Carlota Casiraghi

1-67
Vestido de novia con tul y bordados de Carlota Casiraghi

1 / 67

Vestido de novia de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi dio el 'sí, quiero' por segunda vez a Dimitri Rassam con este precioso vestido. Un vestido romántico de escote bardot, repleto de transparencias por el cuello y brazos, además de bordados a lo largo de todo el vestido que acababan en una falda repleta de mini volantes. 

 

 

@charlottexcasiraghi

2 / 67

En los exteriores, todo dispuesto

Los novios e invitados pudieron disfrutar de un entorno sin igual. El palacio Grimaldi lucía precioso en sus exteriores, donde se tomó ayer la fotografía oficial.

@eugeniagaravani

3 / 67

La inspiración del traje de Carlota Casiraghi

El vestido de Carlota Casiraghi está firmado por Chanel y podría ser, a juzgar por esta imagen que hemos visto en las redes sociales, la adaptación de uno de los vestidos de la colección de primavera- verano de la maison. 

@miss_nostalgiamc

4 / 67

El segundo vestido de novia de Carlota de Mónaco

La hija de Carolina de Mónaco no dejó indiferentes a propios ni a extraños con el segundo traje que lució el día de su boda en el Palacio Grimaldi. Se trata de un vestido largo de corte princesa y palabra de honor con un gran lazo cruzado al pecho y acabado satinado. 

@grace kelly.grimaldi

5 / 67

El menú de la boda de Casiraghi

La del menú de la boda ha sido otra de las imágenes que se han filtrado y en ella podemos ver una ilustración de los novios. En concreto la de Carlota Casiraghi corresponde a la sesión de fotos para la revista Vogue que realizó hace algunos años con Mario Testino.

@eugeniagaravani

6 / 67

Carlota Casiraghi ha llevado el collar de Grace Kelly

Carlota Casiraghi llevó además, como guiño a su abuela, un collar de Cartier de inspiración art decó en tres alturas. Rainiero se lo regaló a Grace Kelly por su compromiso, según recogió The Telegraph.

@55cosasbonitas

7 / 67

Carlota Casiraghi apostó por un falso bob

Casiraghi se decantó por un falso bob como peinado que marcaba y afinaba sus facciones. ¡Nos encanta!

@jdnpaper

8 / 67

Carlota Casiraghi

Como ya ha hecho en otra ocasión recientemente, Carlota Casiraghi se ha decantado por sus ondas suaves más habituales. La clave está en usar un styler sin marcarlas demasiado y, justo después de fijarlas, pasar el cepillo suavemente para deshacer la onda y que queden así, naturales. Carlota lució un Saint Laurent al estilo diosa griega que no te puedes perder. 

9 / 67

Carlota Casiraghi, de Saint Laurent

Carlota Casiraghi llegaba así (de guapa) a la cena presidencial celebrada ayer en Cannes, organizada por el Grupo Kering. Para la ocasión, Carlota se ha desprendido de los colores de moda 2019 que reinaban la pasarela y ha optado por el blanco impoluto más bonito y acertado (sobre todo cuando ya estás algo bronceada, como ella). Y es que hay vestidos, como el de la royal, que favorecen sin esfuerzo. En este caso, Carlota luce un Saint Laurent drapeado, con tirantes asimétricos y en versión mini que es IMPOSIBLE que quede mal. 

Otro truco de estilismo que ha usado Carlota Casiraghi para hacerlo -aún más- favorecedor y que ha copiado a Letizia Ortiz es añadirle un cinturón

10 / 67

Vestido blanco barato

Esta es nuestra propuesta low cost para que vayas vestida de diosa griega este verano y te marques un 'Carlota Casiraghi' con mucho estilo. Este vestido blanco es Boohoo (20 €) y no puede gustarnos más. Haz como la royal y combínalo con unas sandalias de tacón bien altas pero con tiras finas y delicadas. Las floss heels son una opción perfecta

