Bradley Cooper

Bradley Cooper

Te puede interesar:

Según ha confirmado el medio estadounidense National Enquirer, las citas entre Jennifer Garner y Bradley Cooper (soltero desde que finalizó su relación con la modelo rusa Irina Shayk) son cada vez más frecuentes. La buena relación entre ambos actores no viene de nuevas; se conocieron durante el rodaje de la serie 'Alias' allá por el 2016 y desde entonces han mantenido el contacto. Pero todo parece indicar que ahora se ha intensificado.

Instyle.es

Bradley Cooper es reconocido por su trayectoria cinematográfica, su última película Ha nacido una estrella fue ganadora del premio Oscar a mejor canción. Pero también es conocido por las relaciones que ha tenido, hasta estabilizarse con la modelo Irina Shayk en una relación MUY discreta. Pero antes, rozó la polémica por ennoviar con la actriz británica Suki Waterhouse. Los medios fueron muy críticos, ya que la diferencia era de más de 17 años entre ambos.

¿Cómo pararon las críticas?

Instyle.es

Bradley Cooper es un hombre con muchos talentos. No solo es un gran actor que se ha ganado los corazones de millones con su encanto, sino que también parece que se la da muy bien escribir. Cuando Cooper estaba en el último año de la escuela secundaria, hizo unas prácticas en el Philadelphia Daily News, en el que escribió un texto sobre sus relaciones amorosas. Gracias al escritor de Philly Inquirer, Tommy Rowan, la primera pieza publicada del actor fue desenterrada, y sinceramente es una joya. En el texto, titulado "Cuando los mejores amigos cruzan la línea", de 1993, el Cooper de 18 años se abre sobre su amistad convertida en una relación romántica con su mejor amiga Deborah Landes.

Instyle.es

Elevarse con el primer puesto de hombre más guapo del planeta por votación popular es una auténtica halago, pero que te lo diga la ciencia es mucho más que eso. Gracias al estudio del cirujano estético británico Julian De Silva, que ha aplicado la proporción áurea sobre el rostro de los hombres famosos más guapos y por los que más suspiramos, ya tenemos la lista de los 10 famosos con los rostros más genéticamente perfectos del mundo. Pero ¿qué factores analiza? El experto ha utilizado un programa de mapeo sobre los diferentes rostros que analiza los diferentes rasgos y facciones de la cara: la forma de ojos, cejas, nariz, la mandíbula y barbilla.

Instyle.es

A principios de 2015 Irina Shayk y Bradley Cooper iniciaron una relación juntos. Ahora su amor se muestra consolidado y empieza a dar sus frutos. Hace días se iniciaban rumores sobre que la top model rusa podría estar embarazada, razón por la que se llegó a cuestionar incluso la posibilidad de que no desfilase en el show de Victoria's Secret el pasado día 30 de noviembre.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?