Carla Sánchez

Carla Sánchez

Te puede interesar:

Soy una amante de las cuatro estaciones y creo que celebrar su llegada es una manera bonita e inspiradora de conectar con ellas, de prepararnos para el cambio de vibración, tanto física como mentalmente, y comenzar un periodo nuevo con conciencia, como han hecho nuestros ancestros en todas las culturas a lo largo del tiempo.

Instyle.es

Necesitaba un día de descanso con urgencia. Desde que vivo fuera pero sigo concentrando mi actividad profesional en España, el asiento del avión se ha convertido en mi segunda casa; duermo en él, trabajo muchas horas cuando el viaje es largo y en definitiva, tanto traslado y cambio de cama cada dos por tres, exigen a mi cuerpo y a mi cabeza más de lo que a veces puedo gestionar.

Instyle.es

Respirar es esencial para la supervivencia, desde la forma de vida más sencilla a la complejidad de nuestro organismo dependen del oxígeno para subsistir, es el mayor regalo que nos hace la atmósfera. El cuerpo es capaz de soportar meses sin tomar alimentos y varios días sin agua, sin embargo, sin aire, apenas podemos sobrevivir unos minutos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?