COMPRAR

11 / 67

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi sorprendió a propios y extraños en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un minivestido negro con print de estrellas firmado por Saint Laurent

12 / 67

La dualidad de Karl Lagerfeld

Pero el hombre misterioso que se esconde tras las icónicas gafas de sol, tenía un fuerte lado sociable. De entre sus amistades más consolidadas, Karl no faltaba a una fiesta con Carolina de Mónaco. El anual Baile de la Rosa en Mónaco era todo un acontecimiento. Karl Lagerfeld aprovechaba la ocasión para vestir a otra de sus musas más recientes, Carlota Casiraghi

13 / 67

Bajo el sol de Saint Tropez

La hija de Carolina de Mónaco ha aprovechado para pasar unos días en Saint Tropez antes de dar luz a su segundo hijo. Allí se ha dejado ver con su pareja, Dimitri Rassam, junto a quien está disfrutando de unos días de relax. Por el momento, la hemos visto con dos looks con los que se aprecia perfectamente su tripita. El primero tenía una túnica blanca como protagonista, a la que sumaba una gafas de sol y una maxi pamela para completar el conjunto. Luego ha optado por una apuesta mucho más casual.

14 / 67

Carlota Casiraghi se rinde ante la logomanía

La comodidad se ha convertido en la protagonista de su último estilismo de playa. Ha mezclado un sencillo short negro con una camiseta con logo de Saint Laurent. Dos piezas que, según parece, lleva sobre un traje de baño a cuadros vichy. 

15 / 67

La pieza que falta en el look de Carlota

Sin embargo, nos ha llamado la atención que la monegasca salía descalza del yate en el que se encontraba. ¿Una princesa descalza? En algunas imágenes se dejaba ver sutilmente cómo llevaba unas palas amarillas en la mano. Pero parece que algo en ellas no terminaba de convencer a Carlota, ya que ha preferido no ponérselas. Por eso hemos escogido cinco modelos de sandalias planas muy cómodas (inspiradas en sus palas y perfectas para lucirlas con su mismo look). 

16 / 67

Carlota Casiraghi

Para la fiesta de Montblanc, Carlota apostó por un vestido asimétrico negro y lo combinó con unos tacones a juego.

17 / 67

Asimetría y estilo

Carlota Casiraghi como ya hizo en la última Gala Met, se rinde ante Saint Laurent una vez más. En esta ocasión lo ha hecho con un sencillo vestido negro con el que nos ha demostrado que este color es elegante sí, pero si se sabe cómo llevarlo en ningún momento puede considerarse aburrido. En el caso de la socialité la asimetría y unos maxi brazaletes se han convertido en el punto de ruptura perfecto. Quizás no puedas permitirte un diseño como el suyo, pero no hace falta gastar demasiado para comprobar el gran poder de este color y los siguiente diseños lo demuestran. 

18 / 67

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi ha acudido a la gala Women in Motion, impulsada por el grupo Kering, propietario de Gucci. Se da la circunstancia de que Carlota era imagen de esta firma, hasta que hace unos días se conociera que pasaba a la competencia, como estrella de la campaña de otoño de 2018 de Saint Laurent. Desde entonces, sus apariciones han sido todas vestidas por la maison.

19 / 67

Extra de estilo

Para añadir un toque todavía más rompedor Carlota deja a un lado la delicadeza que suele caracterizar sus looks y suma unas botas con maxi plataforma a su estilismo. Un detalle atrevido que destaca sobre los clásicos zapatos de tacón que solemos ver en este tipo de alfombras rojas. 

20 / 67

Asimetría en versión estampada: el look rockero de Carlota

La gala Met nos ha dejado montones de propuestas rompedoras de celebrities que han no han dudado en acudir a este célebre evento anual. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido sin duda el look de Carlota Casiraghi. ¿La razón? Que ha dejado de lado sus característicos estilismos lady y se ha rendido ante un vestido con fuerte espíritu rockero. Un diseño asimétrico de Saint Laurent, con print de estrellas con el que disimulaba a la perfección su recién anunciado embarazo.

