brigitte bardot

brigitte bardot

Te puede interesar:

Si existe un estampado característico del verano ese es el de cuadros vichy. Pero desde hace unas cuantas temporada, el icónico patrón que lució la actriz francesa Brigitte Bardot en decenas de ocasiones, ¡incluso para el día de su boda en 1959 con un vestido del modista Jacques Esterel!, se ha convertido en parte del repertorio estilístico del invierno.

Instyle.es

Brigitte Bardot y ese je ne sais quoi que la ha convertido en una de las mujeres más imitadas de todos los tiempos. Si pensamos en mujeres francesas con estilo, ella será la primera en venirte a la cabeza. ¿Quién no se ha inspirado alguna vez en ella? Hoy reproducimos su look con Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, y la actriz Ivana Baquero, heroína de la saga Las Crónicas de Shannara.

Instyle.es

"Lo más difícil de tener estilo es que nadie sabe describirlo”, ha sentenciado Carolina Herrera en alguna ocasión. En primera instancia, nosotras no creemos que sea una cuestión de cuna: "o se nace o no se nace", dicen algunos. Como si de tus genes dependiera que zas!, casi por arte de magia, cada día puedes pisar la calle siendo una mujer estilosa, únicamente gracias a la maravillosa herencia de tus padres.

Instyle.es

Es 1930, se estrena la película Morocco de Josef von Sternberg, film en el que aparece la diva del cine Marlene Dietrich luciendo un espectacular traje de chaqueta negro acompañado de pajarita blanca a juego con una camisa de corte clásico. Ese mismo año, Dietrich recibe su única nominación a los Oscar y revoluciona al mundo mostrando que un esmoquin masculino también sienta bien a la figura de la mujer. ¡Y qué mujer! Años más tarde, Yves Saint Laurent presenta la versión femenina de éste en su colección de 1966, y lo populariza.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?