Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

Así ha sido la Navidad de las famosas

Eugenia Silva fue ayer la primera de las muchas famosas que nos han mostrado su look de Nochebuena y han querido felicitarnos la Navidad a través de las redes sociales. Así, mientras Cristina Pedroche continúa dándonos pistas del vestido tan espectacular que llevará para presentar las campanadas y nosotras continuamos pensando qué vestido llevaremos en Nochevieja, las famosas inundan sus perfiles de Instagram con entrañables imágenes de amigos y familiares. A través de estas instantáneas nos damos cuenta de que también ellas son humanas y celebran como nosotras la Navidad.

¿Quieres ver a las supermodelos convertidas en superheroínas?

Si sumamos moda y cómic, el resultado son unas imágenes espectaculares que la revista GARAGE Magazine ha recogido en una edición especial aniversario. El objetivo es ensalzar el poder de las chicas Marvel, las superheroínas de cómic que, en esta ocasión, tienen el rostro y la actitud de cinco de las supermodelos más admiradas del mundo.

Marilyn Monroe, embajadora del glamour de Max Factor

Tras la Navidad llega el momento de reinventarse y marcarse nuevos objetivos. En este espíritu de cambio, Max Factor rescata a su cliente más icónico, Marilyn Monroe, como embajadora mundial del glamour, y se inspira en su espectacular transformación bajo los cuidados del Sr. Max Factor para su nueva campaña.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?