21 / 67

Carlota Casiraghi

Saint Laurent se convierte en la apuesta de Carlota Casiraghi con un diseño asimétrico, con estampado de estrellas.

22 / 67

El anillo de compromiso que todos estábamos esperando

Porque desde que se hiciera oficial este futuro enlace hasta esta misma fecha, lo único con lo que soñábamos era con ver el anillo con el que Dimitri Rassam le habría pedido matrimonio a la joven royal de Mónaco. Un espectacular anillo de oro con un brillante de gran tamaño que llegó a acaparar todos los flashes y que se coloca como una de las joyas más impresionantes que hemos visto hasta la fecha.

23 / 67

Dimitri Rassam y Charlotte Casiraghi

Si nos hubiesen preguntado antes que eligiéramos uno de los infinitos looks de Carlota, no hubiésemos sabido con cuál quedarnos. Pero desde hoy nos declaramos enamoradas del vestido negro que eligió para la noche, añadiéndole el detalle de las plumas, de su ahora firma fetiche, Saint Laurent por Anthony Vaccarello. Su prometido Dimitri Rassam tampoco estuvo nada mal. Ambos oficializaron aún más su compromiso, pero hubo un detalle que lo confirmó del todo:

Gtresonline

24 / 67

Complicidad entre Carlota y Karl

A falta de dos de los hermanos de Carlota, Karl ha acompañado calurosamente a la familia y ha creado un evento que nos ha dejado sin palabras. 

Gtresonline

25 / 67

carlota-casiraghi-dimitri-rassam

26 / 67

Dimitri Rassam, el futuro marido de Carlota Casiraghi

Este parisino de 36 años e hijo de Carole Bouquet y Jean-Pierre Rassam se ha convertido en el hombre más buscado del momento. Y sí, todo gracias al anuncio de compromiso con Carlota Casiraghi, una de nuestras royals preferidas. Y es que si no teníamos suficiente con la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, parece que este 'parejón' también se ha propuesto hacernos soñar con una boda icónica. De él sabemos que es productor de cine, como su padre, y que es muy reconocido en Francia, ya que tiene en su haber un Cesar a la mejor película de animación por El Principito. Sin duda, Carlota ha encontrado un chico 'de cine'.

27 / 67

Un par de enamorados

Desde que comenzaran su relación en marzo de 2016 hasta ahora, esta pareja ha ido viento en popa. Y es que solo tenemos que ver estas románticas imágenes donde ambos se dedican miradas de amor. 

28 / 67

Complicidad para todo

Dimitri tubo que hacer frente a una tragedia cuando aún era muy pequeño: su padre, el productor libanés Jean-Pierre Rassam, murió cuando él tenía tres años. Hecho que también tuvo que afrontar Carlota a la misma edad que él. Quizás este aspecto les haya unido más aún si cabe. Además, ambos han estudiado en La Sorbona, una reconocida universidad francesa. Y es que parecen estar hechos el uno para el otro. 

29 / 67

Presentación oficial a la familia real de Mónaco

A pesar de empezar su andadura en 2016, este par de enamorados no quiso hacerla oficial hasta junio de 2017, cuando ambos se dejaron ver junto a Carolina de Mónaco y otros invitados como Marta Ortega en el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco.

30 / 67

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi: cuando el amor triunfa de verdad

Y es que ambos han fallado a la hora de encontrar el amor por primera vez: Dimitri se casó en San Petersburgo con la modelo Masha Novoselova con quien tuvo una preciosa hija en 2011. En cambio, Carlota probó suerte con Lamberto Sanfelice, director de cine italiano y con Gad Elmaleh, con quien tuvo a su hijo, siendo estas sus relaciones más serias y estables. Pero parece que esta vez sí, ya que ambos creen en el amor y van a dar el paso de ir juntos al altar. ¡Felicidades!

