina Bang se va de turismo a Sitges. En concreto, al Festival Internacional de Cine Fantástico, de la que es fan absoluta y donde acude con su marido, el director Álex de la Iglesia, desde hace muchísimos años. Carolina conoce como nadie cada uno de los rincones de Sitges, un centro cosmopolita, pintoresco, con una fuerte huella modernista y que ahora se encuentra inmerso en el Año del Turismo Cultural en Cataluña.

Instyle.es

Preparados, listos... ¡Ya! Volamos con destino a la ciudad de Corfú, un auténtico paraíso natural perteneciente a la isla del mismo nombre, la más grande del archipiélago jónico, situada al noroeste de Grecia y patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Y lo hacemos juntos a Carolina Bang quien, además de actriz y coproductora de Pokeepsie Films, se define como una gran viajera.

Viaje al pasado: el casco antiguo

Instyle.es

No tengas miedo a las mezclas cromáticas en tus looks, tanto si combinas el abrigo con prendas casuales como si lo haces con outfits más formales. El tándem jeans pitillo y blusa fluida siempre es infalible y perfecto con cualquier color (nos encanta el ejemplo de Olivia Palermo). Y genial también la mezcla de pantalón baggy rosa y cárdigan estampado que luce la actriz Demi Moore con un abrigo de pelo en color azul petróleo. Con jeans, camisa y accesorios, todo en color negro, -como en el caso de la actriz Carolina Bang-, es la opción más sencilla y versátil, en la que el abrigo se lleva todo el protagonismo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?