Bradley Cooper

1-6

1 / 6

Bradley Cooper y Lady Gaga

Por desgracia para Irina Shayk, estos dos son la pareja del momento. No nos cansamos de ver todos los vídeos en los que Bradley Cooper y Lady Gaga suben la temperatura al máximo. Y es que, por mucho que Irina Shayk y la cantante de 'Shallow' hayan puesto fin a los rumores de 'enemistad' entre ambas, no damos a esta pareja por perdida en absoluto. De hecho, ¿no te parece sospechoso que Lady Gaga haya roto su compromiso con Christian Carino meses después de prometerse? A nosotros sí. Bastante. 

 

2 / 6

BRADLEY COOPER

Es un actorazo como la copa de un pino y un director que promete regalarnos grandes joyas del cine. Para alguno de sus papeles se ha visto sometido a cambios físicos un tanto extremos. Coger peso y soltarlo, para él, es como rascarse una pupa. ¿Recordáis hace unos días en la gala de los Oscar junto a Lady Gaga tan guapo y tan sexi que hicieron subir la temperatura?

3 / 6

Irina Shayk y Bradley Cooper

Sin duda, una de las mejores parejas de alfombra roja. Ella con vestido de Burberry.

4 / 6

Bradley Cooper e Irina Shayk en los premios Oscar de 2019

Bradley Cooper e Irina Shayk han protagonizado uno de los momentos más tiernos de la noche durante la alfombra roja de los premios Oscar 2019. El actor, nominado como Mejor Actor por Ha nacido una estrella, ha paseado por la alfombra roja con su mujer. La pareja, una de las más consolidadas de hoy en día, se ha regalado muchas muestras de cariño, como ya hicieron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. ¡E incluso han posado con la madre de él! 

5 / 6

Top 2: Bradley Cooper (91.80 %)

¡Qué suerte tiene Irina! La medalla de plata es para él y estamos totalmente de acuerdo.

6 / 6

Bradley Cooper

Ha estrenado paternidad hace muy poco y junto con Irina Shayk son la pareja del momento. Queremos que se haga Instagram para ver sus fotos de padrazo ideal.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?