31 / 67

Invitada de lujo

La Princesa acudía con su novio, Dimitri Rassam, a la 43ª aedición de los Premios Cesar en Paris así: con un mini vestido estampado y un peinado al que no nos tiene nada acostumbrados. 

Gtresonline

32 / 67

El peinado

Carlota combinó el 'look' con un pulidísimo recogido hacia atrás que casi parecía como si se hubiera cortado el pelo de repente. 

Gtresonline

33 / 67

Cuestión de perspectiva

Pero cuando la hemos visto de lado, descubrimos su secreto. En realidad, Carlota lleva un moño bajo y pequeño apenas apreciable, lo cual consigue el efecto 'pelo corto' a la perfección. 

Gtresonline

34 / 67

Cómo conseguirlo

Peina tu pelo completamente hacia atrás con la ayuda de un peine y bastante gomina. Una vez quede a tu gusto (preferiblemente pulido y con algo de volumen en la parte superior), recoge el resto del cabello en un pequeño moño bajo. Si bien es cierto que el efecto pelo corto queda más real con las chicas con poco pelo, todas podemos conseguirlo con mucha paciencia y dedicación. ¡Y listo, pelo tipo chico sin pasar por la peluquería!

Gtresonline

35 / 67

Belleza natural

Sofisticada, elegante y emblema de buen gusto. Así es Carlota Casiraghi, una verdadera chica de moda cuyo punto fuerte es sin duda la naturalidad. Su espectacular belleza hace que muchos quieran imitarla pero que muy pocos lo consigan. Porque su estilo es único, y aunque alguna vez hace uso del maquillaje, la genética y los cuidados faciales juegan muy a su favor. Cuidarse cuesta, pero si tuviésemos que decantarnos por tres productos con los que mima su rostro, lo tenemos claro. 

36 / 67

Maquillaje en su punto justo

Cuando hace usos de productos de maquillaje, su principal punto fuerte es que casi no los necesita. Siempre aboga por la naturalidad y consigue aplicar toques de color en su punto justo para no sobrecargar el look y seguir manteniendo su belleza única. Una base ligera, labios y mejillas sonrosadas y máscara de pestañas son sus básicos a los que a veces añade pequeños detalles que salen de su clásica rutina.

37 / 67

Cabello a raya

Pero su rostro no es lo único que nos llama la atención, su cabello también levanta pasiones ya que conseguir ese pelo de diez que siempre luce no es fácil en absoluto. Sanea las puntas y haz una hidratación intensa. A partir de ahí mantener una rutina de cuidados y evita planchas y secadores en la medida de lo posible para mantenerlo será la clave. Ella suele lucirlo al natural excepto en eventos importantes cuando opta por ondas o recogidos más elaborados. 

38 / 67

Carlota Casiraghi

Estamos acostumbrados a su faceta más glamourosa, atrayendo todas las miradas en las celebraciones de gala o en los front row de los desfiles de sus marcas favoritas (en la foto, en el de Saint Laurent de la Semana de la Moda de París). Menos conocida es su pasión por la filosofía, que ahora precipita en forma de libro. Y de la mano de el filósofo Robert Maggiori, su profesor de esta disciplina y crítico literario del diario de izquierdas Libération. L'archipiel des passions (El archipiélago de las pasiones) es el título del volumen, que en marzo sale a la venta en francés.

39 / 67

'L'archipel des passions'

Carlota Casiraghi siempre nos ha sorprendido con sus compañías, sean sentimentales, como en su momento el cómico francés Gad Elmaleh, o intelectuales, como es este caso. Y ha sido precisamente del diálogo entre ella y el profesor Robert Maggiori de donde ha surgido un libro que transita por las fronteras entre las emociones, la razón que en ocasiones las provoca pero también la confusión que suscitan. Los sentimientos como islas que componen un archipiélago, y de ahí el origen del título. 

