Brad Pitt

1-12
foto bauer griffin

1 / 12

Jennifer Aniston con uno de sus 'looks' insignia

En la imagen, Brad Pitt y Jennifer Aniston, ella con uno de sus looks insignia: pantalones de traje y camiseta blanca de tirantes. Una combinación simple que siempre triunfaba. 

Bauer Griffin
margot-robbie-estreno-erase-una-vez

2 / 12

Margot Robbie, de estreno

La actriz australiana ha sido la estrella del estreno de Érase una vez Hollywood en Londres, junto a sus compañeros de reparto Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Una ocasión para la que ha alargado de nuevo su clásico corte lob con extensiones. La raya en medio, el peinado casual con ondas y un maquillaje en el que destacan sus sombras rojizas a juego con el vestido definen un beauty look con el que ser el centro de todas las miradas (una vez más).

3 / 12

Party at the pitts

Mientras que no iba a los rodajes, Brad preparaba la cena para ella y sus compañeros de rodaje en la mansión que ambos tenían en Beverly Hills. 

 

4 / 12

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos de nuevo?

Esta misma semana un periodista grabó al actor a la salida de su casa en Los Ángeles y le hizo la pregunta del millón: "Todo el mundo necesita saberlo, ¿vais a volver tú y Jennifer?". La reacción del actor fue una risa irónica y unos ojos en blanco que nos lo dejaron claro: No, Brad Pitt y Jennifer Aniston no van a volver. 

5 / 12

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt se declaró a Angelina Jolie en abril de 2012 con un anillo con diamante rectangular de más de 10 quilates. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y se separaron en otoño de 2016, aunque su eterno divorcio aún no se ha resuelto.

 

KEVIN MAZUR

6 / 12

Brad Pitt y Angelina Jolie en los premios Oscar de 2012

Sí, es la pierna que dio lugar a tantísimos memes, pero también son la pareja que parecía haber encontrado la fórmula secreta para ser eterna. Parecían perfectos en todos los sentidos y, aunque su relación ha llegado a su fin y están luchando por la custodia de sus hijos, cada vez que alguien enseña la pierna en un photocall, decimos que está imitando la pose 'Angelina Jolie'

 

 

7 / 12

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow en los premios Oscar de 1996

Hay muchos detalles noventeros que destacar en esta imagen, desde el pelo de Brad Pitt, sus gafas de sol (que no superan a las de Glenn Close) y cada detalle de su outfit, hasta el vestido lencero de Gwyneth Paltrow. Pero en ese momento eran la pareja de oro de Hollywood, casi literalmente. El cabello rubio de ambos lo dice todo. 

 

8 / 12

SI TE SIENTES UNA HATER

Porque ya todos sabemos el resultado de esta película y porque ahora mismo pisotearías el amor si tuviera forma de cigarrillo encendido, nuestra recomendación para este estado en particular es Seven. Un thriller oscuro para tus más oscuros pensamientos.

9 / 12

14. Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt pidió la mano de Angelina Jolie en abril de 2012 con un anillo de diamantes rectangulares que se estima como uno de más de 10 quilates. La pareja se casó en 2014 y se separó en el otoño de 2016.
 

KEVIN MAZUR/WIREIMAGE, HOWARD PASAMANICK/DPA/CORBIS

10 / 12

Sienna Miller y Brad Pitt

Qué poco han tardado en reemplazarse Brangelina y nosotros preocupados... Ahora, al parecer, el actor comparte mucho de su tiempo con Sienna, quien parece ser su novia según fuentes cercanas a la pareja. De momento, solo queremos su confirmación oficial. 

Gtresonline

11 / 12

Top 3: Brad Pitt (90.51 %)

El soltero de oro del momento no podía perderse estar entre los tres primeros hombres más guapos según la ciencia. Pero, ¿quiénes le superan?

12 / 12

Brad Pitt

El actor más deseado por muchas de nosotras no ha querido abrirse una cuenta en Instagram aún. Pero creemos que, ahora que está soltero, sería el momento perfecto para hacerlo. O por lo menos nos encanta soñar con ello.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?