Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

Te puede interesar:

La semana de la moda de París acaba de dar el pistoletazo de salida, y ya tenemos inspiración para dar y tomar: hemos fichado ideas por parte de los diseñadores, que han subido las tendencias más cool a las pasarelas, pero también por los invitados de lujo que han acudido a sus desfiles, como Zoë Kravitz o la protagonista de este artículo, Carlota Casiraghi. Y es que la princesa ha acudido, como ya es tradición, al desfile de Saint Laurent, y al posar ante los medios nos ha dejado un look digno de imitar, ya no solo por la ropa, que también, sino por uno de los complementos que ha lucido en concreto y que se convertirá en el más aclamado este año: el pañuelo.

Instyle.es

Carlota Casiraghi nos ha vuelto a enamorar con su look. París acoge de nuevo su semana de la moda, un evento en el que miles de caras conocidas disfrutan de la gran fiesta de la moda, aprovechando para lucir sus mejores galas. Carlota Casiraghi ha acaparado toda la atención tras su aparición en el desfile de Saint Laurent y nos ha deleitado en la Paris Fashion Week con un look muy rockero de la firma que ha conseguido que todas las miradas se posaran en ella. ¿Quién dijo que un look rockero no se puede transformar? La clave está en decidir cómo combinar las prendas para que obtengas el resultado que buscas. La falda mini es una de las tendencias que están arrasando, y si además son faldas de cuero vas a conseguir 'lookazos', porque la versatilidad de esta prenda es inagotable. Podrás combinar tu falda de cuero con camisas para darle un aire más elegante o con camisetas estampadas de tu grupo favorito.

Instyle.es

Carlota Casiraghi, una de nuestras musas royal más admiradas, está en racha. Hace solo unos días que estrenaba el flequillo más bonito del otoño, abierto y desenfadado, dándonos una lección de estilo 'beauty' más de la larga lista. Pero en esta ocasión, Carlota ha pasado de las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 para demostrar que menos siempre es más con la combinación de ropa más sencilla y favorecedora que, por cierto, acabábamos de ver en Cindy Crawford hace escasas semanas.

Instyle.es

Se acerca el otoño 2019 y no damos a basto con tantos cambios de looks de las famosas en los que inspirarnos. Primero fue el drástico corte de pelo (por partida doble en menos de un año) de Charlize Theron. También Penélope Cruz dio un giro a su look con la media melena de moda desde hace unos meses. Poco después, Britney Spears cambió su rubio insignia por un castaño oscuro y, justo ayer, Reese Witherspoon hizo exactamente lo mismo, se pasó al castaño como Kim Kardashian.

Instyle.es

Con Virginie Viard ya al mando de Chanel, puede parecer que Karl Lagerfeld ya es historia. Pero no, sus amigos, conocidos y el mundo de la moda seguimos teniéndolo muy presente. El káiser falleció el pasado 19 de febrero a sus 85 años en París, confirmando así las sospechas cuando no le vimos aparecer en el último desfile celebrado por la maison.

Instyle.es

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se daban el sí quiero ayer en el Palacio Grimaldi. En los jardines de este se tomaba la primera fotografía oficial, donde veíamos a la guapísima hija de Carolina de Mónaco con un traje sofisticado de Yves Saint Laurent. Para la segunda parte de la velada, la nieta de Grace Kelly apostó por un diseño radicalmente distinto. A continuación te contamos todos los detalles de su segundo look y otras curiosidades del enlace. 

Instyle.es

Así, sabemos que Carlota de Mónaco se ha casado con un vestido corto en tonos grises y crudos de escote redondo sin mangas y con tres grandes lazos colocados longitudinalmente del cuello al bajo. Carolina ha combinado este traje firmado por Yves Saint Laurent con unas sandalias plateadas y una melena suelta muy natural.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?