Un volumen que se lee como un manual de las pasiones, con 40 capítulos dedicados a la paciencia, la admiración, la arrogancia, la crueldad... y, por supuesto, el amor. "Es muy difícil separar las pasiones tristes y las digamos alegres, porque van entrelazadas, y es lo que hemos intentado demostrar", declaraba en una entrevista en el programa de la televisión francesa La Grande Librairie. Todo ello contado en un estilo sencillo y claro, acompañado de una interesante selección de citas literarias y otras referencias. Pero no sólo Carlota escribe sobre sus inquietudes e intereses. Toda una generación de mujeres han hecho de la letra impresa altavoz, a veces reivindicativo, a veces sencillamente para comunicarse con su legión de fans. ¿Con cuál te quedas?

 

 

40 / 67

Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco tampoco faltó al espectáculo de Saint Laurent y además nos deleitó con un look a rayas al más estilo parisino. 

41 / 67

El 'front row' de Saint Laurent

Muchas caras conocidas acudieron a la primera fila del desfile, destacaron las actrices Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg y Catherine Deneuve junto a Carlota Casiraghi. 

42 / 67

Sacarle partido a un top de rayas

Carlota Casiraghi es uno de nuestros referentes de estilo, y nos lo demuestra día tras día con sus estilismos impecables. Como este de hoy, donde la royal de Mónaco nos ha vuelto a confirmar que su arma secreta para ir siempre elegante son los básicos. En esta ocasión ha confiado en un top de rayas con pequeños flecos metalizados que la han hecho brillar en el front row del desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París. Y es que gracias a ese plus en la camiseta a rayas, esta prenda tan básica y versátil se ha convertido en el acierto del día. 

43 / 67

La inspiración primaveral que necesitabas

Y como Carlota Casiraghi nos vuelve a dar una lección de estilo, nosotros no hemos hecho otra cosa que buscar los mejores tops, camisetas y jerséis que triunfarán esta primavera para intentar imitar este maravilloso look con el que la nieta de Grace Kelly se reafirma como una de las más elegantes de la Paris Fashion Week.

44 / 67

Carlota Casiraghi se convierte en la invitada más original del otoño

Una vez más, la hija de la Princesa de Mónaco consigue eclipsarnos con su belleza y buen gusto gracias a este diseño de Gucci a tres colores que podemos calificar del perfecto aliado para convertirte en la invitada más radiante y perfecta para este otoño. 

Gtres

45 / 67

Un accesorio sutil para su perfecto look de invitada

Para complementar este perfecto vestido, Carlota ha optado por una sutil gargantilla de oro blanco con diamantes que adorna su cuello pero que deja todo el protagonismo al vestido de Gucci.

Gtres

46 / 67

El nuevo vestido joya de Carlota Casiraghi

Con strass por toda la pieza y unos tirantes llenos de brillos, es la perfecta pieza para las noches en las que Carlota se empeña en ser el centro de todas las miradas.

Gtres

47 / 67

La combinación de colores perfecta del vestido de Carlota

En rosa pastel, azul claro y un naranja sutil, el vestido de la hija de Carolina de Mónaco es todo un acierto y puede servirte de inspiración para convertirte en la invitada de boda perfecta o de cualquier evento formal que tengas en los próximos meses. 

Gtres

48 / 67

Los nuevos zapatos de deseo

Si quieres imitar el estilo de Carlota Casiraghi, puedes hacerte con ellos por 545 euros. Pero ella no ha sido la única en apostar por los zapatos blancos como la tendencia en calzado de la temporada. Inspírate en estas celebs y acertarás. 

49 / 67

Carlota Casiraghi estrena estilo en la 'Paris Fashion Week'

La hemos visto coquetear con el estilo athleisure  gracias a los sorprendentes zapatos que ha llevado, el detalle estrella del look, en color blanco con maxi plataforma bicolor.

Gtres

50 / 67

Una de las imprescindibles del 'front row' parisino

Carlota Casiraghi ha compartido asiento en primera fila con celebrities como Arizona Muse, Salma Hayeck o la cantante Kylie Minogue.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?